naima escribió:ElSueco,
Es comprensible que para un procedimiento de tan poca importancia no se utilice anestesia o sedación, pero también lo es que a muchos individuos, como a ti, os genere tensión. En una colonoscopia por ejemplo sí se utiliza anestesia local.
Si vas a ir acompañado de un amigo, no hay problema, consulta con tu médico la dosis, yo te la podría decir pero debe de ser tu médico quien lo haga y la tomas como ya te repetirá él mismo entre hora y media, dos horas antes. Todo esto mismo lo confirmará tu médico y podrás con él aclarar cualquier duda adicional.
ElSueco escribió:Por cierto alguno sabe que pastilla dan antes de las operaciones para estar relajado?
Pues depende, pero el lorazepam por ejemplo es muy utilizado por sus efectos ansiolíticos, hipnóticos, como sedante muscular, etc.
Un saludo.
Por curiosidad,eres medico o enfermero,porque se nota que sabes de el tema.
Ya le he preguntado al medico que tengo que visitar,imagino que antes del viernes me respondera.
Es como comentas,yo soy una persona muy nerviosa,no de los que tienen que estar ocupados en todo momento pero si de los que cuando estan en tension no pueden dormir,palpitaciones,sudores frios etc etc.. algun medico alguna vez me ha propuesto tomar lexatin pero no he querido ya que como he comentado antes,no me gusta tomar medicinas.
Lo dicho,muchas gracias por explicarme todo tan bien,asi da gusto.
Saludos.
PS: Si alguien aun no lo sabe, Orfidal es una marca comercial de lorazepam.