De momento en la 3.40 OE A no va ningún TR de PSX, y el popsloader solo carga hasta la 3.10, que tampoco iban. O te toca bajarte a 3.03 OE C que si que iban todos, o te esperas como yo a que en el dudoso futuro 3.50 / 3.51 OE A (no creo que llegue a salir con la marcha de la scene de Dark_Alex ) se haya solucionado esta incompatibilidad...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
djperes escribió:De momento en la 3.40 OE A no va ningún TR de PSX, y el popsloader solo carga hasta la 3.10, que tampoco iban. O te toca bajarte a 3.03 OE C que si que iban todos, o te esperas como yo a que en el dudoso futuro 3.50 / 3.51 OE A (no creo que llegue a salir con la marcha de la scene de Dark_Alex ) se haya solucionado esta incompatibilidad...
Ultracierto!!!
Te toca bajar (puedes bajar a 3.10 y usar el popsloader para cargar el pops del 3.03) si quieres jugarlo. Además tienes que "deshacerte" de las pistas CDDA para que no se te cuelgue en el menú de inicio.
Salu2.
jeisonpsp
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde ene 2007 en norte america del sur
demonios que mal,pero que yo recuerde dark alex hizo algo para cargar un pop viejo en un oe mas nuevo pero no recuerdo como es que era la cosa eso fue hace tiempo alguien se acuerda de eso?
Jolín, con lo bien que me lo paso yo jugando mis Tomb Raiders en la PSP..... ahora tengo más claro que NO ACTUALIZARÉ de 3.03 OE C a 3.40 hasta que no sea estrictamente necesario (o sea hasta que los rejuegue todos del 1 al 4 en PSP).