Tomb Raider Anniversary a la venta el 1 de junio

pues eso k llegara una semana mas tarde a españa k al resto de europa,estoy hasta los w--de tantos retrasos. fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw462be0e4b3cb3&pic=GEN
Bueno pero esto ya se sabia y se comprende porque el juego saldrá doblado al español.
Jodr, q es? El septimo?
Yo esta tarde saldré por Barcelona, a la caza y captura del juego. Confío que en Saimaya o Game lo tengan. ^___^
mañana sale a la venta,por lo menos yo voy a recoger el mio mañana :cool:
Ya salio, ya esta disponible xD
Ejem... ¿a 50€?. [tomaaa]

Al ser un refrito, yo esperaba algo mas, ¿popular?.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Signifer escribió:Ejem... ¿a 50€?. [tomaaa]

Al ser un refrito, yo esperaba algo mas, ¿popular?.

Bueno, he visto juegos "originales" mas enrefritados que este.
Personalmente compreré la versión para PC (como ya hice hace unos cuantos años con el original).
El juego está tan optimizado que hasta mi PC puede con el (con todos los efectos activados y AA a pantalla completa) y tiene aspecto 16:10 (paso de dar vueltas con el Xploder, la verdad).

Salu2.
¡La edición especial de PS2 ya es mía!

El juego es una pasada, he jugado a los tres primeros niveles y me emocionaba con cada detalle que reconocía, y con cada novedad o cambio flipaba igual. Y hay muchos cambios, los niveles no son exactamente iguales que en el original.

El CD de la edición especial con la BSO me encanta, incluye muchas canciones entremezcladas del Legend y el Anniversary.
Lleonard Pler escribió:¡La edición especial de PS2 ya es mía!

El juego es una pasada, he jugado a los tres primeros niveles y me emocionaba con cada detalle que reconocía, y con cada novedad o cambio flipaba igual. Y hay muchos cambios, los niveles no son exactamente iguales que en el original.

El CD de la edición especial con la BSO me encanta, incluye muchas canciones entremezcladas del Legend y el Anniversary.

Puedes comentar todo lo que lleva la edición especial?
Lleva 3 discos, no?
Lo venden solo en el GAME?

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Cambian cosas de la historia Lleonard? Espero que no...

En el Tomb Raider viejo, manual de instrucciones, se dice que Lara se llevava mal con su padre, y que este le deseredo...creo que en el Legend, esto no era asi, ¿Sigue siendo asi en este?

Me gustan los remakes, pero no que cambien las historias jeje.
pregunta:

la version que circula por ahi para ps2 tiene opcion para 60hz?. gracias
La edición coleccionista está a la venta en todas las tiendas, no es exclusiva de Game, yo compré la mía en Saimaya (Barcelona). Es en formato digipak y contiene:

-El juego (cómo no)
-DVD extra con documental, tráilers, ilustraciones y diseños de toda la saga
-CD con la banda sonora de TR Legend y TR Anniversary

Es cierto que han simplificado ciertos tramos de los niveles, en general son menos laberínticos (pero también menos lineales y más abiertos que los del Legend). Voy por el final de la tumba de Qualopec y el juego me encanta, pero también creo que, aunque está bien que haya cambios y zonas distintas, abusan demasiado de los pasillos con trampas. Aun así, es mucho mejor (y más difícil) que el Legend. Al final he optado por desactivar el agarre manual. Molaba rememorar la mecánica salto+agarre del pasado, pero en algunos saltos falla y/o es más complicado, mejor con el automático. A ver qué nos espera en Grecia.

Y sobre la historia: es más o menos la misma, pero han cambiado muchas cosas para enlazarla con la historia del Legend.
Aquí Lara no se llevaba mal con su padre, no la han desheredado, y hace tiempo su padre buscaba el Scion porque creía que podía ayudarles a encontrar a la madre desaparecida.
Gracias Lleonard, Ahhh, me parece una pena que hayan cambiao cosas como esas...nos encontramos pues ante 2 lineas distintas:

-Tomb Raider
-Tomb Raider Legend.

Aunque, bueno, siempre se puede usar la imaginacion pa suplir los cambios argumentales XD, y disfrutar de un buen Remake. Ah y ademas ¡Doblado al castellano! Si hubo algo que me fastidio en su dia, fue que no estuviese en español jeje.

Tengo ganas de ver a la:

demonio rubia jeje
moli_malone escribió:¿Cambian cosas de la historia Lleonard? Espero que no...

En el Tomb Raider viejo, manual de instrucciones, se dice que Lara se llevava mal con su padre, y que este le deseredo...creo que en el Legend, esto no era asi, ¿Sigue siendo asi en este?

Me gustan los remakes, pero no que cambien las historias jeje.

Hombre, la historia del Tomb Raider original (la que viene en el manual de intrucciones) es que Lara fue la única superviviente del accidente de avión en el Himalaya. Eso es algo con lo que "juegan" en el Legend, pues en el original no se menciona nada de la madre, pero se puede entender que la dieron por muerta (cuando rescataron a Lara en Tokakeriby xD).
Eso marcó a Lara, que ya no soportaba "el ambiente sofocante de la alta sociedad británica".
Se apartó de todo eso y empezó a trabajar para revistillas de arqueología (supongo que su físico también le allanaría el terreno jeje).
Eso no le gustó a su padre (familia en el original) que la desheredó.
Pero claro, en el Legend no dicen nada de que se llevara bien con su padre y tal, solo dicen que el pensaba que su mujer estaba viva en alguna parte y se obsesionó con eso.
Además, en el original ya tenemos la mansión Croft por lo que el padre de Lara y Lara debieron hacer las paces antes de que este muriera (o esta contaba con buenos abogados que la "heredaron" de nuevo xD).

Veremos que info extra nos dan en el Anniversary...

Salu2.
Pues aqui en Game tienen solo la version normalilla,la coleccionista no les llego [+furioso]
¡Menuda racha llevo! tengo encargadas la guia del God of War 2 que se suponia que tenia que salir el 25 y na,y ahora este Tomb Coleccionista y na,pues a ver si mañana lo puedo catar [buuuaaaa]
Ah, entonces, grishnakhelorco, podria tratarse del mismo universo ¿No? Aunque lo de la madre de Lara, este sacado de la manga, en el Legend, puede dar igual supongo...mas o menos es lo mismo, lo unico que en el Legend, te cuentan con mucho mas detalle lo que ocurrio ¿No? Gracias tio.

Por cierto, en el Legend, siempre tuve una duda:

¿Por que Lara le dice a la mala final, que ella mato a su madre?
moli_malone escribió:Ah, entonces, grishnakhelorco, podria tratarse del mismo universo ¿No? Aunque lo de la madre de Lara, este sacado de la manga, en el Legend, puede dar igual supongo...mas o menos es lo mismo, lo unico que en el Legend, te cuentan con mucho mas detalle lo que ocurrio ¿No? Gracias tio.

Por cierto, en el Legend, siempre tuve una duda:

¿Por que Lara le dice a la mala final, que ella mato a su madre?

Eso es. Yo no había visto mucha información sobre el Legend antes de compralo pero en cuanto vi la animación del principio (la del avión y tal) ya sabía que iban a "atar cabos".

Sobre lo del Legend...

Le dice que ha matado a su madre porque cuando Lara y su madre entran en el templo y oyen una voz al otro lado de la "puerta dimensional" (o como sea xD) lo que están oyendo es la escena final del juego, en la que Lara y la rubia están ante esa puerta pero en épocas diferentes. O sea que Lara niña se está oyendo a si misma como adulta y la rubia le dice a la madre que saque la pieza, lo que conlleva a que esta se meta en la puerta y se teletranspote a Avalón.
Mas o menos viene a ser eso jeje

Salu2.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja, juer que movidaaaa XD.
Jodo, pues si no me lo llegas a contar tio, no me entero en la vida XD. Gracias tio.
Voy por St. Francis Folly. Sólo contando las veces que me han matado en este nivel, ya son más que las que me mataron en todo el Legend.

Qué maravilla de nivel, de momento mi favorito (de hecho ya lo era en el TR1). Complejo, con cambios con respecto al original, pero manteniendo su esencia, y con habitaciones-puzzle endiabladas.

Además, me gusta el juego porque esta vez hay tantísimos salientes, plataformas y caminos, que no es fácil descubrir por donde hay que continuar. En cambio, en el Legend sólo había una ruta posible, no podías equivocarte. Genial.
¿Me podríais decir cuanto os ha costado la edición coleccionista y dónde la habéis conseguido?

Gracias.
Un saludo
Mosquis!

Me estais poniendo los dientes largos... Malditos! [666]
Lleonard Pler escribió:Voy por St. Francis Folly. Sólo contando las veces que me han matado en este nivel, ya son más que las que me mataron en todo el Legend.

Qué maravilla de nivel, de momento mi favorito (de hecho ya lo era en el TR1). Complejo, con cambios con respecto al original, pero manteniendo su esencia, y con habitaciones-puzzle endiabladas.

Además, me gusta el juego porque esta vez hay tantísimos salientes, plataformas y caminos, que no es fácil descubrir por donde hay que continuar. En cambio, en el Legend sólo había una ruta posible, no podías equivocarte. Genial.

Mi nivel favorito de todos los Tomb Raider. Es una gozada. Mítico.

Salu2.
A mi es que del 1, me gusto todo...pffff, Lo del Minotauro, Egipto, las momias, los Dinosaurios, los demonios que cague me daban, recuerdo que cuando lo jugaba, me cagaba y todo jaja.
A ver el rex se mata solo con las pistolas (no encontre ni el uzi ni la escopeta [tomaaa] ) o hay k hacer algo mas [carcajad]
Vivan los rombos! (a ver si alguien se da por aludido!)
Vivan los rombos! (a ver si alguien se da por aludido!)
[maszz]
Pues en un rato lo tendré, a ver que tal, que ya me habeis subido el hype XD [amor]

[OFFTOPIC] Jopelines y santy2, no se que rollo os llevais, pero mejor no joder el hilo, ¿no creeis?[/OFFTOPIC]
Una pregunta tropical: ¿La versión de coleccionista ha salido también? Porque en la página de Game ha ¡desaparecido! [+risas]
Sabeis si el juego funciona en ps3?
Eskematico escribió:Sabeis si el juego funciona en ps3?

Yo tambien os hago la misma pregunta, porque tengo la play3 un poco muerta......
Yo tambien os hago la misma pregunta, porque tengo la play3 un poco muerta......
Funciona perfectamente y si, si no fuera por este tomb raider y god ow gar 2 la consola estaria muerta de risa [sati]
que extras trae la version coleccionista, y donde la habeis conseguido?
La version colecionista creo k se retrasa sugun el del game cuando compre la normal
Buenas noches,

La edición coleccionista no se retrasa, de hecho ya está en mis manos. Trae 3 discos: 2 dvd's (uno es el juego y el otro contienen un documental con la historia del juego, galería de arte y una colección de trailers) y un Cd con la música remezclada de Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Legend.

La presentación y el juego están muy bien... La de recuerdos que me trae.

Un saludo
¿Pero se puede conseguir en algún otro sitio que no sea Game? ¿Es exclusivo como la edición del God Of War II?

De hecho, repito, en la página de Game han quitado la Edición de Coleccionista...
una ayudita estoy atascado en
En la tumba de qualopec me falta por abrir la puerta principal ,e abierto dos ,la de los pasillos iz y de
edit:ya no hace falta X-D lo hice
OSKR360 escribió:¿Pero se puede conseguir en algún otro sitio que no sea Game? ¿Es exclusivo como la edición del God Of War II?

De hecho, repito, en la página de Game han quitado la Edición de Coleccionista...

Si, han quitado el de PS2 aunque yo he llamado al GAME de mi ciudad y lo tienen en stock.
No es exclusivo del GAME (en gameshop y en gamestop, por ejemplo, lo tienen).

Salu2.
Jo y yo que me lo quieria reservar para llevarmelo este verano a Alemania (me piro a trabajar y estudiar, nada de vacaciones [toctoc] ) Me estais poniendo los dientes largos, ya veras como me lo acabare comprando y pasando antes de irme XD
El nivel de san francis folly del original es muy superior al nuevo,lo del t-rex tambien :-p
Pues me respondo yo mismo: Aunque hayan quitado la edición coleccionista de la Web de Game, SI LO TIENEN, porque después de trabajar me he pasado por uno, le he preguntado a la dependienta y me ha dicho que les quedaba uno, el cual se ha venido conmigo para mi casita... [amor]
YA me llamaron los de Game para que vaya a buscar el mio [buenazo]
El lunes ire a buscarlo,aunque con la impaciencia ya me lo alquile y jugue un poquito,lo vi muy guapo [amor]
OSKR360 escribió:Pues me respondo yo mismo: Aunque hayan quitado la edición coleccionista de la Web de Game, SI LO TIENEN, porque después de trabajar me he pasado por uno, le he preguntado a la dependienta y me ha dicho que les quedaba uno, el cual se ha venido conmigo para mi casita... [amor]

En respuestas anteriores...

grishnakhelorco escribió:Si, han quitado el de PS2 aunque yo he llamado al GAME de mi ciudad y lo tienen en stock.
No es exclusivo del GAME (en gameshop y en gamestop, por ejemplo, lo tienen).

Salu2.

Salu2.
hume_ escribió:¿Me podríais decir cuanto os ha costado la edición coleccionista y dónde la habéis conseguido?

Gracias.
Un saludo

Lo del Game, personalmente, me parece un robo. Lo primero porque ponian que la edicion especial era exclusiva de game, y está en todos lados, incluso en el corte inglés la podeis encontrar. Lo segundo por el precio...

Yo la pillé en el Media Market de San Sebastian de los Reyes, en Madrid, a 46.90€, más barato que la normal en game.. (la normal creo que estaba por 36€).
Yo la pillé en el Media Market de San Sebastian de los Reyes, en Madrid, a 46.90€, más barato que la normal en game.. (la normal creo que estaba por 36€).
[uzi] estonces a mi los de game me an estafado la normal me costo 49,95,una ayudita estoy atascado en
cuando rompes con el martillo los bloques y sale estatuas los colocas coje la llave ....pero no se la salida
santy2 escribió: [uzi] estonces a mi los de game me an estafado la normal me costo 49,95,una ayudita estoy atascado en
cuando rompes con el martillo los bloques y sale estatuas los colocas coje la llave ....pero no se la salida

Tienes que salir por donde has entrado. Lo unico que al subir la puerta con lara agarrada al escudo y luego no tener a donde saltar, tienes que esperar para saltar hacia arriba justo cuando baja la puerta, así te agarras del agujero
:Ð gracias ya lo habia hecho
Cocokras escribió:Interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=FD-3_PYDC-4

La verdad es que esa comparativa está un poco mal hecha porque las escenas de la puerta que ponen del original es una FMV (muy bien hecha para su época) y en el Anniversary son todo CGs hechas con el motor gráfico del juego.

Pero bueno, como pasa el tiempo jeje

He "catado" el juego unas 3 horas y es una verdadera gozada.
Me ha dejado muy buen sabor de boca...

Salu2.
He "catado" el juego unas 3 horas y es una verdadera gozada.
pues si ,pero k fueran dejado los escenarios como eran,joder lo an cambiado todo :(
74 respuestas
1, 2