¿Tomais algún tipo de droga?.

De momento no! :o

Es la tercera vez en 2 meses que un hilo formula la misma pregunta, ¿falta un poco de ingenio eh? [sati]
La droga de sus ojos....
Alchool cuando salgo. Pero luego en casa prefiero tomar agua, zumos o algun refresco.
Thierry Henry escribió:
skalan escribió:
Thierry Henry escribió:Yo a veces por la noche me tomo algún diazepan uno o dos se los cojo a mi madre, al principio con uno hacia, luego fueron dos, me dejaban guai para dormir, y dormia del tirón.

Dormir y estar inconsciente NO son sinónimo.

No? tomar diazepan es quedarte a posteriori inconsciente? yo sueño igual o incluso mas, y es mas cuando tomo, es curioso ya que me acuerdo mas de los sueños,y me levanto de p.m.

Ni aunque fuese maniaco-depresivo me tomaba yo una de esas...

http://www.omicrono.com/2013/08/valium- ... no-sabias/
A la semana:

- 3 o 4 cervezas.
- 1 paquete de tabaco.
- De 2 a 3 mojitos
- 4 o 5 cafés.
- Me veo con una amiga y le doy.
- 4 o 5 horas en steam.

Y nada más.

Imagen
Café, cafeína, azucar y ocasionalmente alcohol y tabaco.
Tabaco.
Ni cafeína, ni alcohol ni otras drogas.
Cuando salgo, alcohol (findes), aunque lo justo la verdad.
Entre semana nada de nada. Los fines de semana alguna cerveza y si salgo si me bebo algunas copas.
No fumo ni tomo café, pero he de admitir que he tomado setas un par de veces.
Azúcar, cervezas los findes y alguna Copa ocasional.
Lo del azúcar es una droga oculta acojonante. Probad a estar una semana sin nada de azúcar, no bebidas refrescantes, ni colacao, ni zumos industriales, ni bollería o pastelería industrial, ni chuches y guarreias varias, etc..yo lo he intentado y me resulta imposible del todo...eso es mono del malo...
Azucar, cafeina, agua carbonatada y antiinflamatorios. Lo sé, cuidado.
Actualmente a los Monster y todo tipo de bebidas energéticas, tomo unas 3 latas al día
acedera escribió:Azúcar, cervezas los findes y alguna Copa ocasional.
Lo del azúcar es una droga oculta acojonante. Probad a estar una semana sin nada de azúcar, no bebidas refrescantes, ni colacao, ni zumos industriales, ni bollería o pastelería industrial, ni chuches y guarreias varias, etc..yo lo he intentado y me resulta imposible del todo...eso es mono del malo...

no cuesta tanto. yo tambien era un vicioso de las palmeras de chocolate y llevo años sin tocarlas.

lo que si me j... bastante es hacerme vegetariano o vegano.
acedera escribió:Azúcar, cervezas los findes y alguna Copa ocasional.

Si tuvieras que dejarlo por salud como me pasó a mi ya verías como lo dejabas. Puede costar al principio (en realidad no porque sabía lo que me esperaba si "caía en la tentación") pero en unos días te das cuenta de la cantidad de mierda que comes sin más y que no te aporta nada
Cannabis en todas sus variantes (Cogollo, hash, aceite...). Y a veces, tabaco y alcohol, pero estos últimos de forma ocasional. Drogas duras nisiquiera las he probado nunca, y así seguirá mientras tenga consciencia.
Defcon Norris escribió:Ni bebo ni fumo me pongo con un zumo, Viva el puritanismo! La gente se droga menos(en teoría) porque los sueldos son bajos y hay prioridades como los 60-100 euros a telefonica o un videojuego Top PD: Hilo ciclico, currate una encuesta al menos!

Pues yo por desgracia me he llevado la agradable sorpresa de que algunos amigos/conocidos toman drogas duras, de hecho éste verano sacaron la bolsita como si nada, yo desde ese momento me fui por ahí solo a dar una vuelta y para casa. Ni soy de fiestas, ni de alcohol, ni de fumar y mucho menos de meterme esas mierdas.

Mis amigos son de dejarse bastante dinero en alcohol, tienen un problema de alcoholismo aunque no lo quieran ver, no es normal que en más de una ocasión algunos estén cayéndose por las esquinas a las 22:00.
No me llega para droga
Salgo de fiesta una vez al mes o así. Y cuando salgo me tomo mis copazos. Y de vez en cuando, una vez cada tres meses o así, pues tomamos algo de droga.

Farlopa o pastillas, lo que haya.

Entre semana puedo darle un par de caladas a algún porrete que se haga mi señor.

Y lo digo con la conciencia totalmente tranquila. Me parece de lo más sano este tipo de uso recreativo ocasional.
Cerveza es mi segundo nombre.

Ahora en serio, hace unos años si que tuve un contacto más cercano con las drogas, especialmente la cocaína. Pero una vez que te metes en ese mundo y ves como puede destruir a una persona (en mi caso, uno de mis mejores amigos) no quieres saber más del tema.

Respeto a los que la consumen, sólo os digo que tengáis mucho cuidado. Que parece que se tiene controlado y es ella la que te tiene controlado a tí.
Tabaco, alcohol y algo de aliño al tabaco.
Azúcar, café, alcohol (1-2 veces al mes un cubatica), y tabaco (medio paquete/día).

Esto último quiero dejarlo. Llevo 3 días con un resfriado de cojones y ni lo he probado ni he sentido las ganas. A ver cuanto duro así... [qmparto]
La poca cafeína que tenga una taza de té diaria y el alcohol de una cerveza muy de vez en cuando.
Café a diario, fines de semana alguna Paulaner cae.
Júbilo_ escribió:De momento no! :o

Es la tercera vez en 2 meses que un hilo formula la misma pregunta, ¿falta un poco de ingenio eh? [sati]

Ni la del amor? Hay que ponerle remedio eh! [carcajad]
GUSMAY escribió:Claaaaaaaaarooooo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer]
dankov_14 escribió:Actualmente a los Monster y todo tipo de bebidas energéticas, tomo unas 3 latas al día

3 latas. puto loco
thorkemad1 escribió:
dankov_14 escribió:Actualmente a los Monster y todo tipo de bebidas energéticas, tomo unas 3 latas al día

3 latas. puto loco

Y he tenido días puntuales en plan empalmar para trabajar + ver fútbol o jugarlo y jugar al Pc con amigos y beberme unos 6 en un mismo día.
dankov_14 escribió:
thorkemad1 escribió:

3 latas. puto loco

Y he tenido días puntuales en plan empalmar para trabajar + ver fútbol o jugarlo y jugar al Pc con amigos y beberme unos 6 en un mismo día.

De medio litro?
antidepresivos, por leer este foro...
pantxo escribió:Amor [inlove]

Me has robado justamente lo que tenía pensado escribir xD
MayLo está baneado por "GAME OVER"
Aquí en casa no tomo ningún tipo de droga, pero cuando salgo sólo algunas cervezas con o sin limón.
Comerme con los ojos los culazos de todas las hembras con las que me cruzo.
Joder yo llevo 3 semanas enchanchado a los P**** Donuts nuevos que han salido rellenos de chocolate [poraki]
skalan escribió:Ni aunque fuese maniaco-depresivo me tomaba yo una de esas...

http://www.omicrono.com/2013/08/valium- ... no-sabias/

¿Y qué quieres decir con eso?

Lee por ejemplo sobre el Roacután, mismamente, fármaco muy común usado para el acné y me cuentas.
Sidra a esgalla. En Asturias ye obligatorio. [+risas]
Alcohol y muy muy muy de vez en cuando, tabaco.

Alcohol entre semana algunas noche una cerveza después de cenar. En fin de semana si salgo me bebo unas cuantas mas. También algunos viernes con un "amigo" si nos vemos caen unos cuantos whiskies.

De tabaco ahora hace como un mes que no me fumo ningún cigarro, y anteriormente hacía un par de meses.
No sé si ya contesté en este hilo o otro parecido pero suelo consumir unos 4 o 5 gramos de cocaína a la semana aparte de dos cajetillas de tabaco diarias
Ni Alcohol, ni Tabaco, ni Drogas, ni café... ni nada que contenga fructuosa (algunas frutas, verduras...)
Yo de más joven sí que me he puesto bastante jarto a alcohol, speed, coca, tabaco...

Pero llega un momento en que el cuerpo y la mente te dicen que hay que parar. Dejé de fumar hace años, no bebo , y no me meto nada.

Tengo amigos que siguen como con 20 años y yo no podría, la verdad. Ni mi cuerpo ni mi mente ni mi autoestima quieren eso ya.
Farla, spiz amarillo, mdma, jamaro weno, micropuntos, LSD, popper, chivas, oler pañales de bebés, disolvente, ghb, caballo/jako... y no me acuesto sin ponerme un par de puntinas de ketamina.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es obvio que si.
91 respuestas
1, 2