› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adrian85 escribió:Tienes que saber que te tomas, no puedes tomar todo lo que te diga tu dios médico, que algunos parece que tenéis al médico como si fuera un dios o algo en vez de informaros por vuestra cuenta y si os dice que toméis burradas lo hacéis sin plantearos siquiera si eso es bueno o malo para vuestro cuerpo.
He visto gente tomando 20 pastillas al día porque su médico, ese que se preocupa tanto por él, se las recetaba, pastillas fuertes.
Un médico sabe de su rama pero no es un dios, si eres una persona inteligente puedes informarte sobre las cosas para no depender de dioses externos que al final te recetan el protocolo pero tampoco se preocupan porque estés bien bien. A veces te mandan cosas bien fuertes que no serían necesarias, te arreglan una cosa y te destrozan otras 20.
A más ignorancia de la población más consideran al médico como un dios.
adrian85 escribió:Tienes que saber que te tomas, no puedes tomar todo lo que te diga tu dios médico, que algunos parece que tenéis al médico como si fuera un dios o algo en vez de informaros por vuestra cuenta y si os dice que toméis burradas lo hacéis sin plantearos siquiera si eso es bueno o malo para vuestro cuerpo.
He visto gente tomando 20 pastillas al día porque su médico, ese que se preocupa tanto por él, se las recetaba, pastillas fuertes.
Un médico sabe de su rama pero no es un dios, si eres una persona inteligente puedes informarte sobre las cosas para no depender de dioses externos que al final te recetan el protocolo pero tampoco se preocupan porque estés bien bien. A veces te mandan cosas bien fuertes que no serían necesarias, te arreglan una cosa y te destrozan otras 20.
A más ignorancia de la población más consideran al médico como un dios.
Blawan escribió:Los médicos tampoco son seres de luz eh, un mal diagnóstico la puede preparar muy gorda...sólo diré que leer los prospectos antes de tomar lo que receten me parece imprescindible.
Por ejemplo, muchos no le dan importancia al hecho de que el paciente sea fumador o se beba un par de cervezas todos los días...luego en el prospecto pone bien claro que cuidadito con administrar a pacientes con consumo de drogas reciente...y al final del día hemos cambiado las 2 cervecitas diarias por 5 años de tranquilizantes.
kai_dranzer20 escribió:yo no me tomaría nada de lo que me diga un psiquiatra ni nadie sin antes consultarlo en internet y ver realmente los efectos secundarios que pueda tener
eso si es que decido tomarlo ya que los problemas mentales son solo eso, problemas mentales y dudo que una droga no puede solucionarlos
gallinita53 escribió:Cada vez me siento peor. Quiero dejar estas drogas legales pero el sistema no me lo permite.
kai_dranzer20 escribió:el sistema ? no me queda claro cómo es que obligan a la gente de por allá a tomarse algo que no quiere
kai_dranzer20 escribió:eso no lo sabía, mayor razón para no visitar ni un psicólogo o psiquiatra en la vida, para que luego vaya de chivato con la Ley y me las metan a la fuerza
kai_dranzer20 escribió:eso no lo sabía, mayor razón para no visitar ni un psicólogo o psiquiatra en la vida, para que luego vaya de chivato con la Ley y me las metan a la fuerza
gallinita53 escribió:kai_dranzer20 escribió:eso no lo sabía, mayor razón para no visitar ni un psicólogo o psiquiatra en la vida, para que luego vaya de chivato con la Ley y me las metan a la fuerza
No sabes cuanta razón llevas. Yo maldigo el día que pise voluntariamente la consulta del psiquiatra. Desde entonces todo ha ido a peor. Me fidelizan peor que los teleoperadores del departamento de retenciones de cualquier telefónica.
XYOS6 escribió:Te doy 3 consejos que valen oro para personas que están en tu situación:
1.Si no te entiendes con tu psiquiatra cámbialo por otro cuanto antes. (Y nunca discutas con un psiquiatra, legalmente ellos siempre tienen la razón)
2. Haz ejercicio físico regularmente, te ayuda eliminar toxinas y evitara que tengas problemas de sobrepeso causada por la medicación.
3. Cuida mucho tu dieta, no comas cualquier cosa, elimina las bebidas alcohólicas, el pan y la bollería industrial, come mucha fruta.
Saludos,
y suerte.
zuco103 escribió:Hay un tema en la alimentación nuestra del día a día que repercute en el cerebro mucho más de lo que os podáis imaginar.
Aunque os parezca mentira es el consumo del pan, si el pan con lo rico que está...
El gluten, el azúcar y los carbohidratos son de lo peor para el cerebro, comprobado en esquizofrenia, autismo, depresión y un largo etc de enfermedades crónicas...
Recomiendo la lectura de estos libros que están muy bien explicados, ya que hay mucha desinformación sobre el tema y mucho engaño por los propios intereses económicos de la industria alimentaria y farmaceutica.
https://www.amazon.es/Cerebro-pan-devas ... bro+de+pan
https://www.amazon.es/Sin-trigo-gracias ... go+gracias
Prueba una temporada a no consumirlos, no tienes nada que perder...
Freestate escribió:zuco103 escribió:Hay un tema en la alimentación nuestra del día a día que repercute en el cerebro mucho más de lo que os podáis imaginar.
Aunque os parezca mentira es el consumo del pan, si el pan con lo rico que está...
El gluten, el azúcar y los carbohidratos son de lo peor para el cerebro, comprobado en esquizofrenia, autismo, depresión y un largo etc de enfermedades crónicas...
Recomiendo la lectura de estos libros que están muy bien explicados, ya que hay mucha desinformación sobre el tema y mucho engaño por los propios intereses económicos de la industria alimentaria y farmaceutica.
https://www.amazon.es/Cerebro-pan-devas ... bro+de+pan
https://www.amazon.es/Sin-trigo-gracias ... go+gracias
Prueba una temporada a no consumirlos, no tienes nada que perder...
Maguferias no por favor! Otra vez referenciando los dos putos libros del vendehumos yankee!
zuco103 escribió:
Claro es que tu sabes más que ese señor...!!
PD. Además no sé a que viene después de tanto tiempo volver con lo mismo en el mismo hilo.
Estas bien?
Creo que tienes algún problema....percibo mucha tensión por tu parte....necesitas cuidar tu interior.
.
Kiryou escribió:Hola tengo un problema y quería saber vuestra opinión.Tengo Esquizofrenia Paranoide y desde hace mas de dos años llevo tomando entre lorazepam setralina invega 6mg y sinogan25mg. Me dejaron jodido desde el principio pero yo se lo atribuia a mi enfermedad es lo que los médicos me decían, el caso es que ahora desde hace mas o menos una semana, no podia dormir y recorde que mi psiquiatra me dijo que podia tomar dos pastillas de Sinogan, lo hice y desde entonces y aunque ya he vuelto a mi dosis normal y el insomnio parece mejorar, me han quedado unas palpitaciones que me duran todo el día y todos los días. Le pregunté a mi psiquiatra y me dijo que no es atribuible al sinogan pero yo estoy convencido de que tiene algo que ver, ha alguien más le ha pasado? Alguien tiene idea de si puede ser por mi medicación? Un saludo.