elderno escribió:
exacto, es el primer tom raider , un remake con mejores graficos, en 3d y tal y su salida estaba prevista para PS2.
Yo tenia entendido, si no estoy equivocado, unas cosas mas de lo que dices. En principio es multi plataforma, sale en pc tambien, no se si haran una version 360/ps3 pero si la hacen no me extrañaria. Ademas este juego tendra la "renovada jugabilidad" del Legends, que si lo probasteis mejoró muchisimo. Le quitaron el control "tipo coche" a Lara, (el que es identico a los Resident evil), le pusieron otro mas natural (parecido al que tiene el mario 64). Y aparte le mejoraron unas cuantas cosas mas. Solo espero que esta vez no tengan escusa para doblarlo, o por lo menos subtitularlo.
Aunque personalmente para mi, "los tomb raider ya estan muy quemados", a lo que si le sumo que el primero fue el videojuego con el que me di cuenta que uno se podia aburrir jugando a mas no poder, pero como la prensa decia que era bueno y has pagado por él, pues acabas jugando "por la fuerza" para pasartelo sin ganas y no volver a creerte un analisis de un "espectro" de revista en tu vida. Pero bueno, siempre tendra sus fans. Aunque para mi, siempre sera el mayor "peñazo" que me he hechado en cara.