TOMADURA DE PELO

hola buenos dias tengo una xbox360 fat con el lector liteon 78450c la lleve a flashear a una tienda en madrid con el lt+1.1 cuando salio la actualizacion que reflasheaba el lector la volvi a llevar a flashear con el lt+ 1.9 ayer cuando salio la actualizacion la intente actualizar y me dio el famoso error 335A-351F-1380-0703-C000-0099. hoy he ido a la tienda y le he dicho que cuando la traje a flashear por segunda vez no me pusieron el lt+ 1.9 sino el lt+1.1 y el tio va y me suelta que no existe el firm lt+1.9. Yo le digo que imposible que cuando salio el lt+ 1.9 salio para todas las liteon y el me dice que no que lo acaba de consultar con el tecnico y que ese firm no existe para mi lector. aqui va mi pregunta ¿es cierto lo que dicen? ¿cuando se actualizo a la version que flasheaba el lector paso a ser otro modelo de liteon? ¿a cual? muchas gracias por su ayuda
que yo sepa el LT+1.9 esta para TODOS los lectores, te han tomado el pelo
Bueno hermano tienes dos opciones pero te digo que claro que hay lt1.9para las fat desde hace rato volviendo al tema tal vez cuando la llevaste no habian liberado todavia el firm recuerda que cuando paso el primer problemon tardaron como una semana en colocar el nuevo jungle y los firm 1.9 tal vez llevaste antes a flashar y seguro ellos como buenos flachadores guardaron tu key y volvieron a meter el 1.1 ;) saludos
Todos los liteon, tienen 1 firm común para el LT+ 1.9, así que ve allí y déjales las cosas claritas, porque te la están metiendo doblada. Busca información, y si hace falta llévale el firm en 1 pen y que lo vea el mismo
Danigozilla, aprende a hacerlo por tu mismo, que está tirado con tu lector.
Pideles la key, que deben de dartela.
El problema es fácil de solucionar

A la larga con tantos movimientos de Ms lo vas a agradecer

Saludos
no, ya lo habian publicado seguro. me cerciore concienzudamente mirando en el foro y ya estaba publicado.
¿me pueden decir si cuando actualize a la version que flasheaba el lector a que modelo cambio? ¿fue al dg16d2s?
muchas gracias por su ayuda
DANIGOZILLA escribió:no, ya lo habian publicado seguro. me cerciore concienzudamente mirando en el foro y ya estaba publicado.
¿me pueden decir si cuando actualize a la version que flasheaba el lector a que modelo cambio? ¿fue al dg16d2s?
muchas gracias por su ayuda

El modelo es el mismo el liteon dgs16d2s pero con firmware 0251C, ya no son los 7485, 8xx, 9xx
Para las phat

saludos
Parece que los de la tienda no tienen mucha idea. Lo que si te digo, que esto es una loteria. Hay gente que teniendo el
LT+ 1.9 le ha fallado actualizando, y sin embargo otros con LT+ 1.1 han actualizado y simplemente les ha flasheado el
lector, pero la actualizacion de completo. Lo mejor es:
1 - Poner lector de fabrica
2 - Actualizar la consola
3 - Flashear con LT+ 1.9
Hombre, me imagino que habrá sido por ignorancia/incompetencia más que de mala fé. Sobra decir que no debes ir más a ese sitio...
8 respuestas