Tomadura de pelo con el region free?¿

hola a todos, yo me estoy volviendo loco con lo de region free es libre o esta capada?
por que vamos que en un page te ponga que es region free y en otra que no lo es pues da a una tomadura de pelo, y lo mejor es que las dos fuentes son de nintendo si no me equivoco,no?
lo unico que quieo es que sea ya 8 de diciembre....la espera sera larga pero al final tendremos nuestra recompensa. Espero [tadoramo]
los juegos de Nintendo son region free...el resto (como pasabac on 360)decidiran las compañias...o eso creo.
?en 360 es asi?

pues en ese caso en todas sera asi (en ps3 sera a gusto del desarrollador tambien aunque no se que hara sony por si misma).
oficialmente? no se sabe, extraoficialmente, para nintendo america es region free, para nintendo uk es block region.

y el 8 de diciembre es festivo xD...asik o sale aki el 7 (con la venia de nintendo) o al dia sigiente, el 9 =)
El manager general de Nintendo Europa contradice a Kaplan y afirma que los juegos estarán bloqueados regionalmente.

A alguno de los dos le despiden :P.

Fuente:IGN
en meri tambien ponen la noticia, el tio ingles dice que kaplan se ha equivocado... pues como no sea region free no podre jugar a bleach hasta q haya un freeloadre... que ful
Parece que Kaplan se ha equivocado y SI tiene restricción por zona, pésima noticia.
No jodáis... no me iba a comprar la Wii japonesa porque era free region [burla3]
En fin, otro gasto más.
7 respuestas