tomando cañas con unos amigos, ¿quien paga?

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En mi grupo, como solo somos 3 amigos (4 contando a mi novia), lo tenemos facil:

O cada uno paga una ronda
O paga uno esa vez y la siguiente otro
O pagamos entre todos.

Sin discusiones ni malos rollos ni nada de nada, y si uno no tiene pasta, se le presta y ya la devolvera.
Es bastante penoso que cada uno se paga lo suyo; en plan tenéis cambio de 5 euros? por favor eso lo hacía yo con quince años que estaba sin un duro, pero ahora, o se pone entre todos o cada uno paga una ronda.[beer]
Y es que está bien eso de hoy por ti y mañana por mi... X-D
De normal se suele hacer en comun, si sale 30 pues entre 6 a 5 cada. Pero veo mas correcto que cada uno lo suyo, este finde tuvimos cena, puse yo el dinero de todos por que no tenian suelto y ahora me he quedado esperando 2.5 euros de dos personas que ya veremos si me pagan, siempre estan los putos gorrones.

Tengo un amigo, que menuda lacra decir esto de un amigo, haciendo cuentas un dia de rayada entre priva que he comprado veces, cubatas que le he pagado, etc, me debia 120 euros.
joder pero vaya tios que os buscáis como amigos macho...
normalmente, cada perro que se lama su polla, en casos excepcionales (comilonas, peroles, cenas...) a medias!
DexxaDe escribió:Es bastante penoso que cada uno se paga lo suyo; en plan tenéis cambio de 5 euros? por favor eso lo hacía yo con quince años que estaba sin un duro, pero ahora, o se pone entre todos o cada uno paga una ronda.[beer]
Y es que está bien eso de hoy por ti y mañana por mi... X-D

Pues yo tengo 21 años, estudio y no suelo tener un puto duro [qmparto] así que cada uno se paga lo suyo y santas pascuas (soy amigo de ferlen XD que ya lo ha dicho lo de pagarse cada uno lo suyo)
Yo también fui estudiante paupérrimo y nunca me importó pagar copas a un colega o a mi novia.
yo en todos los grupos en que he estado, y con la unica novia que he tenido, SIEMPRE ha sido cada uno lo suyo.

me parece lo mejor para evitar malos rollos, y es que tengo algun amigo que es de gorrón una cosa mala. Por ejemplo el tipico que si ve que ha comido o bebido más (o más caro, para entendernos) propone enseguida pagar a escote pero si sabe que ha comido/bebido menos, rápidamente saca del bolsillo el importe exacto de lo suyo (o unos céntimos menos, diciendo "ponme tu los 50 cents y mñn te los doy.."). So cosas que a mi me joden muchisimo, no por el dinero sino por la mala intención, encima entre colegas.

estando de Erasmus el año pasado me pasó una cosa que me jodió mucho. Hicimos un viaje los coelgas y claro, comprabamos entre todos para tener desayuno, cena, birras etc en el albergue en que nos alojabamos. Pues un dia en un super las chicas del grupo (que eran ratas hasta decir basta) proponen pagar entre todos (realmente lo haciamos asi casi siempre) asi que claro, se cogía lo más barato entre lo barato. Incluidas unas pizzas que valian apenas 50 centimillos. Yo por no protestar ni nada pues dije vale, aunque tenian una pinta un poco chunga pero bueno, por no liarnos ni nada tampoco vamos a ser delicados.

Cual es mi sorpresa que después de haber comprado, las chicas se empeñaron en pagar cada uno lo suyo, ya que había un par de cosas que se habian comprado que decían que no iban a probar y que era mejor dividirlo. Ese dia tuvimos una discusión del copón [discu]

asi que en mi caso, siempre mejor pagar cada uno lo suyo y aunque el camarero te mira mal por decir que te cobre a cada uno el café o cerveza individual, mejor eso que malos rollos de los otros

AÑADO: no me importa invitar a veces a colegas a lo que sea, si observo que es más o menos reciproco. Pero si son colegas de los de hoy por mi y mañana me olvido, nada de nada

Y también influye que mi economia es muy pobre, espero ser más espléndido cuando curre
NGC escribió:Si es a tomar algo al bar cada uno lo suyo, si es para comer o cenar se divide entre la gente.

+1 xD
58 respuestas
1, 2