[Tomar Termogenicos] ¿son buenos o malos?

Hola a todos ise este hilo porque queria saber si alguno de vosotros os iso mal tomar termogenicos para adelgazar, en mi caso adelgaze 23 kilos pesaba 90 y luego de tomarlas 66 , mido 1, 72 cm. Soy un tio.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
a mi me fueron genial.

Mira te cuento.

En el 2007 pesaba 127 kilos, empece con los termogenicos, y pase a pesar 68 kilos.

Empece a correr acto seguido, y baje a 59 kilos de puro musculo, ahora corro maratones es increible.

Yesss we canmnn!!!!!!!!!
Jonathan_Miguel escribió:a mi me fueron genial.

Mira te cuento.

En el 2007 pesaba 127 kilos, empece con los termogenicos, y pase a pesar 68 kilos.

Empece a correr acto seguido, y baje a 59 kilos de puro musculo, ahora
Yesss we canmnn!!!!!!!!!

Lei q a algunas personas les habia probocado taquicardia yo ya lo prove me fue bien adelgaze 23 kilos ,pero claro una vez q adelgaze eche novia y el tiempo q le dedicaba al gimasio se lo dedique a ella y ahora me paso como a muchos el efecto rebote. De lo q llegue a pesar 66 ahora peso 80 y estoy pensando en volver a tomarlas, no las tomo desde el verano pasado, solo q tengo miedo en q pueba probocarme problemas al corazon o etc algunos amigos me an dicho q son mierdas y q a la larga son muy dañinas,

Cuanta dosis tomaste y x cuanto tiempo?? Creo q volvere a pillarlas alguna buena marca me recomiendas?
Si no los combinas con ejercicio y buena dieta no te van a servir de nada, así que no tires el dinero.
Que ojala te mueras, por ser un vago de mierda.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Carladeadware escribió:Que ojala te mueras, por ser un vago de mierda.

XD XD XD XD XD XD
SIIIIIIIIIIIIIII JODEEER SIIII

¿Tienes el síndrome de latourette?
XD XD XD

Me voy a dormir, buenas noches.

Te iba a reportar, pero se me adelantaron.

Una cosa es dar tu opinion en plan " vaya puta mierda te vas a meter al cuerpo, pero oye tu veras si quieres palma :-| "

Y otra eso... en fins
(mensaje borrado)
10 respuestas