Es una temeridad la gente que usa bronceadores de estos y se ponen al sol aposta para achicharrarse, que luego eso puede derivar en un melanoma....
Yo me suelo poner algo moreno, pero no me obsesiono, ni me quemo como me pasaba cuando era pequeño, yo tanto en la playa como en la piscina, mientras que estoy sentado o tumbado, estoy con sombrilla, ya que no aguanto el sol directamente a palo seco, ya que a la piscina y playa voy para relajarme y pasar un buen rato, no para estar achicharrado y pasandolo mal por el sol.
Yo no me pongo una protección alta por eso, ya que apenas me expongo al sol, suelo usar el 15 mas o menos, y el sol me da mientras me baño o si doy algún paseo por la orilla, no me he vuelto a quemar, y no me pongo tan moreno como antes, pero sinceramente me da igual, no entiendo esa fiebre de que hay que estar negro para estar guapo.
Y por supuesto, no hay que ponerse al sol cuando da mas fuerte, ya que es cuando es mas peligroso para la piel, y con estas tonterias luego nos pueden pasar cosas que hará que nos arrepintamos de haber echo el gamba al tomar el sol aposta, es como las que se ponen los aceites esos para quemarse aún más....