Tomb Raider Anniversary a la venta el 1 de junio

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
santy2 escribió: pues si ,pero k fueran dejado los escenarios como eran,joder lo an cambiado todo :(

Si pero a mi me mola así. Me he pasado el original muchas veces (hace 2 meses fue la última) y mola que sean algo diferentes para no hacer el desarrollo tan predecible.
Además, son los saltos los de determinan el diseño de los escenarios. En el original eran mucho mas irreales y espectaculares. En este son algo mas realistas, lo que les hace desencadenar en escenarios de menor tamaño pero igual de inmersivos.

Salu2.
pues si, pero los cocodrilos no salian en
san francis
vamos voy por el coliseum y ni rastros de ellos XD am y los monos an cambiado de escenario
Bueno, reflotemos el hilo un poco ratataaaa

Como vais con las Reliquias?
Yo, de momento, llevo 2 de 2

La primera está sobre la puerta que lleva al nivel de la Ciudad de Vilcabamba y la segunda está en El Valle Perdido, cuando aprisionas el agua de la catarata. Una vez así, te tiras al agua y hay un agujero en donde está la reliquia.
Otra cosa curiosa es que en ese mismo nivel, puedes conseguir la escopeta (en la zona donde consigues la segunda pieza del engranaje) dentro de una pequeña abertura en la roca, donde se puede acceder con el gancho magnético.
Por cada reliquia dan un traje. Ya he desbloqueado el del Legend y el original, que es la caña [carcajad]

Los artefactos los he encontrado todos hasta el momento. Son bastante fáciles de encontrar, comparados con los del Legend...

Salu2.
Pues considero que esta vez las reliquias y artefactos están mucho mejor escondidos que en el Legend, donde el 90% te los encontrabas junto al camino principal.
Pues yo llevo ya 4 reliquias (tengo el traje clásico, el legend, el chándal y el camuflaje). Es una pasada el juego, ya voy por las Minas de Natla, qué jodidos eran los niveles de Egipto, a ver cómo son estos últimos [360º]
Lleonard Pler escribió:Pues considero que esta vez las reliquias y artefactos están mucho mejor escondidos que en el Legend, donde el 90% te los encontrabas junto al camino principal.

A mi los oros del Legend me costó mucho encontrarlos (el de la Mansión, el de Bolivia, Kazakhstan y alguno mas) pero bueno, la verdad es que desde siempre se me dió mal entontrar los secretos de los Tomb Raider [jaja]

Salu2.
Yo me compre TR1 con la saturn (sí, fui uno de esos) después en PSX tuve todos, TR2 para mí el mejor, y desde entonces, la saga ha caido en picado y aunque ha remontado ligeramente el vuelo con Legend, es una franquicia aburrida, previsible y que ya solo vive de viejas glorias... el control de este anniversary es insufrible, la cámara está casi siempre en el lugar menos oportuno, y los bugs eso si, son los mismos que TR ha tenido siempre... da la impresión de que el juego ni ha sido testado, porque si no no se esxplica semejante desastre y desde luego la aptatía con que los desarrolladores se han debido tomar el juego es increibl.... es un juego sin acabar y con unos fallos indignos de la franquicia
si eres un fan te encantará, manque pierda como decía aquel... pero que oportunidad perdida de levantar el vuelo de una saga a la que tantos le tenemos cariño
Por caridad, ¿alguien podría colgar una partida más o menos (spoiler sobre las 5/6 horas de juego)
ante la estatua de midas
?
Se me ha colgado el juego justamente mientras grababa ahí y se ha cepillao la partida [mamaaaaa]
Diosssssss... qué pereza más grande jugar desde el principio otra vez [buuuaaaa]

EDITO: ya no hace falta XD
Hola aver si alguien me puede ayudar por q no puedo matar alos centauros e visto un video q cundo cargan la barra luego le disparan en la cabeza pero no se como se ace eso q es una conbinacion de botones esq soy un poco patoso [mad] enga Muchas gracias :-p
Cuando se les llena la barra de rabia se lanzarán contra tí y la pantalla se pondrá a cámara lenta, entonces pulsa L1+O y el stick en la dirección que quieras. Lara hará un salto y cuando se marque un círculo sobre la cabeza del minotauro pulsa O.
Bueno, pues ya está "japulido" el juego [beer]
He conseguido todas las reliquias y los artefactos, solo me fartaría hacer las contrarelojs, pero bueno, todo se andará.
Me ha gustado bastante (hay algunos bugs importantes en el nivel de Egipto, que es el mejor para mi y el nivel de la Altántida lo han recortado un poco) en términos generales. En el nivel de Egipto he sentido que jugaba a un verdadero Tomb Riader, algo que no sentía desde el Last Revelation.

Por cierto, como mola Lara de rubia jeje

Imagen

Al final me dió por entrar en los temas de los cambios de texturas [qmparto]

Salu2.
se supone que este Tomb Raider es un remake del primer Tomb Raider de PSX¿ porque lo he puesto, y la verdad, que mucho remake, no es...al menos, en las primeras fases...
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno ya he probado el juego, y solo puedo decir que en mi opinion es....

¡SUBLIME!

ES UN PEDAZO REMAKE, ¡Sin cambiar nada de lo que hizo grande a este juego en su dia, y añadiendo todo lo que le faltaba! ¡La misma BSO, la misma historia, detalles nuevos, graficos alucinantes, mismos niveles mas o menos que en el anterior, doblaje al Español buenisimo....
Que simpatico se hace el guia, jeje, es un detalle hacia el, oirle hablar antes de palmarla

Me parece PERFECTO y para que yo diga eso de un juego, me tiene que gustar muchisimo...

Voy por la cascada...que recuerdos...a los que Tomb Raider I os parecio uno de los mejores juegos de la historia como a mi, y querais volver a partirle la cara a Natla, os lo recomiendo sin ninguna duda. Asi deberian ser todos Remakes, si señor, un buen ejemplo de como hacer un Remake. Si algun dia hacen un Remake de FFVII que sea asi por favor...
el juego esta canela, pero se me ha hecho un poco corto. A lo que iba.... en la mansion de Lara, leyendo uno de los libros que hay por ahi (exactamente no me acuerdo donde) Lara repite una serie de numeros (concretamente 3 numeros, 11,2 y 4 creo) sabe alguien para que son estos numeros????
MARIOCOM escribió:el juego esta canela, pero se me ha hecho un poco corto. A lo que iba.... en la mansion de Lara, leyendo uno de los libros que hay por ahi (exactamente no me acuerdo donde) Lara repite una serie de numeros (concretamente 3 numeros, 11,2 y 4 creo) sabe alguien para que son estos numeros????

Tienes que salir afuera donde están los jardines. Encontrarás un artigulio, creo que es como una especie de reloj solar ¿?. Gíralo hacia los números que dice Lara, en orden supongo.

Un saludo!
Pues jugué a la demo de ordenador... y las animaciones del juego son horribles. Si algo se caracterizó Tomb Raider en su momento era por sus animaciones realistas y en este remake Lara se mueve de forma anormal, parece como si estuviera poseída por un ente infernal, sobre todo cuando apunta con las armas.

No había jugado al Legend, y la nueva mecánica del juego me ha decepcionado bastante. En efecto, se parece mucho al Soul Reaver, anda que se han complicado mucho la vida los de Crystal Dinamics.
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye tios, una duda que tuve tanto en el anterior, como en este, es, ¿Que son las latas que tira Pier al suelo? No lo entiendo XD.
gente, que tal?

podeis exarme una mano con el juego?

estoy encallado en la pantalla del Obelisco de Khamoon! cuando estas en el Obelisco y recojes las 4 runas, el Ojo de Horus, Escarabajo de Osiris, Ankh de Isis y el Sello de Anubis, se abre una compuerta debajo del Obelisco, donde para llegar, tienes que bucear.

Al meterte, llegas a una sala, con una palanca, y al pulsarla, se abre justo encima tuyo una salida, que da a parar a la sala de las estatuas super grandes, que se movian, y que en las manos, tenian una plataforma...

luego, doy vueltas, y no se por donde salir??

alguna ayudita...??

merci
El juego me ha gustado mucho,pero coincido como muchos en que se me a hecho un poco corto cuando mejor esta la cosa se acabo....pero merece la pena.
vuelvo a estar atascado...

estoy en el santuario del scion, en egipto, en una sala super grande, con 2 estatuas (quizas Isis e Osiris) que estan sentadas. La sala, mediante unas palancas, se puede llenar de agua hasta casi el cuello de las estatuas, y con otra palanca, vaciarla casi hasta el suelo...

no se que hacer en la sala, ya que cuando la lleno hasta casi arriba, no me deja hacer nada más...por donde voy??

merci gente
Tyler Durden escribió:vuelvo a estar atascado...

estoy en el santuario del scion, en egipto, en una sala super grande, con 2 estatuas (quizas Isis e Osiris) que estan sentadas. La sala, mediante unas palancas, se puede llenar de agua hasta casi el cuello de las estatuas, y con otra palanca, vaciarla casi hasta el suelo...

no se que hacer en la sala, ya que cuando la lleno hasta casi arriba, no me deja hacer nada más...por donde voy??

merci gente

que, nadie me exa un cable???
Tyler Durden escribió:
que, nadie me exa un cable???

La mejor ayuda que puedes recibir:

Santuario del Scion: http://www.youtube.com/watch?v=_iRGrq43cvk
Santuario (P. 2): http://www.youtube.com/watch?v=-X_6GGchxZI
Santuario (P. 3): http://www.youtube.com/watch?v=bE6x75m_s-4
Santuario (P. 4): http://www.youtube.com/watch?v=1katC0IUoDI
hola! estoy en la mansion y ya he conseguido la caja de musica para entrar a una sala, al entrar hay un arpa, un piano y otro instrumento, que se supone que tengo que hacer ahi?
Yo hace poco que empeze i ya voy con todo lo de la mansion [flipa]
por cierto, yo no jugue a la version de psx, ¿me recomendais este? lo digo porque parace sacrilegio no haber probado nunca un tomb raider, y el primero lo tachan de MUST HAVE.....
74 respuestas
1, 2