pues eso, ya s k muchos de vosotros me direis k para decir esto tenemos al foro modchips pero... me gusta mas decirlo aki! :D:D, bueno pos eso, q despues de piratearla con el x-ecute 2 lite pues me cargue el esetaño del punto nueve
jejejejeje
y eso, pero sin chip la consola no me arranca, asink...
bueno k soy el tio mas feliz y k eso
un slau22!
Escrito originalmente por Alk pues eso, ya s k muchos de vosotros me direis k para decir esto tenemos al foro modchips pero... me gusta mas decirlo aki! :D:D, bueno pos eso, q despues de piratearla con el x-ecute 2 lite pues me cargue el esetaño del punto nueve jejejejeje y eso, pero sin chip la consola no me arranca, asink... bueno k soy el tio mas feliz y k eso un slau22!
Sin chip la consola no te arranca¿¿
Joe pos vaya tela y eso es q este arreglada¿¿
De todas formas si a ti te vale a si la Xbox me alegro pero no podras jugar a Xbox live
Cosmar mira en la seccion de documentos de Xbox que esta aqui
me corrijo:
podria aver sio peor, por lo menos el muchacho tiene consola...
se tiene k alegrar de k pueda jugar, k alomejor ni podria aver encendido la xbox
Con lo tirada d precio k stara la consola cuando salga el xbox live ya puedes star contento, t compras otra para el xboxlive y como reproductor dvd y la chipeada en tu cuarto, pa las viciadas
Ya kisiera yo k eso lo tuviera asi, tngo exo el pedido, pero no me llegara para reyes como tenia previsto. Ya ni me acuerdo dl chip k e pidio
Un saludo