Tomb Raider 10th Anniversary Edition saldrá en Wii este año

Lara Croft a finalement dit Wii. Eidos vient de confirmer que Tomb Raider 10th Anniversary Edition arrivera également sur la console de Nintendo. Pas plus de détails sur le jeu, même si cette version devrait ressembler à celle déjà prévue sur Playstation 2. Pour la première fois, les joueurs pourront contrôler Lara grâce au bâton magique de la Wii. D'ailleurs, l'éditeur nous a récemment convié à la présentation du titre, l'occasion de vous offrir une présentation commentée par Tristan, attaché de presse chez Eidos France. Tomb Raider 10th Anniversary Edition est annoncé pour le courant de l'année sur Wii.

jeuxvideo.fr/lara-croft-wii
esto es una recopilación? un tom raider nuevo? no me gusta esta saga, pero no se suponia que el aniversario se celebron con el lanzamiento de tom raider legend? que sobrexplotación de aniversario de ser cierto.
luzmo escribió:esto es una recopilación? un tom raider nuevo? no me gusta esta saga, pero no se suponia que el aniversario se celebron con el lanzamiento de tom raider legend? que sobrexplotación de aniversario de ser cierto.

No me tomes demasiado en serio, pero creo que es un remake del primer tomb raider.

Saludos!
Vacil escribió:
No me tomes demasiado en serio, pero creo que es un remake del primer tomb raider.

Saludos!

exacto, es el primer tom raider , un remake con mejores graficos, en 3d y tal y su salida estaba prevista para PS2.
Es decir, nos comeremos un port de ps2
snake-viper escribió:Es decir, nos comeremos un port de ps2

Y que port!! juer ya me estaba fastidiando que nos inundasen a conversiones de juegos cutres de ps2 y los verdaderamente buenos como este no saliesen. Ahora hace falta saber en k momento de este año? porke la versión de pc y ps2 saldrán en apenas un mes, apuesto a que esta versión llegará junto con la de psp que se retraso un tiempo con respecto a las otras dos o ya para final de año como ocurrio con tomb raider legend de Gamecube y k solo vio la luz en EEUU.

Con esto keda claro como las third ya se dan cuenta del potencial de negocio que tiene Wii en estos instantes, aunque el anuncio llega un poco tarde y me hace temer que su salida será para finales de año se agradece! Ahora para cuando Lara vs Solid Snake en smash bros?;D
snake-viper escribió:Es decir, nos comeremos un port de ps2

pues sip!! pero visto lo visto en wii creo ke al menos este mostrara algo de calidad en nuestra consola (aunke sea calidad de past-gen en modo [estrujada 100%]) hoy en dia si saliera un juego en wii ke mostrara esta calidad me daria con un canto en los dientes

uNkNowN_2.0 escribió:Imagen
Imagen

a ver en ke keda. no seria el primero en verse peor en wii ke en ps2 i por otro lado a ver si mejoran lo ke pueden mejorar, texturas, iluminacion i por supuesto...control
Estoy en contra de los ports ,pero no de todos .

Si el juego es bueno que sea bienvenido .
A mi una remake del Tomb Raider 1 con gráficos mejorados y un control cojonudo me parece un sueño hecho realidad.
elderno escribió:

exacto, es el primer tom raider , un remake con mejores graficos, en 3d y tal y su salida estaba prevista para PS2.

Yo tenia entendido, si no estoy equivocado, unas cosas mas de lo que dices. En principio es multi plataforma, sale en pc tambien, no se si haran una version 360/ps3 pero si la hacen no me extrañaria. Ademas este juego tendra la "renovada jugabilidad" del Legends, que si lo probasteis mejoró muchisimo. Le quitaron el control "tipo coche" a Lara, (el que es identico a los Resident evil), le pusieron otro mas natural (parecido al que tiene el mario 64). Y aparte le mejoraron unas cuantas cosas mas. Solo espero que esta vez no tengan escusa para doblarlo, o por lo menos subtitularlo.

Aunque personalmente para mi, "los tomb raider ya estan muy quemados", a lo que si le sumo que el primero fue el videojuego con el que me di cuenta que uno se podia aburrir jugando a mas no poder, pero como la prensa decia que era bueno y has pagado por él, pues acabas jugando "por la fuerza" para pasartelo sin ganas y no volver a creerte un analisis de un "espectro" de revista en tu vida. Pero bueno, siempre tendra sus fans. Aunque para mi, siempre sera el mayor "peñazo" que me he hechado en cara.
Para mí es buena noticia, notición mejor dicho. La de ratos que me pase en el primer Tomb raider intentando girar y poner la tía de cara a la cámara :)
Y sobre la salida de este juego creo que solo era para Ps3 y ps2, o eso había leido en los foros del eol.

saludos,
Te equivocas, el juego estaba anunciado para la primera semana de junio en pc y ps2, y luego habrá una versión de psp que llegará se supone no mucho despues, y ahora está la versión Wii k tampoco se sabe fecha, de momento para 360 y ps3 no hay nada
Cuando vi que lo anunciaban para PS2, PSP Y PC, digo... ¿y por qué en Wii no? Coño, van y lo anuncian XD

Tomb Raider es uno de mis juegos preferidos, y caerá seguro aunque sea un port. Lo importante es el control de Wii.
CaNaRi0N escribió:Te equivocas, el juego estaba anunciado para la primera semana de junio en pc y ps2, y luego habrá una versión de psp que llegará se supone no mucho despues, y ahora está la versión Wii k tampoco se sabe fecha, de momento para 360 y ps3 no hay nada

Tienes razón, lo acabo de ver en la web oficial.

merci !
elderno escribió:

en 3d y tal? el primero no era ya en 3d?
ElChabaldelPc escribió:
en 3d y tal? el primero no era ya en 3d?

si...fue mi primer juego para psx...como lo flipaba con el juego [boing] [boing]
Yo no veo el día de que salga, aunque en principio me lo llevo pa la versión de PC, si tiene un buen control en Wii me haré con esta, xq gráficamente no creo que sea superior ni de broma a la de PC
Aunque personalmente para mi, "los tomb raider ya estan muy quemados", a lo que si le sumo que el primero fue el videojuego con el que me di cuenta que uno se podia aburrir jugando a mas no poder, pero como la prensa decia que era bueno y has pagado por él, pues acabas jugando "por la fuerza" para pasartelo sin ganas y no volver a creerte un analisis de un "espectro" de revista en tu vida. Pero bueno, siempre tendra sus fans. Aunque para mi, siempre sera el mayor "peñazo" que me he hechado en cara.

No podría estar mas de acuerdo, Tomb Raider es el típico juego que siempre que te pones a jugar aburre a más no poder, pero que siempre piensas que es manía tuya porque la prensa (y la peña en general) lo pone por las nubes.
Xabyer_B escribió: Aunque personalmente para mi, "los tomb raider ya estan muy quemados", a lo que si le sumo que el primero fue el videojuego con el que me di cuenta que uno se podia aburrir jugando a mas no poder, pero como la prensa decia que era bueno y has pagado por él, pues acabas jugando "por la fuerza" para pasartelo sin ganas y no volver a creerte un analisis de un "espectro" de revista en tu vida. Pero bueno, siempre tendra sus fans. Aunque para mi, siempre sera el mayor "peñazo" que me he hechado en cara.
rem escribió:No podría estar mas de acuerdo, Tomb Raider es el típico juego que siempre que te pones a jugar aburre a más no poder, pero que siempre piensas que es manía tuya porque la prensa (y la peña en general) lo pone por las nubes.

+1

PD: Y a pesar de esto veo bien que saquen el juego, ya que aunque me cueste entenderlo tiene su público...
Si es oficial, gustosamente borraré este juego de la otra lista de la vergüenza. La cosa parece que coje ritmo...
IridiumArkangel escribió:Si es oficial, gustosamente borraré este juego de la otra lista de la vergüenza. La cosa parece que coje ritmo...

Es oficial.
joder ya nos comemos un 2x1, remake y port a la vez XD

vivan los juego creados desde 0! XD
en realidad es buena noticia, es un juegazo por lo visto,yo no lo e jugado, y seguro que junto al pro atrae a mucho sonyer del lado oscuro XD
Me gustó mucho el 1, de hecho fue el primer juego en 3D que no me hizo vomitar, y su duración era de lo mejor.
A ver si podeis darme una pista en esto. Los gráficos esos q habeis mostrado son de PS2?????

Porque si lo son, me cago en la puta madre de los que han portado el rapala :D

Además, las imagenes son del Tomb Raider Legend?

Porque en ese caso:
http://www.play.com/Games/GameCube/4-/1011244/Tomb-Raider-Legend/Product.html

Ya estaba en GC, otra cosa q en España no lo viera ni el tato...

Un saludo!
No es el Legend es del Tomb Raider Aniversario, la primera captura es de la 3 fase de Tomb Raider, esa que había una cascada muy grande y te marcabas un salto del Ángel, la segunda se supone del Valle Perdido donde aparecía el T-Rex, las dos son de PS2.
Miniviciao@ escribió:No es el Legend es del Tomb Raider Aniversario, la primera captura es de la 3 fase de Tomb Raider, esa que había una cascada muy grande y te marcabas un salto del Ángel, la segunda se supone del Valle Perdido donde aparecía el T-Rex, las dos son de PS2.

Ahm,gracias pa!

Gloria al hombre lagarto
¿Las imagenes que habeis mosttrado son de la Wii??
Será un port, pero si aprovechan el control, puede estar genial. Prefiero que lo saquen como port a que no lo saquen en Wii, sinceramente.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:¿Las imagenes que habeis mosttrado son de la Wii??

No, es PS2.
en remake tiene los mismo graficos que el legend no? vaya es el mismo motor grafico
eyetoy escribió:en remake tiene los mismo graficos que el legend no? vaya es el mismo motor grafico

Sip :P pero los escenarios son mas grandes según la preview de ign y algunos con espacios abiertos amplios como el Valle Perdido, Coliseum alguno de Egipto etc, vamos que tiene el aspecto del primer Tomb Raider pero a lo bestia, la verdad que a los de IGN, les gustó mucho el lavado de cara que tenía en la preview.
Se ve bastante bueno a pesar de ser un port.
32 respuestas