Buenas! Estoy buscando un comando -si es que existe- que me permita, en Windows 7, cambiarle la hora al sistema operativo por una hora de un servidor NTP.
El problema que tengo es que por alguna razón Linux Mint le cambia la hora a Windows 7, supongo que guardará la hora en no se qué formato en la BIOS, entonces si inicio Windows 7 habiendo usado por última vez Mint, la hora en Win7 sale atrasada 2 horas. Si me dirijo en Win7 a la configuracion de hora-fecha, a hora de internet y le doy a Sincronizar con un servidor me la cambia correctamente, pero tendría que hacer ésto cada vez que se me desconfigura
Por eso lo que pensé fué crear un batch que me ejecute ese comando, que imagino que existirá pero en caso de existir no doy encontrado cuál es ni cómo es, que tenga una variable donde meterle la dirección del server NTP y me cambie la hora por la del servidor. Luego ese batch se ejecutaría automáticamente al arrancar el sistema, así que ya no tendría más problema.
Alguien conoce el comando? O alguna forma de que Win7 se sincronice SIEMPRE, al arrancar el sistema, con un server NTP?
Salud!