Tomb Raider 8 en desarrollo ?

Aparentemente será desvelado en el próximo nº de Xbox World Magazine.

Tomb Raider 8 - the sequel to Legend - for the 360 in the next month, our spies tell us. Expect a simarly old school feel, with - lets hope - massively improved combat.
Bueno el ultimo (el Remake) no esta nada mal [rtfm]
A mí siempre me han gustado todos , excepto ese que ibas por la ciudad..
A pesar de que el Legend me entretuvo bastante, Larita Croft ya empieza a oler [decaio]

A ver si la empiezan a sacar en pelotítas y así le dan un toque de "originalidad" [jaja]
El Tomb Raider Legend me encantó, me pareció corto pero muy divertido, de fácil manejo y gran jugabilidad peeeeero sigue adoleciendo de esa sensación de "esto ya lo he vivido".

Esta serie necesita aire fresco con urgencia y creo que si se pudo revitalizar las películas de James Bond con más curvas supongo que no será mucho más dificil [Ooooo]
Yo creo que será estilo Devil May cry... que por qué??

spoiler del Legend

Al final del Legend Lara consigue la espada esa excalibur. No me extrañaría ver a Lara equipada con una espada y las dos pipas en el próximo juego xD
En el que se trabaja es en el Legend 2.
ufff miedo me da. como siempre digo el ultimo que me gusto fue el 2. para mí el mejor de la saga. este ultimo probé la demo pero no me convenció. aunque he leido que es muy entretenido y estoy pensando en darle una oportunidad a ver si lo veo a buen precio.

saludos ;-)
a mi me gusto el leyend, lo malo es que era muy corto y carecia de muchos puzzles y tenia muy pocas armas, me lo habre terminado en menos de una semana, ojala ese supesto TR8 sea como los TB 2 y 3, con muchos puzzles, niveles largos y complejos, secretos, y que tenga muchas armas
que hagan el tomb raider xtreme beach y se dejen de tonterias
jolu escribió:que hagan el tomb raider xtreme beach y se dejen de tonterias

Imagen

SECONDED
Me he perdido completamente de esta saga, recuerdo haber derrotado el 2(a duras penas, me quede mucho tiempo comiéndome la cabeza en el anfiteatro, en ese puzzle de los ventiladores -no por nada el juego te daba la opción de salvar donde quisieras-) no tenía idea alguna de que se había avanzando tanto en esta saga... pensaba que debían ir por el 6 o algo así, además creo recordar que muchos ni siquiera tienen número, pensé que así serían todos los tomb raider de ahora en adelante... Pues sólo queda esperar a ver si recuperan la calidad...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió: pensé que así serían todos los tomb raider de ahora en adelante...

Como han comentado, este será una secuela del Legend.
El legend no estaba mal, yo me lo pasé en su versión en 360 y me gusto bastante, seguramente porque me esperaba menos. No es una maravilla pero es entretenido y tiene su toque accion-plataformas caracteristico, eso si es mas de lo mismo. Quizas una mejor optimización no le habria venido mal.
N€O escribió:Lara en bolas ya! X-D

yo creo que este deseo es lo único que mantiene con vida a esta saga...

saludos ;-)
Que sigan la historia del Legend, sí, pero que la jugabilidad parta del tipo de niveles, retos y dificultad del Anniversary. No quiero más pasillos rectos como en el Legend.
La verdad es que el Legends dejaba el final abierto así que... a ver si terminan la historia bien y no la cagan [uzi]
¿Algún día retomarán la historia desde el TR4?
N€O escribió:Lara en bolas ya! X-D

siendo poligonales como ke no tiene mucho interés...,a mi nunca se me ha alegrado la vista con un muñequito nudista , vamos ...
aki7 escribió:
siendo poligonales como ke no tiene mucho interés...,a mi nunca se me ha alegrado la vista con un muñequito nudista , vamos ...

te digo yo que si sale en bolas este juego vende , mas que los pokemon
21 respuestas