Tomb Raider 1 ¡¡¡"REMAKE"!!!

[Copy & paste de http://www.viciojuegos.com]

Eidos ha anunciado hoy que el siguiente capítulo de Tomb Raider no será por el momento una nueva entrega, sino el remake del primer juego de la saga aparecido en 1996. La reedición del legendario juego de Core, está siendo llevada a cabo por Crystal Dinamics, creadores del reciente y exitoso Tomb Raider Legend, y vendrá a conmemorar el décimo aniversario de la saga, desde que aquella primera entrega apareciera en PC, Playstation y Saturn.

Pese a que ya se había rumoreado su existencia para PSP, finalmente los formatos que lo recibirán serán no sólo la portátil de Sony sino también Playstation 2 y PC, y se prevee su llegada para las navidades de este mismo año. A la derecha podeis acceder al video filtrado de este proyecto iniciado por Core Design, antes de ser comprada por Rebellion, con el que podemos hacernos una idea de lo que podría llegar a ser el producto final. Os seguiremos informando ante cualquier novedad sobre el juego.
Vaya notición, para mi el TR1 es el mejor. Si no cambian nada del juego, excepto el nivel técnico que lo pongan al nivel del Legend, caerá ipso facto.

[looco] [looco] [looco] [looco]
Remake de Tomb Raider, remake de Tales of Destiny, remakes remakes remakes.

Coño, q se dejen de remakes xD
Turyx escribió:Remake de Tomb Raider, remake de Tales of Destiny, remakes remakes remakes.

Coño, q se dejen de remakes xD

Pues si... queremos cosas nuevas!!!
Este es el remake que acaban de anunciar que han cancelado? XD
Xogun el sádico escribió:
Pues si... queremos cosas nuevas!!!

SÍ!!! Y que una de esas cosas nuevas sea el remake de Final Fantasy VII! [qmparto] [qmparto]
tiku escribió:Este es el
remake que acaban de anunciar que han cancelado? XD

no, este es el remake q acaban de anunciar q van a hacer
Vale, ya veo donde esta el quid de la cuestión.

Lo que habian cancelado es que fuera Core la que lo hiciese... Ahí estaba la información no veraz ;)
Botias escribió:
SÍ!!! Y que una de esas cosas nuevas sea el remake de Final Fantasy VII! [qmparto] [qmparto]

Si!!! con el nuevo modo de juego Aeris´s rebirth xD
Bueno al final termina saliendo. Es una muy buena noticia. Esperemos que Cristal Dinamics se ponga las pilas y haga lo siguiente:

1) Mantener la misma jugabilidad del Tomb Raider 1: más exploración que puzzles, que sea un poco díficil, aunque en los saltos que no sea tan tan milimétrico.
2) Usar para este remake los apartados técnicos del Tomb Raider Legend (gráficos, suavidad en los movimientos de Lara, etc) y si es posible, mejorarlos un poco.
3) Que los enemigos tengan una mejor I.A.
4) Más y mejores puzzles: habiendo normales y dificiles.
5) Escenarios más grandes.
6) Que sea tan o más largo que el Tomb Raider Original.
7) Si pueden que incluyan el Tomb Raider II.
elcolo2006 escribió:1) Mantener la misma jugabilidad del Tomb Raider 1: más exploración que puzzles, que sea un poco díficil, aunque en los saltos que no sea tan tan milimétrico.
2) Usar para este remake los apartados técnicos del Tomb Raider Legend (gráficos, suavidad en los movimientos de Lara, etc) y si es posible, mejorarlos un poco.
3) Que los enemigos tengan una mejor I.A.
4) Más y mejores puzzles: habiendo normales y dificiles.
5) Escenarios más grandes.
6) Que sea tan o más largo que el Tomb Raider Original.
7) Si pueden que incluyan el Tomb Raider II.

8) Dinosaurios
Si mejoran el apartado técnico y respetan el estilo de juego del original, bienvenido sea.
pos podrian hacer un remake del mgs1 o del resident e. 2

[carcajad]
pitt escribió:pos podrian hacer un remake del mgs1

El Twin Snakes que es? xD
Turyx escribió:
El Twin Snakes que es? XD

el hilo este de que consola es? X-D
pedazo de noticia...haber para cuando el del silent hill [babas]
Turyx escribió:
El Twin Snakes que es? xD

Matrix con Snake de prota :Ð

Me alegro por la noticia pero, ¿no sale en xbox?
:-O

Jus! no me lo puedo creer, el Tomb Raider 1 con el motor grafico del Legend, eso sería genial...

¬¬ Ya de paso que le añadan los 2 primeros niveles del Tomb Raider 2, por que a partir de ahí hasta El angel de la oscuridad no existe para mí esta saga...
¿Remakes si?, ¿remakes no?...

¡Que carajo!, ¡es una noticia cojonuda! la primera parte me perecio magica... eso si, que no me cambien la BSO [burla2]
Pues me parece una cagada que hagan el remake de este título en PS2, estando ya la nueva generación implantada y a no mucho de que salga Wii y PS3. En fin, un remake menos a tener en cuenta, que se le va a hacer.
yo que en mi vidajugue al primer TR, me parece una buena noticia la verdad [barret] .

Por otro lado, saldra para XBOX??????, creo que esta consola ya se murio no???, ojo, que tengo una :P.
LuiFer escribió:yo que en mi vidajugue al primer TR, me parece una buena noticia la verdad [barret] .

Por otro lado, saldra para XBOX??????, creo que esta consola ya se murio no???, ojo, que tengo una :P.

yo tampoco lo jugue en su momento, la verdad. seria una buena oportunidad para ello, espero que hagan un juego de la calidad del remake del resident evil 1 que se desarrollo para gamecube. con respecto a la version de xbox, si, es verdad que esta pegando los ultimos coletazos (de hecho, en este ultimo e3 no se vio ni un solo juego que fuera exclusivo para ella, eran todos juegos multis), pero me da a mi que si lo sacaran mas tarde tambien. por cierto, yo tambien soy usuario de xbox [oki]
yo querria un remake del juego de play 1 "the unholy ward" o algo asi,no se si alguno sabreis que juego es, habia 2 equipos, los tecnos y los arcanes,unos eran medio humanos y medio maquinas,y otros eran medio humanos y medio bestias, era de ataques por turnos para 2 jugadores y es de los juegos mas guapos que jugue nunca.
¿a alguien le suena???
:-?
Entiendo que para los fanaticos de esta saga les parezca una buenisima noticia pero a mi personalmente, me parece que si ese juego esta al mismo precio que otras novedades, no merece la pena en absoluto, al fin y al cabo es lo mismo de hace unos años pero con mejoras tecnicas... No se, no me gusta mucho esta idea de los remakes.

PD: El unico remake al que tengo ganas es al de FVII (ojala lo hagan) pero para PSP, puede parecer una contradiccion con lo que he dicho antes, pero el hecho de que sea en una portatil... para mi cambia el punto de vista.
joeeer juegazo que cae!! [360º]

A ver si lo sacan pronto, el mejor tomb raider sin duda
[oki] le tenia ganas,y si puede ser k venga incluido el 2 X-D
25 respuestas