1.¿Cual es el juego de estrategia que más te ha gustado?
Starcraft, creo que ningún juego ha estado tan bien balanceado entre las diferentes facciones como este, me parece brutal la historia, y la capacidad de crear tus propios escenarios con campaña incluida, lo hacen un juego redondo.
2.¿Cual es el juego con el que más miedo has pasado?
Creo que silnet hill, el primero, me esperaba algo estilo resident evil, y no ese terror oscuro, y sobretodo religioso.
3.¿Cual es el juego con mejor historia de amor que has probado?
Si hablas de amor entre hombre y mujer, diría que sin lugar a dudas To The Moon
Si se trata de amor en términos generales, la manera como se lleva el tema de la unión-separación familiar en Mother 3, me pareció brutal.
4.¿Cual es el rpg que más te ha enganchado?
Diría que xenoblade X pero solo lo he pasado una sola vez, y tiene el mejor recuerdo que tengo, sin embargo al que más le he metido es al pokemon ruby, diamante, esmeralda, - rojo fuego-hoja verde, que los pase varias veces, con tal de completar la pokedex, y tan solo en el esmeralda que era el central, llegue a completar más de 500 horas de juego.
5.¿Cual seria un juego imprescindible que meterias en tu mochila si de repente se incendiara tu casa y tuvieras solo el tiempo de salir con lo puesto?
Super metroid, el juego con el mayor replay value de la historia, lo he jugado infinitas veces y creo que nunca me cansaré de hacerlo.