Buenas a todos,
Resulta que tengo un ordenador con Windows XP el cual desde hace un tiempo ha empezado a dar problemas (al parecer el disco duro esta un poco fastidiado)
La cuestión es que estoy tratando de guardar algunas carpetas de este disco para pasarlas a un nuevo equipo con Windows 7.
He sacado el disco duro del Windows XP y lo he conectado al PC con Windows 7, lo reconoce y puedo acceder a el, pero el problema viene cuando intento copiar algunas carpetas de su interior al nuevo PC. Me salta un mensaje diciendo que "se denegó el permiso de acceso a esta carpeta" y que para obtener acceso debo acceder a la ficha de seguridad.
Entiendo que es por que en el Windows XP utilizaba una cuenta de usuario con contraseña y estas carpetas estarán cifradas / restringidas a este usuario con contraseña.
Lo que me gustaría saber es como quitar este usuario y contraseña y dejarlas como carpetas estandar o bien asignar estos permisos a mi actual usuario en Windows 7.
Se el nombre de usuario y la contraseña antiguas que tenia en la cuenta de XP, por lo que eso en principio no es problema. Lo que no se es como hacerlo para que me permita la copia de un disco a otro.
Gracias de antemano.
Un saludo