Nomada_Firefox escribió:Ejem ejem.......supongo que te has equivocado de datos de rendimiento
https://www.techpowerup.com/review/amd- ... 0g/25.html porque un 5700G no esta entre un 5700X y un 5800X, de hecho es peor que un 5600X porque tiene menos memoria cache. Su unica virtud puede ser en cosas que no sea jugar por los 8 nucleos y 16 hilos.
Me refería a rendimiento en "cosas que no sean jugar". Acabo de hacer la prueba:
- ryzen 5700g + 3060 RTX --> 1:09 minutos
Estoy bastante contento con la prueba y la adquisición. Creo q el procesador es bastante bueno, además es una APU con una gráfica integrada, consume poco al tener TDP de 65W, no sólo edito sino q estoy con cosas de ofimática, correo, navegación, programación... sobrado para todo esto. Y algún juego si algún día tengo tiempo.
@ditifet obviamente es un error, el socket es el 775 (de los core2), cosas del cansancio, de no dormir bien y de haber pasado por unos cuantos sockets incluyendo el 939 (con un AMD64 3200+). Aún tengo 2 ordenadores con socket 775 y quadcores, uno de ellos lo voy a transformar en una especie de NAS con openmediavault. Al otro le volveré a pinchar la 660 GTX, supongo. Con él me jugué el primer Crysis con bastante soltura.
Bueno, pues más o menos espero que le sirvan los datos a alguien si quiere actualizar su máquina, teniendo en cuenta que el uso contemplado aquí no es para juegos, en ese caso claramente la mejor cpu es el 5800X.