Tomar mucho café es malo?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo tomo unas 4 tazas de café bien cargadas ,(por la mitad del vaso,sin azucar y practicamente sin leche,con un par de gotas ), y mi padre y mi madre siempre me están diciendo que es malo tanto caé,que daña al estómago,que me sube la mínima sin subirme la máxima [comor?] ,que tome mejor té u otras cosas [carcajad]
El caso es que el café yo lo odio,está asqueroso,pero me lo tomo porque me espabila ,me pone en marcha y me ayuda a concentrarme.Es como un medicamento para mí.
También me gusta tomar coca-colas lights y power-kings ,Red-Bull free's o Toros -XL,pero eso va aprte del café [carcajad]
El caso es que soy uan persona muy tranquila,a pesar de tanto excitante.Bueno,más bien que se autocontrola.
COn solo decirte que un dia me tome dos cafes y me dieron arritmias cardiacas... xD

Todo es malo si se abusa y creo que 4 tazas al dia, es abusar...
Te podría pasar lo que según tu le ha pasado a la PS3...
O puede que lo veas todo a camara lenta [/futurama]

Enserio, intenta reducir el cafe, porque no tiene pinta que sea muy bueno tantos al dia. Yo tuve una racha de tomar 3 al dia, más coca colas aparte, y vivia estresado. Ahora que no tomo, solo alguna coca cola al dia, estoy siempre muy tranquilo.
se lo pregunté una vez al médico y dijo que no, sólo que aumentaba el ritmo cardiaco o algo así...
bah no pasa nada, yo lo tomo desde chico y no noto nada, me duermo igual y demás.

tomo unos tres diarios ahora en vacaciones, cuando estaba en el IES con las fugitas y los de casa se me juntarian unos 4 o 5 segun las materias del dia xD....y nada, y a mi tampoco me gusta pero ya es por necesidad, si no lo tomo es como si me faltase algo
Lo que esta claro es que tanta cantidad no es bueno.
Eso terminara pasando factura, lo digo xq al parecer las arterias se van estrechando, vamos a ver no de golpe ni demasiado, pero se van estrechando como en el caso del colesterol, y por eso a la larga aumenta el riesgo de infarto, xq al estrecharse las arterias el corazon no bombea como debiera.
Sin animos de ofender ni de parecer aqui un medico diciendo lo que esta bien o esta mal, son suposiciones y claro esta que todas las personas no somos iguales.

saludos!
Tomate 100 cafes seguidos y seras dios XD
visjoner escribió:se lo pregunté una vez al médico y dijo que no, sólo que aumentaba el ritmo cardiaco o algo así...

Ostras, pues a mi abuela le va a encantar este notición, porque le prohibieron el café por la hipertensión pero mañana mismo le digo que no se preocupe, que solo le va a aumentar la velocidad de los latidos -igual hasta es bueno y se fortalece su sistema cardiovascular-.

¿En qué tómbola de Tarragona dices que sortean títulos de Medicina? Es que igual me paso por ahí un día y no me vendría mal otra carrera, que da bastante caché para entrar en el Burger King.

Y ya sobre el hilo, el café en exceso es malo, el agua en exceso te mata, el oxígeno en exceso te oxida, la ortografía en exceso es aburrida, los megapixels en exceso dan más ruido en compactas, el Tetris en exceso es peor que los Sonics nuevos e incluso el sexo en exceso es perjudicial, aunque sobre esto último tengo mis dudas, ya que el único efecto secundario que presento es que a veces me duele un poco la
Fin del post.
Todo en exceso es malo
Jajaja

Pero a la pregunta: dos cafés al día entran dentro del "no pasa nada" pero cuatro son excesivos.
Ah, dices que no te gusta pero son para ti una medicina: es evidente que eres adicto. La cafeína crea dependencia física.
La buena noticia es que el periodo de desintoxicación es de sólo una semana, si es que la aguantas sin probarlo, que va a ser que no. Puedes reducir gradualmente.
Bueno, todo eso que te digo es muy discutido, pero desde mi experiencia personal creo que es cierto.
Hasta 4 cafes al dia en una persona SANA (no con hipertension ni nada derivado de la excitacion) es lo que se debe de tomar. Aun asi, si te tomas 5 ó 6 ya empiezas a notarte algo mal (me ha pasado, es como si no cupiese en mi mismo) y esa es la razon de que haya pocos adictos "de los gordos" a la cafeina, porque es una droga que no sienta muy bien en exceso.

¿Sabiais que la cafeina es la unica droga con la que nacemos todos?

Un saludo a todos.
Todo en exceso es malo

Menos el sexo XD
Pakiyopgd escribió:Tomate 100 cafes seguidos y seras dios XD

Necesita un billete de 100 euros y una mquina expendedora xd.

pd: cuanto daño ha hecho futurama xd.
pd2: alabemos al hipno sapo.
La última revisión médica de la empresa cuando me preguntó la doctora le dije que una media de 4 diarios y me echó bronca.

Todo en exceso es malo, sino que se lo digan al WC cuando tomo café en exceso y tengo que salir pitando. [looco]
dav_ está baneado por "Troll"
Café ? que es eso ?
nOovb escribió:Pues yo tomo unas 4 tazas de café bien cargadas ,(por la mitad del vaso,sin azucar y practicamente sin leche,con un par de gotas ), y mi padre y mi madre siempre me están diciendo que es malo tanto caé,que daña al estómago,que me sube la mínima sin subirme la máxima [comor?] ,que tome mejor té u otras cosas [carcajad]
El caso es que el café yo lo odio,está asqueroso,pero me lo tomo porque me espabila ,me pone en marcha y me ayuda a concentrarme.Es como un medicamento para mí.
También me gusta tomar coca-colas lights y power-kings ,Red-Bull free's o Toros -XL,pero eso va aprte del café [carcajad]
El caso es que soy uan persona muy tranquila,a pesar de tanto excitante.Bueno,más bien que se autocontrola.

Si te metieras en vena la cafeína que te tomas con esos cafés (aparte de coca-colas y demás), morías en 3 minutos.
dav_ escribió:Café ? que es eso ?

Algo más sano que la Coca Cola y las pastillas de cafeina. Te lo digo yo. :Ð
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si te metieras en vena la cafeína que te tomas con esos cafés (aparte de coca-colas y demás), morías en 3 minutos.
YA sé una forma dulce de suicidarme [amor]
nOovb escribió:
YA sé una forma dulce de suicidarme [amor]

Es cierto. Esa cafeína te produciría tal taquicardia que te pararía el corazón.
visjoner escribió: e incluso el sexo en exceso es perjudicial, aunque sobre esto último tengo mis dudas, ya que el único efecto secundario que presento es que a veces me duele un poco la
Fin del post.

¿La qué? [risita] Que ahora me has dejado con la curiosidad... [carcajad]
Saludos.
Totemon escribió:Si te metieras en vena la cafeína que te tomas con esos cafés (aparte de coca-colas y demás), morías en 3 minutos.

Y si te metes agua en vena tambien la palmas. El nº de cafés que hace que una persona se sienta mal depende de la persona, hay gente que con uno está fatal, yo no fui capaz de tomar nunca tanta cafeina en un día como para sentirme mal, y eso que . Lo de que crea adicción, en mi caso no lo ha hecho, y eso que durante el curso algun día me metía una cebada de cafeína fina(mas de un gramo etre RB y cafes fijo).
22 respuestas