toma!!!!!! ya me va la xbox!

pues eso, ya s k muchos de vosotros me direis k para decir esto tenemos al foro modchips pero... me gusta mas decirlo aki! :D:D:D, bueno pos eso, q despues de piratearla con el x-ecute 2 lite pues me cargue el esetaño del punto nueve
jejejejeje
y eso, pero sin chip la consola no me arranca, asink...
bueno k soy el tio mas feliz y k eso
un slau22! [+furioso]
Me alegro que al final te aya bien el chisme pero...
Como puede ser "pirateada" una consola? [sati]
Escrito originalmente por Alk
pues eso, ya s k muchos de vosotros me direis k para decir esto tenemos al foro modchips pero... me gusta mas decirlo aki! :D:D:D, bueno pos eso, q despues de piratearla con el x-ecute 2 lite pues me cargue el esetaño del punto nueve
jejejejeje
y eso, pero sin chip la consola no me arranca, asink...
bueno k soy el tio mas feliz y k eso
un slau22! [+furioso]

Sin chip la consola no te arranca¿¿
Joe pos vaya tela y eso es q este arreglada¿¿ [flipa]
De todas formas si a ti te vale a si la Xbox me alegro pero no podras jugar a Xbox live :(

Cosmar mira en la seccion de documentos de Xbox que esta aqui
ave pero por lo menos tengo consola...
podria ser peor
un slau22
me corrijo:
podria aver sio peor, por lo menos el muchacho tiene consola...
se tiene k alegrar de k pueda jugar, k alomejor ni podria aver encendido la xbox
Y tanto que se tiene que alegrar pero eso de que la consola no le valla sin chip es un poco raro deberia ser al reves pero mientras que le vaya xD
TIene que ser un consuelo.De verte sin consola,sin garantia,sin xip,sin moral, a verte con la consola pa poder jugar a los originales......

A ver si no me pasa a mi lo mismo con el matrix.

salu2
Con lo tirada d precio k stara la consola cuando salga el xbox live ya puedes star contento, t compras otra para el xboxlive y como reproductor dvd y la chipeada en tu cuarto, pa las viciadas [sati]
Ya kisiera yo k eso lo tuviera asi, tngo exo el pedido, pero no me llegara para reyes como tenia previsto. Ya ni me acuerdo dl chip k e pidio [toctoc]
Un saludo
Me alegro q te funcione ya. Hemos repescao otro xboxer :D
8 respuestas