TOMA YA, me compro el Trackmania Sunrise y me viene sin clave

Joder que fuerte. En fin he mandado un correo a los ineptos de los plublicadores, lo he pillado por play.ocm yo no veo ninguna clave por ningun lado. Como suelen ser? Un palelito o algo?
Que fuerte.
Y despues la gente se queja de steam
normalemtne esta impreso en alguna parte.
Mira en la contraportada del manual, la mia esta ahí en la tipica pegatina que tendria que ir en la caja.
Al principio me extraño que no estubiera ni en la caja (por dentro, claro) ni en la ultima pagina del manual, pero vamos, la mia esta en la contraportada.
Si te vino el juego precintado, tiene que estar por ahí. Seguro.

Por cierto, que coño pasa que no veo el juego en las tiendas, y llevo desde antes de verano esperandolo. ¿Es que no lo van a traer? :-O

See ya!!! [bye]
Supongo que pasara como con Trackmania, que saldra, pero tarde, muy tarde.
Pacgo! escribió:Si te vino el juego precintado, tiene que estar por ahí. Seguro.

Por cierto, que coño pasa que no veo el juego en las tiendas, y llevo desde antes de verano esperandolo. ¿Es que no lo van a traer? :-O

See ya!!! [bye]

Yo no estaria tan seguro, no sería el primer caso en el que se les olvida meter el serial.

Un saludo
Joder te gastas las pelas en un juego y luego pasa esto. No hay verguenza. Y ahora te tocara pelearte con ellos hasta que te den el serial, si te lo dan. tremendo [noop]
¿No habia por ahí un mensaje advirtiendo de las "virtudes" de play.com? Me suena mucho...
[ayay] ya lo he encontrado, estaba en la primera pagina por dentro del manual XD

El manual NO indicaba ese sitio, es mi primera clave no sabia ni que estaba buscando, bueno al final ha salido todo bien. :D
que verguenza [cartman]
XDDDDDDDDDD

ratataaaa

Perdonado kedas ^_^

Un saludo
ya lo he encontrado, estaba en la primera pagina por dentro del manual

Ya te digo que a mi me paso lo mismo, acostubrado a que esten en la propia caja (por dento) en la contra de la última página, tambien me volví un poco loco para encontrarlo.

Bueno, ahora a disfrutarlo!!!
(Si haces circuitos postealos apra que los descarguemos!)
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)