tomadura de pelo en SATURN

aravenas está baneado por "troll"
muy buenas, me he decidido a escribir en este hilo, cansado ya de la tomadura de pelo constante, a la que nos tiene acostumbrados el grupo metro que incluye MEDIA MARKT y SATURN (que si, son la misma empresa). estoy hasta los mismisimos hue... de ver como sacan folletos con ofertas realmente buenas a nivel regional y a la hora de la verdad nada de nada.
no entiendo como coño hacen un catalago a nivel comunidad de madrid incluyendo una oferta (en este caso el famoso guitar hero3), la vigencia de dicho catalogo empezaba hoy, y hoy mismo a las 10'25 de la mañana (25 minutos despues de la apertura de la tienda, y semi vacia), estaba TODO AGOTADO, cuantos han sacado a la venta??????????? 1unidad de cada????????????????, a claro, pero ya que estoy en su establecimiento aprovechare para comprar otra cosa..........(y una mierda que se coman).............que mi tiempo tambien vale dinero señores..............me paso lo mismo en una super oferta de una camara de fotos y a los 10 minutos de abrir ya no habia nada de nada en el MEDIA MARKT de alcala de henares.............(sinverguenzas), esto no lo hace absolutamente NADIE mas, si carrefour, alcampo, el corte ingles, etc., sacan una oferta en catalogo, os aseguro que no se acaban el primer dia, porque para poner una oferta en un catalogo REGIONAL, se aseguran unas unidades MINIMAS (y esto lo digo y lo escribo con conocimiento absoluto).
No hay forma de poderle meter mano a esta gentuza (denuncia o similar).
ESTA CLARO QUE NOS TOMAN POR IMBECILES Y CORDERITOS.................................
no compro mas en mi vida en la mierda de sitios de este grupo:MEDIA MARKT Y SATURN.
has ido hoy al MM de alcala? creia que no ivan a poner la oferta del guitar la han puesto al final?
aravenas está baneado por "troll"
shinta_hid escribió:has ido hoy al MM de alcala? creia que no ivan a poner la oferta del guitar la han puesto al final?

mi intencion despues de pasarme por el puto SATURN de alcobendas, era pasarme por el MEDIA MARKT de san sebastian y mas tarde por el de alcala..........................pero me he cabreado tanto que he pasado olimpicamente, a este paso, me gastare mas en gasolina que en el puñetero juego...................es mas, YA NO LO QUIERO, que se lo metan en el culo.
Bueno eso que no lo hacen en otros sitios... por mi experiencia ya te digo yo que no es que esté agotado. He currado en un Carrefour y las promociones del catalogo no se traian nunca, si habia bien, si no pues nada, los currantes pobres de nosotros a decir que se habia agotado. Dan vergüenza todos.
4 respuestas