Pues eso hace pocas semanas consegui una xbox360(no comprada.. asi ke no me digais lo de la garantia por tienda pq ya me gustaría ami)asi que he llamado al SAT (q muy amablemente me atendieron) primero lo de siempre registro de la consola, datos mios, datos de la consola y el tipo de fallo.. al comentar que me daba el ERROR 79 (anilllo 4º cuadrante rojo parpadeante) me dice que directamente me manda las etiquetas y que lo mas seguro es que me den una nueva... asi ke a joderse 15 dias sin consola... ahora os comento como ocurrio, y aver si alguno sabeis pq o debido a q.. ya que no e encontrado mucha información..
Estaba yo jugando todo el dia (bueno gran parte de la tarde desde las 4 hasta las 6, un paron de1 hora y continuo jugando al graw y al pgr3 por el live) todo bien todo de puta madre.. hasta ke jugando al pgr3 se me keda la imagen congelada, y el mando vibrando.. apago la consola ya uqe no responde por el mando.. la vuelvo a iniciar y TACHAAAAAAN!!!! puto error, acojonado me kedo claro está.. asi ke lo reintento un par de veces y lo mismo.. la dejo un rato desenchufada, arrranco sin el disco duro sin el rj45 ni na y lo mismo... saco el dvd pongo el hd y todo y puff funciona.. !!!!!! biieeennn!!! jajaja asi que prosigo con mi partida por el live al pgr3 no empiezo a correr cuando pasa lo mismo.. llamadita al SAT y pa alemania ke la tengo ke mandar..
sabeis cual es el dichoso ERROR 79? temperatura no pq la tengo vertical en el escritorio y no la tapo con nada...cables y demás oficiales.. no me ha rayado nada, y siempre ha funcionado la primera bien todo...
lo que mas me extraña a sido comentar al del SAT el tipo de error y sin darse tiempo ha dicho mandala pa ka, q te la cambiaremos por una nueva!!!
cago en to...
bueno necesitaba desahogarme!!!