Tomb Raider adelantao al 7 de abril

Eidos Interactive anunció ayer que la versión para Xbox 360 de Tomb Raider: Legend saldrá a la venta el mismo día que las versiones para PS2, Xbox y PC: el 7 de abril. Así, el lanzamiento de esta versión será finalmente casi un mes antes de lo previsto. El título, desarrollado por Crystal Dynamics, supondrá el debut de esta popular y veterana saga en la nueva consola de Microsoft. Sus creadores prometen unos gráficos espectaculares y repletos de detalles, especialmente en el personaje de Lara Croft.

El responsable de la saga, Matt Gorman, comentó: "Xbox 360 nos permite dar vida a Lara como nunca antes habíamos hecho con complejas expresiones, movimientos fluidos y capacidades realistas. Nos permite lograr que la experiencia Tomb Raider sea mucho más realista en un mundo de nueva generación y alta definición."

Fuente: Meristation
jajaja te me adelantasteeeeeeeeeeee zorolonnnnnnnnnnnnn,ajajaj SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,qeu viennnnnnnnnnnnnnnnnnnn se adelantooooooooooooo.Cuando me acabe el gost recon 3 ya se cual comprarmeeeeeeee(aparte evidenemte del oblivion claro :D)
Acordaossssssssssssss el 7 de abril tol mundo a compralo que este no es un tomb raider.....ES EL TOMB RAIDER DEFINITIVO EL QEU TODO EL MUNDO ESPERABA(jajaja sisi es qeu quiero mas tomb raider para el futuro) :),venga todos en masa ahiiii
Pues en este si me gasto 70€ :D

Rezo para que sea como el tomb raider 1 y 2, si es asi me esperan muchas horas de vicios.
un adelanto??? vaya exito

salu2
Pues va a ser de los primeros juegos de xbox360 en adelantarse a su lanzamiento, no??? acostumbrado a escuchar y leer los retrasos esto es bueno :D
LO VEO y aun no me lo creo...

tengo muchas esperanzas en este TR despues del fiasco de los ultimos...haber en que queda..lastima que GR, Oblivion y FA vayan delante pero este tambien sera mio...
Los Tomb Raider siempre se han retrasado asi que un adelanto... hmmmm.... mola!

Una buena noticia... aunque la verdad, de momento no puedo pillarlo pq no lo voy a jugar... Oblivion me espera...
en play.com hace tiempo ke ponian el dia 7 y aqui la gente con que era el 22

Pero lo importante es que sale ya en 2 semanas :-O

Se sabe ya si vendra doblado? seria una gozada
noticion!!!

el juego q mas espero junto a moto gp.

con el de PS2 ya han hecho alguna review y eran buenas asi q esperemos q no decepcione.
Mis fuentes "oficiales" me han comentado hoy mismo q la version para Xbox 360 saldrá el dia 12 y no esl 7, quedando para el dia 7 las versiones de pc, ps2 y xbox.

Salu2
CHAVO
pos ami me dan asco.. [buaaj] Mas de lo mismo...
Pues yo tengo ganas d q salga, nose algo diferente para 360 q d momento todo es o accion en 1ª persona o deportes... no digo q no me gusten pero tiene q haber d todo
para mi gusto.. ., lo veo .. repetitivo y no tiene multiplayer no?
deverían de hacerlo muy muy muy diferente para que me guste.
Haria una superTombrider mezcla con devil may cry .. o algo que sea impresionante....,..
.... no me atrae nada... lo veo otro refrito más. }:/
mas que refrito requemaoo.. ratataaaa
El tema del doblaje no tengo ni idea,pero pondria la mano en el fuego a que tanto Eidos como Cristal Dynamics pondrán todo su empeño en traernoslo doblado,seria el primer Tomb Raider que no dolbaran a nuestra lengua.

[bye]
14 respuestas