› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Ahora es cuando el autor del Hilo responde a sus propias preguntas que ya toca
Matador_ escribió:Es para hacer inventario y ampliar mi colección, por eso necesito que seais sinceros y concisos.
1.¿Cual es el juego de estrategia que más te ha gustado?
2.¿Cual es el juego con el que más miedo has pasado?
3.¿Cual es el juego con mejor historia de amor que has probado?
4.¿Cual es el rpg que más te ha enganchado?
5.¿Cual seria un juego imprescindible que meterias en tu mochila si de repente se incendiara tu casa y tuvieras solo el tiempo de salir con lo puesto?
Matador_ escribió:Es para hacer inventario y ampliar mi colección, por eso necesito que seais sinceros y concisos.
5.¿Cual seria un juego imprescindible que meterias en tu mochila si de repente se incendiara tu casa y tuvieras solo el tiempo de salir con lo puesto?
Manint escribió:1. ¿Cuál es el juego de estrategia que más te ha gustado?
Age of Mythology. Horas, horas y horas en el modo escaramuza.
2. ¿Cuál es el juego con el que más miedo has pasado?
Eran otros tiempos, en los que cualquier cosilla daba más miedo. Resident Evil 3, recuerdo que no podía con él, cosa de la edad.
3. ¿Cuál es el juego con mejor historia de amor que has probado?
¿Life is Strange?
4. ¿Cuál es el rpg que más te ha enganchado?
Probablemente Skyrim, pero a la par con los Souls.
5. ¿Cuál sería un juego imprescindible que meterías en tu mochila si de repente se incendiara tu casa y tuvieras solo el tiempo de salir con lo puesto?
Metal Gear Solid 3.