Tomb Raider 10 Aniversario

Unas fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin comentarios....
Perdón por la calidad de las imagenes
para cuando sale? creia que era para navidades :-?
Pues en un principio si era para navidades pero creo que hasta febrero-marzo nos quedamos con las ganas.Tiene una pintazaaaaaaaaaa!!!!
Salu2
Este es el Remake del 1?

Tiene buena pinta por cierto :D
Si, remake del 1 con graficos del legend
Lo poco que se sabe del Tomb Raider : Anniversary es que es un remake del primer Tomb Raider utilizando el motor del Tomb Raider : Legend (me imagino que las mejoras jugables también estarán implementadas), que va a salir para Playstation 2, PSP y PC y que está previsto que el juego salga a lo largo del 2007, pero sin ninguna fecha concreta. La única imagen oficial que ha distribuido Eidos es la primera.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Coño, diez años han pasado ya desde que el día de Reyes me regalaron el Tomb Raider para mi PSX... Me estoy haciendo viejito :D

Tiene buena pinta, seguramente lo jugaré para recordar viejos momentos, la verdad que el Tomb Raider original fue un autentico juegazo.
Para mi los unicos decentes son del 1 hasta el 4, creo que era el 4, el que en principio muere Lara. Los demas para mi caca de vaca. A ver si hacen lo mismo con el 2 que creo que es el mejor.+

PD: Espero que lo unico que toquen sea los graficos y la jugabilidad la dejen como era antes, aunque pareciera algo mas acartonada, me gusta mas que la del Tomb Raider Legend.
Tom Raider 4 the best 4ever!!! Cuantiiiiiiiisimas horas he jugado dios!!!!! aquellos momentos en los ke no sabia usar internet ni buscar una guia y pasaba horas y horas delante de la tele argallando todo lo posible para saber resolver cosas y avanzar!! diossssssss wow!

PD: el legend esta dpm! lastima ke no dure mas
trailer
http://www.gametrailers.com/player.php?id=15840&type=mov&pl=game

Video de bocetos con fotos del juego, muy chulo

http://www.youtube.com/watch?v=D0Ojk220kMs

Como se reconocen pasajes del juego, en la que se tira de cabeza era la tercera pantalla, esa que habia abrir compuertas para que pasara el agua(la anterior a la selva jurasica y en el 2ºvideo de las capturas sale un captura de la pantalla aquella que bajabas una zona de platoformas y te enfrentabas a las pruebas de Atlas, Neptune, Damocles [tadoramo] [tadoramo]
Qué bueno, espero con ansias este remake de Tomb Raider I. Junto con el II, los mejores TRs que siempre ha habido para mí. Qué recuerdos tan buenos... El TR Legend no me convenció, la dificultad era de parvulario y además muy corto.

Temo a los remakes, pero lo que estoy viendo de éste me está gustando mucho, mucho... :)

A esperar hasta primavera 2007. Supongo que si la idea del remake les funciona y venden, también sacarán un remake del II.

Un saludo!
Imagen
(Pinchar en la imagen para ver el primer trailer del juego)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

GameSpot ha podido probar el Tomb Raider : Anniversary y dicen que pinta bastante bien. El motor que utiliza el juego, como era de suponer, es el del Tomb Raider: Legend y, aunque dicen que a la versión que han jugado todavía está en una fase de desarrollo muy temprana, el juego gráficamente está bastante bien. La jugabilidad también es parecida a la del Tomb Raider: Legend. También comentan que en la fase que han podido jugar, la cual era una nueva versión de una de las del Tomb Raider original, sólo se han tenido que enfrentar a lobos, murciélagos y a algunas "sorpresas jurásicas", nada de seres humanos. Los desarrolladores han comentado que no están haciendo simplemente una actualización del original, sino que están basándose en el Tomb Raider original para hacer el juego. Como se puede ver en el trailer, la fecha de salida del juego finalmente es para Primavera de 2007.

PD: Aunque el trailer ya lo ha puesto Miniviciao@, anoche lo subí a YouTube [size=80](lo he vuelto a subir ya que el otro se veía peor), pero no he podido poner este mensaje antes... de todas formas dejo la dirección al vídeo[/size].
Yo prefiero que no metan humanos en el primer Tomb raider, y si lo hacen, que no abusen de ello, si no lo joden, espero que conserve la Banda Sonora, como mucho que le hagan un lavado de cara, pero quiero la misma, y ojito con la duracion, que el primer Tomb Raider era largo laaaaargo y recuerdo el nombre de algunas fases, que no la jodan en la duracion , es lo que pido, para mi must have, a ver si lo hacen bien y se animan con el 2 mas adelante jejej
Miniviciao@ escribió: ...Atlas, Neptune, Damocles [tadoramo] [tadoramo]

Mamma mia, que se me escapa una lagrimita.

Menudos recuerdazos XXL, este juego -junto a algun otro- me devolvio al maravilloso mundo de los videojuegos.
[quote="CRVL"]Tom Raider 4 the best 4ever!!! Cuantiiiiiiiisimas horas he jugado dios!!!!! aquellos momentos en los ke no sabia usar internet ni buscar una guia y pasaba horas y horas delante de la tele argallando todo lo posible para saber resolver cosas y avanzar!! diossssssss wow!

+1
[tadoramo]
Estoy de acuerdo! Tomb Raider 4 fue la mejor secuela, con todas las movidas egipcias y los gráficos tan cojonudos que tenía, mogollón de animaciones nuevas para Lara, buena historia, sorprendente final...

El peor de todos fue el 3... aunque el 6 creo que fue aún peor (este no llegué a jugarlo mucho, el control era caca de la vaca).

El legends es el 7, y no lo he probado aún...

Por cierto, debo ser yo el único que prefiere que no hagan un remake del primer tomb raider. Es muy probable que la caguen y que el juego acabe siendo menos divertido que el original, por muchos buenos gráficos que tenga.
MetalGod escribió:

Por cierto, debo ser yo el único que prefiere que no hagan un remake del primer tomb raider. Es muy probable que la caguen y que el juego acabe siendo menos divertido que el original, por muchos buenos gráficos que tenga.

Es que la cosa es complicada, el pesimo control tan criticado de los primeros Tomb Raiders, el mitico de cuadriculas, tb era participe para que el juego fuera mas largo, a uno lo jodian muchas veces, aunque con el saltito atras y echarse a correr con el salto calcado, Lara siempre saltaba desde la punta de la plataforma, asi que pa mi gusto la dificultad no radicaba en el control, lo jodido era que simplemente a veces costaba encontrar el camino, tenias que fijarte mucho en las plataformas del entorno del escenario, y te jodian muchas veces en los intentos de saltos y trampas, luego si, a parte de eso, eran muy largos, Tomb Raider era bastante mas largo que Legend, y pasar algunas fases podia costar bastantes horas
Miniviciao@ escribió:Yo prefiero que no metan humanos en el primer Tomb raider, y si lo hacen, que no abusen de ello, si no lo joden

En el primer Tomb Raider ya te enfrentabas a humanos creo. Muy pocos en comparación con los demas, pero ya habia.
Al parecer Eidos ya ha dado una fecha para lanzar el juego, Abril 2007.

Un saludo!
Yo espero que lo saquen cuanto antes, por que para mi el primer Tomb raider es el mejor tanto por historia, como por la banda sonora [babas], no se espero ke no la caguen en el control ahi keda eso...
Sinceramente ya puestos.... hubiera esperado a sacarlo en PS3.
Turyx escribió:
En el primer Tomb Raider ya te enfrentabas a humanos creo. Muy pocos en comparación con los demas, pero ya habia.
Claro que sí, ahora mismo que yo recuerde había unos pocos en la entrada del monasterio ¿griego? aquel, y en las últimas fases también había alguno que otro.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me acabo de pasar el original en PSP [tadoramo] [tadoramo]

Descomunal juego.
Lo sacan ahora para PSP tan cual, y se convierte en el mejor juego de su catálogo [qmparto]
No pasa el tiempo por el...

Te enfrentas a cocodrilos, oso, murciélagos, hombres (a modo de jefes finales), perros momias mutantes, lobos, dinosaurios (T-Rex andaba por ahí jeje), momias aladas gigantes...
Un no parar este juego...

A ver que hacen con el aniversario [jaja]

Salu2.
La verdad que aunque los remakes no me tiran mucho, los controles y el estilo de juego del Legend eran fantásticos (pecaba de excesiva linealidad, eso sí), y me pongo a pensar en el TR original, con gráficos remozados, su diseño de niveles tan divertido actualizado, y los controles tipo Legend y [babas]
Sale en abril, yujuuuu!!

Salu2.
MyLoRd19 escribió:Sinceramente ya puestos.... hubiera esperado a sacarlo en PS3.

Si sacan este remake para ps3 tal y como está ahora(con calidad ps2 casi al máximo) lo acribillarian a más no poder por no estar a la altura.

La lástima de este juego esque salga tan tarde para ps2, pero por lo menos sale :-P . Si esto fuese nintedo saldria para ps3 tal i como esta ahora, eso sí, por mucho más caro.

que ganas de que salga, Este me lo compro, así tendre mi juego preferido (original y remake) con sus libritos jijj.
Una imagen, el inventario será muy similar al del TR1 original, me gusta.

Imagen

Un saludo!
J@vi escribió:Una imagen, el inventario será muy similar al del TR1 original, me gusta.

Imagen

Un saludo!

Que vicio mi madre, va salir humo de la ps2
Ojalá que sté tan bn como el legend y dure minimo 20 h
MyLoRd19 escribió:Sinceramente ya puestos.... hubiera esperado a sacarlo en PS3.

No gracias, prefiero PS2 que es la consola que tengo. [buenazo]
Por otro lado, PS3 tiene 'problemas' en el mercado, lo más sabio que han podido hacer es sacarlo en PS2, consola lider del mercado (a pesar de lo debilucha en gráfico que es).
para cuando se espera mas o menos?
Se espera para abril aunque de Eidos me fio poco (os acordais cuando dijeron que iba a salir el Ángel de la Ocuridad y cuando salió al final?)

Lo lógico es que teniendo ya el motor gráfico tarden menos en hacer el juego, claro, pero el tema es que es un juego de entre 20 y 22 horas aprox. así que vamos a ver si no lo recortan para cumplir los plazos...

Además me mosquea que solo saquen capturas de la fase de El Valle Perdido (que es una de las primeras del juego) aunque supongo que será por el tema comercial de los dinosaurios y tal jejeje

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Se espera para abril aunque de Eidos me fio poco (os acordais cuando dijeron que iba a salir el Ángel de la Ocuridad y cuando salió al final?)

Lo lógico es que teniendo ya el motor gráfico tarden menos en hacer el juego, claro, pero el tema es que es un juego de entre 20 y 22 horas aprox. así que vamos a ver si no lo recortan para cumplir los plazos...

Además me mosquea que solo saquen capturas de la fase de El Valle Perdido (que es una de las primeras del juego) aunque supongo que será por el tema comercial de los dinosaurios y tal jejeje

Salu2.

Weno pero hay videos colgados por el Youtube con vocetos de muchas otras fases, las de Grecia es pa verlas [oki]
Lara Croft, vuelve, te hecho de menos. [amor] [amor]
La que será la carátula definitiva del juego.

Imagen

Bueno, a esperar un poco para que salga... :)

Un saludo!
ya que estaban podrian ahber hecho lo mismo con el 2 y el 3, no? Por cierto se sabe cuanto va a valer?
degur escribió:ya que estaban podrian ahber hecho lo mismo con el 2 y el 3, no? Por cierto se sabe cuanto va a valer?

jejeje al final lo queremos todo [pos eso]
Miniviciao@ escribió:jejeje al final lo queremos todo [pos eso]
Puestos a pedir que no quede... :P :P
Para hacerlo redondo el aniversario podria ser un remake de los tres primeros juegos y no solo del primero, asi estaría mucho mas currado y seguramente sería interminable de lo largo...
se sabe cuanto va a durar aprox? y mas ke el otro? (es decir, mas de 6h )
ello_123 escribió:se sabe cuanto va a durar aprox? y mas ke el otro? (es decir, mas de 6h )

En 6 horas no juegas al Primer Tomb Raider ni de coña, vamos, no creo ni que pases 3 fases en ese tiempo, recordar que la tercera o la cuarta ya te llevaba solo las 2 horitas y pico, ya veremos que han hecho aqui, supongo que será un juego mucho mas agil, como ya lo fue Legend, pero al mismo tiempo, como metan todos los escenerios del primer Tomb Raider es una utopía que dure 6 ahoras, me molaria que fueran 20, pero bueno, con menos tb me conformo, eso si, menos de 10 seria un chiste
Q ganas le tengo,es q el remake del 1 puede ser brutal,el primer tomb raider es simplemente acojonante,pedazo de juego diosssssss
Esperemos que sea tan largo y tan bueno como el Original. Pero el Tomb Raider 1 creo que era largo y dificil por algunos problemas de control y algunos saltos que eran milimetricos (digo creo por que lo jugue hace mucho y ya practicamente no me acuerdo tanto y encima en esa época era chico) y si tiene el mismo control del Legend y que además va a contar con los QTE eso podría facilitar las cosas un poco. Por suerte (según el avance que puse más abajo) los niveles son muchos más profundos y largos y habrá que explorar mucho más, lo que ayuda a la hora de los puzzles y además contará con más escenas de video que en el original, donde apenas sabíamos los motivos que llevaban a Lara hasta allí o qué era lo que pasaba.

Un Avance del juego (disculpen si alguien ya lo puso):

http://www.vandal.net/avances/ps2/tomb-raider-anniversary-edition/5915

Ojala este juego sea tan bueno como el Original.

PD: Alguien me podría decir o pasar donde puedo conseguir el Tomb Raider 1 Original y como hacerlo funcionar en Windows XP. Gracias y Saludos.
Definitivamente: para cuando?
Si tiene pinta de ser buenisimo comparado con los graficos del 1 voy a disfrutar
El juego sale en mayo, supuestamente...

La duración del original estaba entorno a las 15 horas más o menos, más o menos una hora por nivel (los había más largos y más cortos, claro).

El Anniversary creo que durará menos. Es cierto que todos los avances comentan que se han ampliado los niveles con nuevas rutas y tal, pero el control del Legend es mucho más ágil y fácil y permite que tengas que "perder" menos tiempo en calcular los saltos y estudiar las zonas por las que puedes o no puedes pasar.

Precisamente, lo que me gustaba de los 5 primeros Tomb Raider es que eran más juegos de puzzle que otra cosa. Tenías que calcular la distancia, la altura y la inclinación de la plataforma a la que querías llegar, el tipo de salto que necesitarías, la mejor ruta (o la única ruta) posible entre decenas de aparentes plataformas, etc... Esto es lo que nunca entendió mucha gente: Tomb Raider no era un plataformas al uso. Era un puzzle de plataformas y exploración.

Con el control del Legend, lo han agilizado y automatizado tanto que todo eso se ha perdido y ahora es un juego de plataformas, sin más. Bueno y divertido, pero menos exigente que los originales. Será curioso ver cómo queda la mezcla del Legend y el original.
Que ganas, yo empece por el segundo, y el primero nunca lo pude catar, ahora es mi ocasion, de todas maneras, un remake del 2 podria ser bestial, el primer nivel era todo un vicio, con los tigres solo empezar, los dinosaurios del final...
En fin otro que se va a la lista de futuros.

Un saludo.
47 respuestas