¿Tomais algún tipo de droga?.

Se incluye el alcohol.

Si es menos de dos veces al mes no cuenta.

Yo sólo tabaco, a cambio de que mi siquiatra no se exceda en su parcelita de poder. Por mi perfecto, porque ya tenía todo medio dejado a partir de algún tiempo con paranoias muy serias al respecto de encontrarme algún control de saliba de esos que te hace la policía/guardia civil y que te meten un hachazo de cojones como des positivo, incluso cárcel.
Cafeína, azúcar y, rara vez, alcohol.
Yo ni fumo ni bebo ni cosas peores, aunque si que tomo bastante cafe.
El tabaco nunca lo probe ( ni quiero), el alcohol si y me sienta mal, y las drogas peores nunca las probe ni quiero probarlas.
oscx7 escribió:Yo ni fumo ni bebo ni cosas peores, aunque si que tomo bastante cafe.
El tabaco nunca lo probe ( ni quiero), el alcohol si y me sienta mal, y las drogas peores nunca las probe ni quiero probarlas.

Me alegro por ti, los hay que pareciera que la vida fuera una partida de recreativa y las diferentes drogas fueran el crédito para poder seguir jugando, y no es así. Tu vida es una Ps4 con créditos ilimitados, XD, creemé.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Alcohol y café. Luego las de prescripción médica que van variando.
azucar y mayonesa... creo q esta ultima es peor que meterse cocaina, pero bueno.... no hay oocion, esta muy buena
david6666 está baneado por "Game Over"
Yo antes alcohol y cocaina los fines de semana, ya llevo años si probar ambas cosas.
Mountain Dew. Esa mierda de refresco debe llevar algo oculto que enganche más que la cafeína, porque un compi de curro y yo estamos enganchados totalmente.
theelf escribió:azucar y mayonesa... creo q esta ultima es peor que meterse cocaina, pero bueno.... no hay oocion, esta muy buena

El azúcar me da un poco igual, ¡pero que no me quiten la mahonesa porque hago lo que sea por conseguirla!, jajajaja.

Calintz escribió:Mountain Dew. Esa mierda de refresco debe llevar algo oculto que enganche más que la cafeína, porque un compi de curro y yo estamos enganchados totalmente.

Yo y un colega, hace muuuchos muchos años, nos enganchamos a un refresco caducado del cual el padre del colega (que era transportista) tenía una caja en casa. Madre....ahora pienso que si lo hubiera llevado a analizar y hubiera copiado la receta del líquido tal cual en el estado que estaba, me hubiera forrado. Jejeje, en serio, todas las noches: ¡zaska!, y eso no pasa con todo, por no decir que no pasa con nada.
Si cuenta la cafeína, la Coca-Cola, estoy bajando su consumo pero es más de dos veces al mes así que...

Alcohol solo al salir de fiesta (aunque hay veces que la mañana siguiente me arrepiento XD
Haber echo una encuesta
Nop, cuando voy a sierra nevada igual tiro de mascar hoja de coca, pero nada más.
Azúcar como dice alguno, ¿te refieres a drogas duras? no.

Ni fumo, ni bebo, ni tomo droga alguna, siquiera cafeína.
Alcohol, 5 - 7 a veces por semana por las noches
Alcohol 1 vez al mes de media. Nada más.
Cafeína diaria, eso sí, o me estalla la cabeza.
Y azúcar ocasional (me paro a ver escaparates de panaderías como si de una zapatería se tratase).
Teselia escribió:Alcohol 1 vez al mes de media. Nada más.
Cafeína diaria, eso sí, o me estalla la cabeza.
Y azúcar ocasional (me paro a ver escaparates de panaderías como si de una zapatería se tratase).

Hoy mismo he pasado por el centro de Córdoba y tenían puestos repletos de dulces para navidad, manzanas de caramelo, etc... que olor!! [tadoramo]
Ni bebo ni fumo me pongo con un zumo, Viva el puritanismo! La gente se droga menos(en teoría) porque los sueldos son bajos y hay prioridades como los 60-100 euros a telefonica o un videojuego Top PD: Hilo ciclico, currate una encuesta al menos!
Al año exactamente:

- 730 cafés
- 48 copas de vino
- 12 jarras de cerveza
internet y algunas comidas poco saludables.
Azucar, leer y trabajar demasiado.
Ahora no pero en los noventa, no uno sino varios tipos de drogas ilegales ya que pillé la época dorada del boom de la música electrónica. Y que me quiten lo bailao [barret]
Azucar, y de forma muy ocasional alchohol y marihuana.
Nada, yo estoy limpio.
Más de dos veces al mes ni loco.
Nada de nada, de chico probé tanto el tabaco como el alcohol (de esas veces que tu padre te daba a probar algo) y no me gustó ninguno de los dos. Eso sí, soy adicto al cacao XD
Me siento raro porque debo ser de los pocos en el hilo pero en los 90 de todo, alcohol, marihuana, setas, cloretilo, estramonio, haschis de todo tipo, salvia divinorum, tripis, pastis, tabaco, coca, speed y hasta también probé el jaco fumado una vez y bueno morfina pero en hospital [tomaaa]

Por supuesto todo eso quedó en los 90 y ahora solo algún porrete y alcohol los finde
Pues si que os meteis cosas, que malotes.
¡¡¡MUJERES!!! [looco]

Estan muy ricas. [babas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo a veces por la noche me tomo algún diazepan uno o dos se los cojo a mi madre, al principio con uno hacia, luego fueron dos, me dejaban guai para dormir, y dormia del tirón.
Thierry Henry escribió:Yo a veces por la noche me tomo algún diazepan uno o dos se los cojo a mi madre, al principio con uno hacia, luego fueron dos, me dejaban guai para dormir, y dormia del tirón.

Dormir y estar inconsciente NO son sinónimo.
Nada, antes me inflaba a yerba, ahora nada.
Sanote [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skalan escribió:
Thierry Henry escribió:Yo a veces por la noche me tomo algún diazepan uno o dos se los cojo a mi madre, al principio con uno hacia, luego fueron dos, me dejaban guai para dormir, y dormia del tirón.

Dormir y estar inconsciente NO son sinónimo.

No? tomar diazepan es quedarte a posteriori inconsciente? yo sueño igual o incluso mas, y es mas cuando tomo, es curioso ya que me acuerdo mas de los sueños,y me levanto de p.m.
Legales tabaco y muy rara vez un chupito de whisky después de comer los domingos. Ilegales 0
hace mas de 5 años que deje de fumar hachis y maria,no fumaba siempre,pero si habitualmente,cocaina 4 o 5 veces la probe,no mas,un par de veces tripi,incluso popper xD
pero de todo eso hace mas de 5 años o mas,hoy dia solo tabaco,y unos 4 cafes con leche al dia,alcohol un par de veces al mes
oscx7 escribió:Yo ni fumo ni bebo ni cosas peores, aunque si que tomo bastante cafe.

Exactamente igual, pero tampoco tomo cafe, tampoco pruebo alcohol ... es decir, lo mas parecido a una droga para mi es el gazpacho ... XD
esteroides aunque lo quiero dejar,engancha y cada vez quieres mas ¬_¬
¿Y nadie de aquí probó la mítica mescalina de los años 80 en Valencia?
Fideos instantáneos y espaguetis. Son putamente adictivos y divertidos de comer.

Y ahora fuera de broma, he estado enganchado a las benzodiacepinas como el lorazepam y el lormetazepam ya que tengo problemas de ansiedad y repercute también a la hora de ir a dormir.

Aunque ya no las tomo éstas pastillas, las tomaría de nuevo. A veces solo quiero quedarme KO.
Alcohol ocasionalmente, y cafe diariamente, droja dura jaja
Noriko escribió:Me siento raro porque debo ser de los pocos en el hilo pero en los 90 de todo, alcohol, marihuana, setas, cloretilo, estramonio, haschis de todo tipo, salvia divinorum, tripis, pastis, tabaco, coca, speed y hasta también probé el jaco fumado una vez y bueno morfina pero en hospital [tomaaa]

Por supuesto todo eso quedó en los 90 y ahora solo algún porrete y alcohol los finde

Es que la pregunta está en presente XD
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
j0se242 escribió:¿Y nadie de aquí probó la mítica mescalina de los años 80 en Valencia?

Yeaaaa! Por tu foto y nombre supongo que asistirias ha alguna de las miticas sesiones del gran Chimo Bayo remezclando a los Front 242,CAZADOR DE CABEZASSSS!!
Café a veces, si no he dormido mucho y quiero estar al 100%.

Alcohol la última vez ya ni me acuerdo.
Café diario (4 o 5, incluso algún dia mas)

Alcohol a veces

Monster.

Fumar y otro tipo de drogas nada.
Marihuana, es lo único que me hace quedarme KO para poder dormir los días que por el motivo que sea tengo ansiedad y no puedo dormirme.
91 respuestas
1, 2