Tomás Rubio ataca AGAIN. Esta vez como Reed Richards (4F)

Ayer me dejaron el Fantastic Four (perdón por el anglicismo, pero soy religioso de la Marvel) y debo decir que aunque el juego no es nada del otro mundo (es más, peca de ser un juego muy simplón de peleas en la línea de las tortugas ninja), al menos hace uso de muchos secundarios de lujo del universo Marvel. Mismamente nos encontramos con el Hombre Topo, con el brujo, con Annihilus, el maestro de las marionetas (con toda su calva), y sobre todo aparece el nuevo (y afroamericano) Nick Furia de The Ultimates. Pero sobre todo esto, que aunque no hace que el juego vaya a mejor (hay que reconocerlo), hay ALGO que hace que el juego sea aún peor. Me refiero al doblaje, si amigos, al doblaje, y no es otra queja de esas de "pues vaya, mejor que tenerlo en inglés!", bueno, al menos dejenme hablarles sobre el doblador principal que hace las veces de Reed Richards. No es ni más ni menos que George Stobard, perdón!, no es Stobard, es Tomás Rubio , el animal destroza juegos, que no es que hable mal, ni siquiera que no sepa de dicción, sino que aparte de no tener un voz bonita para doblar, se dedica a mutilarnos juegos con un doblaje penoso, falto de todo carisma y de toda emoción.
Por ponerles un ejemplo, es como si ahora en la famosa serie de Perdidos, a partir de la segunda temporada a John Locke lo doblara este tipo.
Del resto del doblaje nada que decir, no está mal del todo, y aunque el juego no es nada del otro mundo, para los forofos Marvel, pues les gustará, quizás más por todos esos guiños de personajes y porque el juego es acción de principio a fin, y no como la película, donde muchos nos quedamos con ganas de más.

Y la verdad, me pesa mucho volver a tener que abrir un hilo para hablar de este insulso personaje llamado Tomás Rubio, que para más inri, nos esperan más juegos doblados por este tipo, que además de doblador es jefe de dobladores de un estudio de doblaje (estoy indagando para saber cual es y mandarles una recogida de firmas para que este tipo deje de destrozar juegos).

Un saludo a todos!
Es que lo del tio este es enfermizo, yo creo que lo hace por joder. Como siempre defiendo el doblaje en broken sword, ya que a mi me gusta mucho en este personaje y me parece que le queda muy bien.
Luego ponte a jugar al max payne 1, luego al 2 y ....... [decaio]; yo creo que cualquier tio de la calle lo haría mejor, le pagan 4 duros a cualquier tipo que no sea doblador y fijo que lo hace mejor.
¡Basta ya de tanta injusticia! Tomasín es un gran doblador. Es más, propongo que se vuelva a doblar la trilogía de El señor de los anillos y Tomasín haga de Gandalf. ¡Larga vida a Tomasín!
La Culpa es de los k le contratan pa doblar no te jode
No sera el gangoso que doblaba al protagonista del broken sword el sueño del dragon, no?, que luego jodio el juego Madagascar, que hasta mi sobrino de 8 años al jugarlo echaba pestes de la voz del leon
[jaja] [jaja] [jaja]

O tenemos otra estrella en el mundo del doblaje español ?.

Si es este tio es un crack tios, tiene que serlo para a pesar de tener una voz tan sumamente asquerosa doblar el 90% de los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] algo bueno tiene que tener que no alcanzamos adivinar [Ooooo]
Y sin hablar del científico de DOOM3, el mecánico que te ayuda en Racing Evoluzione o del protagonista de Area 51.
Este verano tambien he tenido que soportarlo en "Still Life".
Este hombre es jefe de doblaje de un estudio de doblaje que hace la mayoría de los juegos... es la putada, hace el personaje que quiere y nos jode. [tomaaa]
Tiene una buena voz, pero no tiene NI PUTA IDEA de doblar. Le pone un entusiasmo y un sentimiento comparable a la voz de las máquinas de tabaco.
SuperLopez escribió:Por ponerles un ejemplo, es como si ahora en la famosa serie de Perdidos, a partir de la segunda temporada a John Locke lo doblara este tipo.

Tampoco sería mucho peor... :-|

V.O.S. >>>>> cualquier doblaje
petition online o carta o algo para ke este tio deje de destrozar juegos YAAAAA [uzi]
Yo opino igual que Guybrush, mas que la voz el problema es que no le pone ni emoción, ni entusiasmo ni nada.
Yo lo he dicho mil veces ya, si quereis formamos la plataforma antitomás rubio, pq es insoportable.
Prefiero doblaje en inglés a un juego doblado por mister tomasín.
Que se dedique a otra cosa pq el doblaje se le da de pena, pero de pena penita pena. Entiendo que ha de ganar dinero, pero porfavor, gana sin fastidiar a los demás, metete en la mesa de mezclas pero no detras del micro.

Lo peor es que hay gente que le gusta!!! Pero si entona mas, como han dixo, una maquina de tabako!!!!

DI NO A TOMAS RUBIO!!! DI NO A CUTREDOBLAJES!!!
12 respuestas