Tomb Raider Angel of darkness el 20 de Junio!

genial increible xD a ver si cambia algo y k sea tan weno como el tomb raider 2 k fue la leche de weno el mejor de todos sin duda :D
Faltan un mes y seis dias, esperemos que sea la definitiva y no nos hagan esperar mas.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Faltan un mes y seis dias, esperemos que sea la definitiva y no nos hagan esperar mas.

Saludos

Pobre tito, mira que no es un juego que me llame mucho la atención, pero siempre que veo un hilo sobre los retrasos que ha tenido pienso en las putadas que te están haciendo :(, aver si al fín sale y merecen la pena tantos retrasos. Un saludo :D.
las imagenes se salen y en cuanto a la fexa yo creo q no abra mas retrasos, ya an conseguio lo q kerian, posponerlo asta la peli...

salu2
Escrito originalmente por Jaime

Pobre tito, mira que no es un juego que me llame mucho la atención, pero siempre que veo un hilo sobre los retrasos que ha tenido pienso en las putadas que te están haciendo :(, aver si al fín sale y merecen la pena tantos retrasos. Un saludo :D.

Mi primer juego en psone, fue el tomb raider IV, quizas por eso me marco, ya que me lo pase genial con el, y me 'jodio' bastante el final donde Lara ..... moria.

Quizas por eso quiero mas jejeje.

Saludos
Yo flipo, confirman de que el 6 de junio estara en las tiendas sin mas retrasos (en los centro m esta confirmado este dia) y ahora que si el 20, esto es de vergüenza, al final el rumor de que saldria a la venta a la misma vez que la peli casi se va a cumplir, me da pena por todos los que disfrutan con Tomb Raider como por ejemplo supertito porque es una falta de respeto a todos ellos que disfrutan de la saga.Yo he jugado todos los Tomb raider pero aunque no me considero un gran enamorao por supuesto que tengo ganas de echarle el guante para ver que estreno tiene Lara en nuestra ps2 y no solo el temido marketing para luego ser un juego normalito.
gracias por la noticia. Ya no queda na...XD

SaLu2
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
gracias por la noticia. Ya no queda na...XD

SaLu2

Si, pero con todo lo k hemos tenido k esperar. Por lo menos esta confirmado y no creo k haya variaciones.

Salu2
Escrito originalmente por juanki
me da pena por todos los que disfrutan con Tomb Raider como por ejemplo supertito porque es una falta de respeto a todos ellos que disfrutan de la saga.

Pero no pasa nada, ya les tengo el castigo preparado ..... No me lo voy a compar y arreglado (que eso no quiere decir que no lo vaya a jugar eh [chiu] [chiu]

Saludos
A ver si es verdad que por fin el 20 de Junio está en la calle, pq tiene tela...
a ver si es verdad porke no veas, retrasos desde el 15 de Febrero...
Habéis visto el video ????? [mad]

Las esperanzas k tenía hacia él............. y el truño k parece en el video....... :-(
la verdad es que despues de tantos retrasos , cambios y contando que es el primer tomb raider de Ps2 espero que se hayan lucido por que si no es para que nadie se lo comprara¡¡
Y por cierto no sale 5 dias antes que la peli, la pelicula se estrena el 25 de julio en USA por aqui creo que llegara a principios de agosto, y me da a mi que si han retrasdo tanto el juego era para que estuviera mas cerca del estreno de la peli, o no os parece raro que en diciembre del año pasado estuviera listo y al final se retrase 6 meses? A no ser que lo hayan cambiado entero me parece que se han pasado un poco y se piensan que somos gilipollas [noop]
Parece k sera la definitiva. Pero no nos agamos ilusiones, k son capaces d retrasarlo algunos dias mas. [maszz] [maszz] [maszz]
Cierto, me confundí con la fecha de la película es un mes mas tarde, aquí teneis un par de videos, estan muy bien:

http://mediaviewer.ign.com/ignMediaPage.jsp?channel_id=59&object_id=479904&adtag=network=ign&site=pchub&pagetype=medialist&page_title=Tomb+Raider%3A+The+Angel+of+Darkness

http://www.tombraider.jp/download/index.html
En este pinchar en donde pone movie, es una página china.
Escrito originalmente por sego
a ver si es verdad porke no veas, retrasos desde el 15 de Febrero...

el primer retraso fue en noviembre y si no recuerdo mal la fecha estaba entre el dia que salia las dos torres y el vice city, que vergüenza estos de Core
¿Habéis visto los videos?
A mi me dejaron [flipa] [flipa] [flipa]
Yo es que ahora estoy bajo 56 k y no los puedo ver, pero os contradeciis... algunos deciis que se salen otros que son un truño, en que quedamos? :-(
Up!
He leido por ahí k sale en Julio, y no es cierto, sale el 20 de Junio en Ps2 y PC, confirmado por Eidos, podeis leerlo en la web oficial: http://www.tombraider.com , aqui teneis todos los videos que hay sobre este juego: http://www.tombraiderchronicles.com

Saludos. :-)
esperemos k salga doblado .... seguramente k si en la psx la mayoria ya salian con sus voces muy monas... a ver si la espera merece la pena y sale un juego con sus voces bien curradas al castelleno y todo bien exo... es k si no es para matarlos :(:(
[risita] Joder por fin ponen una fecha fija pa el juegito, deberia de aber salido a finales de año, espero q no decepcione esperar tanto q es la leña el juego... :-)
Si, sale totalmente en castellano para PC y Play2. :cool:
Puesss ... acabo de leer esto:

Tomb Raider: EL Ángel de la Oscuridad se lanzará en nuestro país el próximo 20 de junio (algo después del lanzamiento internacional, previsto para el día 6) y todos los usuarios de PC y Playstation 2 están contando los días que faltan para que llegue esa fecha. El juego promete convertirse en una de las mejores entregas de la serie, con una Lara Croft que se apunta a la moda del sigilo y la acción táctica.

En un par de semanas podremos hacer una reportaje exhaustivo de este título, cuando podamos probarlo pero, de momento, aquí tienes el trailer del juego y una muestra de las últimas pantallas publicadas del juego para ir haciendo boca

Segun esto el 20 de junio, no se quien decia que era en Julio, pero espero que esteis equivocados.

Saludos
wenas¡¡¡¡¡¡¡:)

menos mal por fin hay fecha de salida sera esta la definitiva???? esperemos que si porque después de mil retrasos de salida por fin el angel de la oscuridad verá la luz el dia 20 de este mes aleluya ya tendremos otra vez a la heroica larita haciendo lo imposible para resolver todos peligros que se le crucen en su camino [boing] [boing]

enga salu2 :)
25 respuestas