Tomb Raider 2 PSX

Buenas queria saber si alguien a conseguido emular el tomb raider 2 ya que a mi se bloquea la psp.

la conversion de la iso la hice cn el manual de aki y la iso es americana xq segun e leido x el foro las isos pal dan problemas.
aun asi no puedo jugar ni un minuto al juego.

agradeceria q alguien q lo haya conseguido me pueda decir como.gracias
Yo lo he conseguido, a partir de una copia de psx en ntsc americana. Lo que hice fue seguir el tutorial de crear backups de psx con audio cdda.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678874
muchas gracias pero x mas q leo el enlace q me das no me aclaro.no tengo ni idea de los comandos ni q hacer cn el popstation ....haber si algun alma caritativa me puede acer un tuto para alcararme.

yo tengo la imagen en ccd/img y el popstationgui 172 q tengo q acer plis?
mike_rules escribió:muchas gracias pero x mas q leo el enlace q me das no me aclaro.no tengo ni idea de los comandos ni q hacer cn el popstation ....haber si algun alma caritativa me puede acer un tuto para alcararme.

yo tengo la imagen en ccd/img y el popstationgui 172 q tengo q acer plis?
Con usar el PSX2PSP basta

Te coje las tracks del CUE o el CDD directamente, sin necesidad de extras
Utiliza sólo el POPSTATION_TOC. Ponlo en una carpeta en el directorio raíz de C:\ y mete en esa carpeta la imagen (.ccd), los archivos de iconos y fondo (.png), el archivo "base.pbp" y otro que se llama "main.c" que viene con el POP. Abre una ventana de MSDos y teclea los comandos del tutorial. Asegúrate de que el identificador del juego es el que le corresponde: para el TR2 versión americana es SLUS00437.
El tutorial lo explica bastante bien, pero has de usar el POPSTATION_TOC, si no, no funciona con ese juego.

Yo tenía bastante ilusión en jugarlo en psp y por ahora no me ha dado ni un fallo y ya voy por el nivel "living quarters". Funciona todo absolutamente bien: videos y cutscenes, y está centrado perfecto.
gracias esta tarde lo probare
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
nadie ha conseguido limitar los fps del tr2¿?
6 respuestas