Bien, os voy a contar mi "experiencia banesto" con una ps3 defectuosa.
Resulta que recojo la ps3 en jueves a las 12 de la noche, llego a casa y digo, voy a probarla....y la consola se pone a pitar como una loca. Vaya por dios, defectuosa, pienso que puede pasar, que es un aparato electrico etc y llamo a banesto el lunes a la mañana dia 26.
En banesto, me informan que no es cosa suya la devolución, que me ponga en contacto con optize y asi lo hago. Optize me informa que el protocolo de devolución y cambio es el siguiente:
-Mandar la consola a sony.
-En cuanto llegue la consola a sony me manda otra y listo.
Para empezar me parece mucha vuelta pero al fin y al cabo el agarrarte a promociones de bancos, pues es lo que tiene.
El martes mando la consola y el miercoles dia 28 llega la consola a sony.
Ahora viene lo bueno, llamo a sony y me dicen que la consola tardara 30 dias habiles............yo les digo que de eso nada que me han dicho que me la tienen que mandar enseguida y tal y me dicen que eso no puede ser que llame a optize.
Llamo a optize y resulta que me dicen que es verdad, que el lunes me digeron eso pero que ahora las devoluciones las tramita banesto y que llame a sony para que me devuelvan mi consola rota y la lleve a banesto para que me la cambien.
Hago mi enesima llamada a sony ayer a la tarde y me dicen que me devuelven la consola, que lo sienten y que no pueden hacer nada.
Bien, llamo hoy a la mañana a banesto y me dicen que ellos no saben nada, que si estoy seguro de eso!!!!!!!!!!!!!!!
MANDA NARICES! Bueno he dejado orden de que se aclaren y de que me llamen y de que se dejen de reir de mi, que esto ya paso de castaño oscuro.
Enfin.....