hola , de nuevo tengo una duda que consultaros.
el caso es que he conocido yakuake y me parece simplemente genial , tener una consola en el lugar que kiera con solo pulsar un boton , cerrarla de la misma manera y que cuando la vuelva a abrir este como la deje antes es una maravilla. y el hecho de que entra por arriba con esa animacion tan limpia , tan creible.... no se , me parece inmejorable.
el caso es que usandola se me ha ocurrido que tambien seria muy buena idea un programa que actuase de igual manera , pero que en lugar de ser una consola fuese una especie de blog de notas , en el que cada anotacion tomase un lugar por debajo de la anterior. la idea seria algo semejante a la funcion de notas del rainlendar para windows , es decir , pulsar un solo boton , que aparezca algo listo para escribir un corto mensaje (seria para dejar reflejadas todas las ideas que pienso o enlaces a cosas que me llaman la atencion y quiero investigar mas tarde) y que con solo pulsar otro boton el mensaje quedase guardado y listo para visualizarlo al final del resto y me deje con lo que estaba haciendo previo a la anotacion sin molestias adicionales de guardar el mensaje o semejante.
en principio , un yakuake orientado al texto y cuyo texto persista tras apagar la maquina sin necesidad de grabar datos seria lo que necesito.
si alguien sabe algo sobre un programa que pueda hacer esto , o de una configuracion para que alguno que no lo hace lo haga , soy todo oidos.
como siempre , gracias anticipadas por vuestra ayuda.
pd: Tambien tengo un hilo en el que pregunto por firefox y que a pasado desapercibido. desgraciadamente no podre postear en el de nuevo para subirlo y que alguien que sepa algo lo vea y me pueda ayudar hasta dentro de unos dias , ya que asi es como funciona el foro. si nos os importa lo "publicitare" aqui por si alguno sabe algo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646003
saludos