TOMADURAS DE PELO VARIAS

Muy buenas a todos! soy un usuario nuevo en esto, aunque hace mil años que sigo los hilos de forma sigilosa. He decidio empezar un hilo para poder contar algo que me sucedio y para poder ver vuestras opiniones, así de esta forma podré obtener información de gente que no me conoce de nada y no me dedico a rallar a nadie de mi entorno. La história en cuestión no mata, me refiero a que es una de tantas de las que ocurren en la vida, pero si la vives o la has vivido en primera persona pues te quema un poco por dentro... Bueno, voy al tema.
Tomaduras de pelo varias en lo que conciere a temas sentimentales. En el transcurso de los últimos meses he revivido el reencuentro amistoso y sentimental con una ex pareja. Una pareja que a mi parecer y después de ver la actitud final, parece que no cambia. Durante la relación las cosas fueron fatal, muy mal, una persona con poca visión de la vida en pareja, del compromiso y del respeto emocional. Evidentemente, cuando uno se siente enamorado traga por todo, lo da todo, intenta comprender la incomprensible, hasta que... un día, cuando todo sigue el mismo curso, se cansa y decide saltar del barco y navegar en solitario. La verdad es que fue bien navegar en solitario, conocí a una magnifica persona capaç de entender a la perfección mi filosofia de vida y sigo a su lado. El tema clave de todo esto es el siguiente: mi ex pareja durante un periodo largo de tiempo, reclamo de mi atención, de mi amor, de mi afecto. Me perjuró que el tiempo le había dado una nueva visión de lo que teníamos y de lo que yo representaba en su esquema vital, osease, lo mejor, lo único y la persona con quien queria compartir toda su eternidad. Luchando muchos, pero que muchos meses contra todo esto, casi termino cediendo a los impulsos generados... pero el día X en cuestión, el día en que uno se replantea su nueva existencia, te das cuenta que todo es una farsa. Farsa, en el sentido que la persona ya no pretende crear nada, te cuenta milongas extrañas, te habla de inseguridad, de espacio, de no hacer daño, etc. Después de muchísimos meses dando por el c... te deja en pelotas, te deja con tus comeduras de olla, tus emociones desestrucutradas y te dice que bueno, que la vida es larga ¿Por que razón la gente actua así? ¿Són juegos de poder quizás? ¿Manipulaciones? Esas fueron mis preguntas a simple vista, a parte de mandar fuera de mi vida, por hablar finamente a semejante elemento. Por si fuera poco haber sufrido ya una vez por esto, te intentan hacer pasar por lo mismo con unos años más a la espalda, jugando con las emociones. Siento profunda tristeza por todo y mi intriga es saber si alguien más ha vivido semejante situación y la forma de resolverla (egoistamente, para sentirse uno mas agusto con la vida). Finalmente, me gustaría añadir algo más, personas así, me sorprenden que luego se las den de dolidos de la vida, de corazones rotos, de luchadores natos, se atreban a dar sermones a otros, sobre lo bueno o lo malo de los sentimientos. Que prediquen por los muros sus despechados rencores y dolencias, cuando no tienen el valor de asumir de ellos mismos que en su cabeza también existe un eje del mal que provoca muchas decepciones en otros. Me revienta que no se quieran tachar de hipócritas, pero que mientras lo dicen se miren a su ombligo para ver si la pelusilla les molesta.
Bueno, esto es todo amigos.

Gracias a todos! [borracho]
¿Pero sigues con tu novia actual o la dejaste por volver con tu ex?

Saludos! [bye]
Has probao a usar los puntos y aparte, separar por párrafos, etc? no hay quien lo lea asi xDD
Por dios, dime que no dejaste a tu pareja y volviste con tu ex...
La gente es asi (y aunque no me guste decirlo,en las mujeres se da mas).

Ni comen ni dejan comer; pero vaya, es logico que tengas en cuenta a esa persona que te ha importado tanto.
Eso si, cuando ya te han pateado varias veces, llegas a un estado en que esa persona te da igual.

como conclusion, pasa de tu ex;
y si puedes, devuelvele el discurso ;)
Pues es sencillo, tu ex quería ver si podía volver a conseguir que te enchocharas con ella, y una vez que vio que sí, pues te dejó en la estacada.

Es un comportamiento muy común entre ciertos grupos de féminas.
Si no he entendido mal (q con lo achicharrá que estoy a saber xD), "volvistes" con tu ex y ahora tu ex te ha dejado y tu pregunta es "¿Qué puedo hacer actuando egoístamente?"
oO
No puedes hacer nada, no puedes cambiar nada xq eso ya no depende de tí, sino de ella que ha tomado la decisión.
Todo esto te debería de servir para aprender, seguir "madurando" y q te des cuenta que la gente es como es y nunca cambia...
Bah, mirándolo objetivamente, son oportunidades que nos brinda la vida para seguir creciendo.

"Mejórate"

Un saludo.
Has probao a usar los puntos y aparte, separar por párrafos, etc? no hay quien lo lea asi xDD

+1000 xD
6 respuestas