Tomb raider 2 psx

Pues eso he estado buscando mucho sobre este juego y no he encontrado gran cosa de como jugarlo en psp.Tengo el juego de ls psone y me encantaria jugarlo en mi psp f 3.40 oe.He hecho lo de las cdas y no lo he conseguido hacer funcionar se me cuelga siempre en el primer escenario de la muralla china al orise el elicoptero.
Lo unico que he descubierto es que con una version del juego italiana si que funcionaba perfectamente y a mi me gustaria saber si yo con mi juego de psx podria tratar de hacerlo funcionar.
Gracias
este juego tiene la pista de audio y creo que lo hay que hacer de forma diferente algo lei hace mucho en el foro pero no recuerdo mas lo siento
hola, para pistas de audio usar directamente el psx2psp la ultima version. Siempre q le metas un cue o algo asi te lo hace directamente. un saludo!
Haz la imagen con el CloneCD y utiliza el popstation CDDA....
Lo hice con el clone cd y probe con una version del popstation que se usaba el cmd de ejecutar y lo hacia todo bajo ms-dos y de esta manera tambien se cuelga al principio.Voy a probar con el psx2psp a ver que tal.Muchas gracias
4 respuestas