este tema es complicado,en el caso de yo y mi novia o paga ella o pago yo,nunca pagare lo mio sin pagarle a ella y viceversa,me parece muy ratero no pagarle a la novia 1 cococala.
tengo unos amiguetes que que con su pareja se pelean por no pagar..siempre se reprochan" e paga que ayer pague yo" si claro ayer una hamburguesa y hoy tengo k pagar yo el entrecote....
y si vamos a cenar en grupo con los citados ateriormente nose te ocurra pedir vino ,que ya la hemos liado...traen la cuenta y antes de devidirla entre todos dicen "ehh que yo no e bebido vino" joe ni yo cocacola y no me kejo
Y lo bueno de estos "no es por kritikar jeje" es que si un dia tenemos una cena que es el cumpleaños de alguien y es "obligatorio" pagar la cuenta entre todos pues hay se aprovechan
CAMARERO PONGAME UN SOLOMILLO BIEN ECHO DE GUARNICION PATATA FRITA..(CUANDO NORMALMENTE SE PIDEN LOMO O PECHUGA A LA PIMIENTA.
ESE DIA EL VINO LES GUSTA JEJE
y lo que mas gracia me hace.. " de postre que desean?" PUES PONGAME UN COCO HELADO o BIEN UN LIMON HELADO, miras lo que vale y de media en mallorca esta entre 4,5 y 5€ ...cuando normalemnte ni toman postre..pero como pagamos todos pues da lo mismo..
el cafe:
pongame un cartado y una copita de bayleis.diooos!!! esto es tirar la casa por la ventana...solo les fala el puro
bueno al final deje de ir con ellos... jeje
Tengo tambien una amiga de mi novia,bueno y amiga mia..que es una persona que siempre que kedas con ella te saca algo,yo la veo poco pero mi novia casi todos los dias,yo siempre le digo q tu amiga te cuesta mas de 300€ al año..
os cuento por encima
mi novia curra en un bar familiar,pues bien su amiga va 3 o 4 veces a la semana y le saca un cafe,normalemente tambien un cigarrito,a dias como 2 o 3 a la semana le saca un sms o una llamada de movil...
Mi novia se compra semanalmente la revista VALE, y el miercoles o jueves su amiga le dice ya has visto la VALE? y siempre siempre se la lleva, cansado estoy de decirle k su amiga se aprovecha pero no me hace caso...
Antes de yo conocerlas a ellas (a mi novia y su amiga) mi novia me conto que su amiga le pedia cada dia 8 o 10 cigarros.. osea que fumaba de gorra.. cuando empezamos a salir menuda se monto con mi novia por que ya no kedaba tanto con ella(claro se le acabo el chollo de tabaco gratis.... y la nicotina le hacia efecto
siempre bromeo con su amiga que el dia que se case no le dare nada por que ya se lo a cobrado en revistas y cigarros...
hay que ver siempre la situacion economica de cada persona,eso si si no tienes pasta tampoco hay que aprevecharse de la gente.
EN FIN...EL MUNDO ESTA LLENO DE RATEROS.
JEJE
SALUDOS.