› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Elmaestropokemon escribió:Buenas. Resulta que hace una temporada que estoy de bajon casi constante, no se como explicarlo, tengo unos cambios de humor muy bruscos, pocas ganas de hacer nada a excepcion de ir al gimnasio y eso porque me obligo a hacerlo, ganas de beber para evadirme, siento que mi vida no tiene sentido y que no me lleva a ningun lado, no tengo demasiados amigos y los que tengo pues van a su bola y yo soy una persona que me cuesta expresar mis sentimientos con la gente ya que se que todo el mundo tiene sus problemas y no quiero ser un martir, vivo solo y cuando estoy en casa no puedo hacer mas que pensar en mi pasado y las cosas que he hecho mal y en donde me lleva la vida y no encuentro una motivacion real para vivir, gracias a dios tengo un buen trabajo estable y una casa propia pero aun asi siento que no soy nada, antes me encantaba jugar algun videojuego y me lo pasaba bien leyendo algun libro... Ahora suelo empezar algo y acabo por dejarlo, todo sin ganas. He ido al psicologo pero realmente no me ayuda, o quizas no he encontrado uno bueno... Ahora estoy con la duda de si realmente necesito medicacion, el otro dia lo consulte con un medico y me dijo que soy muy joven para atarme a los antidepresivos(35) pero sinceramente no puedo estar con este estado de animo toda la vida. He vuelto a pedir una cita con otro medico de cabecera para que me de otra opinion. saludos
AtmAragones escribió:Elmaestropokemon escribió:Buenas. Resulta que hace una temporada que estoy de bajon casi constante, no se como explicarlo, tengo unos cambios de humor muy bruscos, pocas ganas de hacer nada a excepcion de ir al gimnasio y eso porque me obligo a hacerlo, ganas de beber para evadirme, siento que mi vida no tiene sentido y que no me lleva a ningun lado, no tengo demasiados amigos y los que tengo pues van a su bola y yo soy una persona que me cuesta expresar mis sentimientos con la gente ya que se que todo el mundo tiene sus problemas y no quiero ser un martir, vivo solo y cuando estoy en casa no puedo hacer mas que pensar en mi pasado y las cosas que he hecho mal y en donde me lleva la vida y no encuentro una motivacion real para vivir, gracias a dios tengo un buen trabajo estable y una casa propia pero aun asi siento que no soy nada, antes me encantaba jugar algun videojuego y me lo pasaba bien leyendo algun libro... Ahora suelo empezar algo y acabo por dejarlo, todo sin ganas. He ido al psicologo pero realmente no me ayuda, o quizas no he encontrado uno bueno... Ahora estoy con la duda de si realmente necesito medicacion, el otro dia lo consulte con un medico y me dijo que soy muy joven para atarme a los antidepresivos(35) pero sinceramente no puedo estar con este estado de animo toda la vida. He vuelto a pedir una cita con otro medico de cabecera para que me de otra opinion. saludos
Yo no sé lo que es mejor para ti , ni nadie de este foro lo sabe , eso está en tu interior
Quizás mi comentario pase desapercibido, pero quizás a alguien le interese.
Desde mi experiencia encuentro fundamental el saber realmente quien realmente somos, es la pregunta más importante que se puede hacer el ser humano.
Cuando conectamos con nuestro yo verdadero, con ese amor que somos, pues nos alimenta con entusiasmo, empezamos a ver la vida de otra manera, recibimos inspiración, y nos guía alfo más inteligente, empezamos a estar más en paz y eso lleva a un estado de felicidad.
Empiezas a escuchar más tu corazón y que es lo que de verdad amas hacer, y las cosas se empieza a ordenar en tu vida .
El alcohol no hace nada ni lo hará nunca, el alcohol lo único que hace es alimentar tu naturaleza animal, egoica.
Mientras las personas no busquen en su interior, la felicidad y la paz no la encontrarán , pues habla muy flojito
ce16 escribió:AtmAragones escribió:Elmaestropokemon escribió:Buenas. Resulta que hace una temporada que estoy de bajon casi constante, no se como explicarlo, tengo unos cambios de humor muy bruscos, pocas ganas de hacer nada a excepcion de ir al gimnasio y eso porque me obligo a hacerlo, ganas de beber para evadirme, siento que mi vida no tiene sentido y que no me lleva a ningun lado, no tengo demasiados amigos y los que tengo pues van a su bola y yo soy una persona que me cuesta expresar mis sentimientos con la gente ya que se que todo el mundo tiene sus problemas y no quiero ser un martir, vivo solo y cuando estoy en casa no puedo hacer mas que pensar en mi pasado y las cosas que he hecho mal y en donde me lleva la vida y no encuentro una motivacion real para vivir, gracias a dios tengo un buen trabajo estable y una casa propia pero aun asi siento que no soy nada, antes me encantaba jugar algun videojuego y me lo pasaba bien leyendo algun libro... Ahora suelo empezar algo y acabo por dejarlo, todo sin ganas. He ido al psicologo pero realmente no me ayuda, o quizas no he encontrado uno bueno... Ahora estoy con la duda de si realmente necesito medicacion, el otro dia lo consulte con un medico y me dijo que soy muy joven para atarme a los antidepresivos(35) pero sinceramente no puedo estar con este estado de animo toda la vida. He vuelto a pedir una cita con otro medico de cabecera para que me de otra opinion. saludos
Yo no sé lo que es mejor para ti , ni nadie de este foro lo sabe , eso está en tu interior
Quizás mi comentario pase desapercibido, pero quizás a alguien le interese.
Desde mi experiencia encuentro fundamental el saber realmente quien realmente somos, es la pregunta más importante que se puede hacer el ser humano.
Cuando conectamos con nuestro yo verdadero, con ese amor que somos, pues nos alimenta con entusiasmo, empezamos a ver la vida de otra manera, recibimos inspiración, y nos guía alfo más inteligente, empezamos a estar más en paz y eso lleva a un estado de felicidad.
Empiezas a escuchar más tu corazón y que es lo que de verdad amas hacer, y las cosas se empieza a ordenar en tu vida .
El alcohol no hace nada ni lo hará nunca, el alcohol lo único que hace es alimentar tu naturaleza animal, egoica.
Mientras las personas no busquen en su interior, la felicidad y la paz no la encontrarán , pues habla muy flojito
Y como encuentras a tu yo interior? Como te conoces?
Porque estoy harto de oir eso, como si fuese algo tan facil....
ce16 escribió:@AtmAragones todo lo que has escrito en el ultimo mensaje es como si me estuvieras hablando en chino.
Lo dicho, todo esto de conocete a ti mismo, quierete, eres unico....bla, bla, bla
Para mi son habladurias, muy facil decir todas estas cosas tan bonitas y tan positivas, pero ponerlas en practicas es algo completamente distinto.
Y mas aun cuando te encuentras al borde del abismo, cuando siente que no pintas nada en este mundo y que importas una p*** mierda. Cuando siente que eres un miserable inadaptado y eres invisible para los demas, cuando siente que no pinta nada en ningun sitio y te siente totalmente solo
AtmAragones escribió:ce16 escribió:@AtmAragones todo lo que has escrito en el ultimo mensaje es como si me estuvieras hablando en chino.
Lo dicho, todo esto de conocete a ti mismo, quierete, eres unico....bla, bla, bla
Para mi son habladurias, muy facil decir todas estas cosas tan bonitas y tan positivas, pero ponerlas en practicas es algo completamente distinto.
Y mas aun cuando te encuentras al borde del abismo, cuando siente que no pintas nada en este mundo y que importas una p*** mierda. Cuando siente que eres un miserable inadaptado y eres invisible para los demas, cuando siente que no pinta nada en ningun sitio y te siente totalmente solo
desde mi experiencia te respondo, no solo es teoria, es por que yo pongo en practica todo lo que digo y solo veo milagros y paz en mi vida.
el victimismo y la culpa no vas a solucionar nada, debes de empoderarte de tu vida, no esperes resultados distintos haciendo lo mismo.
amate, respetate, valorate, y l te valoraran, te respetara y te amaran.
tu tienes el poder de cambiar tu vida.
podria recomendarte un par de libros, y que empieces este camino tan maravilloso de la espiritualidad.(que no tiene nada que ver con religión)
yo sali de depresión, ansiedad, estres, nerviosismos, fobias, y sintomas fisicos.
floppybird escribió:Yo en tu lugar iría al psiquiatra. Así podrá mandarte medicación. Seguramente tu química cerebral estará descompensada. La medicación ayuda mucho.