Joe no os cebeis con Vaquero, si en parte lleva razón:
GT3: juego de juegos, la perfección en conducción. Lo compré original, no me despegué en un par de semanas, y no volví a jugar.
Final Fantasy X: impresionante en todos los aspectos. Desde que lo compré, no comía, no dormía. Llegó un momento que me aburrí, y ahí lo dejé.
Splinter Cell: lo mismo, noches jugando... llegué a las alcantarillas, y dejé de jugar, ya no me apetecía.
Hay obras maestras con las que te pegas un atracón al principio, y después te cansas. No todo tiene que ser calidad.
Ejemplos distintos:
http://www.globulos.com <- mierda de juego gratuito online en flash, adictivo al 100%, con el que han pasado meses y sigo jugando.
Time Crisis 2: ninguna obra maestra, pero juego y jugaré hasta que la ps2 quede abandonada.
No os cebeis con nadie porque no le llamen unos juegos. Estoy deacuerdo en que son obras maestras, pero cada uno tiene sus gustos. Eso no quita que el nuevo Tomb Raider sea una mierda, yo seguramente ni lo pruebe (a partir del 2, q tb cayó original, no me gustó ninguno), pero puede gustarle a gente. La verdad es que el Tomb Raider SIEMPRE ha tenido un control PENOSO. SIEMPRE ha tenido en consola un framerate patético.
No sé de qué os quejais algunos!! A quien nunca le hayan gustao mucho, po vale. Normal que se sienta decepcionado, ya que prometían cambiarlo. Pero que nadie sea tan hipócrita de criticar lo que han estado jugando toda la vida, y encima reprochar a otros que les llame el juego please!!
Saludos!