Tomar capturas del pc.

Me gustaría saber que programa utilizais para tomar capturas de pantallas del Pc (del int. explorer por ejemplo) pille uno en softonic.com pero la calidad era bastante mala, cuál me recomendais? ;)
El Paint Shop Pro tiene un capturador de pantalla por ventanas ke funciona mu bien; si tienes ya este programa utilizalo, y si no lo tienes bajatelo, porke el PSP lo merece ;-)
La verdad es q el capturador de pantallas del paint shop está bastante bien, aunque también puedes hacer las capturas de pantallas simplemente dandole a la tecla impr pant y después te vas al paint de windows y le das a control+v
Para mi el mejor capturador es la teca Impr Pant y el Paint o el Corel o el Photoshop o lo que sea. Sencillo y 100& efectivo.

Un saludo
Yo me kedaria kon el Corel Draw y el Paint shop pro, y dichos programas puedes bajarte una version demo en la pagina de softonic ;)
El mejor de los q he probado es el del paint shop pro...
muy configurable y sencillo
a mi lo que mejor me ha ido siempre es darle a la tecla Imp Pant que anda cerquita del F12 y pegar en el paint... mas simple no se puede hacer que yo sepa
Salu2
el mejor programa que yo tengo para capturar las pantallas se llama snagit te lo captura todo bajalo!!!!
me parese que lo vi en softonic chaoo suerte
8 respuestas