Tomb Raider Anniversary (atascado)

Bien,estoy en las cataratas,he tocado todas las palancas habidas y por haber.
Subo por las plataformas que están ubicadas a la derecha,y cuando llego a lo último de ellas,le doy a la palanca.Esta funciona,pero parece que le falta un engranaje par que encaje con otras ruedas(y supongo que parará la catarata,ya que detrás d esta hay una entrada)

Alguien sabe donde está este engranaje?O que debo hacer?

No quiero abandonar el juego que está bastante bien.pero ya es que me estoy desesperando.

saludos
Yo tambien me atasque ahi bueno te explico tienes que ir a la zona que te ataca el gorila si esa que entras acachado y arriba veras dos palos que puedes agarrarte pero no estan para agarrarte sino para subir encima(si eso que si no pulsas triangulo te caes)vale en esa zona arriba de el todo tienes que mirar al lado opuesto de las entradas y veras una zona que puedes agarrarte tienes que saltar ahi y luego mirando hacia detras saltar para caer en la punta del palo y de ahi al otro palo y de ahi a la entrada ok...paciencia igual no te sale a la primera,,saludos
Bueno ya que te pones rafa, yo tambien estoy atascado pero mas adelante. Estoy con el boss del segundo mundo que son 2 especie de centauros mitad caballo mitad no se que junto a un lago en una cueva, y no soy capaz de acabar con ellos veo que tienen para agarrar algo en el escudo pero por mas que hago no sale nada.
Torrecilla escribió:Bueno ya que te pones rafa, yo tambien estoy atascado pero mas adelante. Estoy con el boss del segundo mundo que son 2 especie de centauros mitad caballo mitad no se que junto a un lago en una cueva, y no soy capaz de acabar con ellos veo que tienen para agarrar algo en el escudo pero por mas que hago no sale nada.

Bufff hace mucho que me lo pase, efectivamente tienes que agarrar el escudo, creo que sin el escudo lo puedes volver a agarrar y tumbarlo en el suelo y dispararle, o prueba a dispararle una vez que le sacas el escudo... jodida memoria

Prueba esto que se me acaba de acordar, tirale el escudo espera a que envista sin escudo, tiempo bale, y le das una guaya en la cabeza (juraria que es asi)
Hola.

Lo que tienes que hacer para derrotar a los centauros es lo siguiente:
-Primero tienes que conseguir aturdirlos, para ello lo mejor es hacer el ataque "tiempo bala" cuando carguen en tu contra. solo este tipo de disparos aturden al centauro durante un par de segundos.
Una vez aturdidos saca tu gancho de inmediato y lanzalo hacia el enemigo aturdido. El escudo caerá donde estaba la bestia.
-Haz lo mismo con el otro centauro.
-Dispara a los enemigos hasta que intenten petrificarte. Corre hasta los escudos y sostenlos en alto para reflejar el rayo.
zaqnafein escribió:Hola.

Lo que tienes que hacer para derrotar a los centauros es lo siguiente:
-Primero tienes que conseguir aturdirlos, para ello lo mejor es hacer el ataque "tiempo bala" cuando carguen en tu contra. solo este tipo de disparos aturden al centauro durante un par de segundos.
Una vez aturdidos saca tu gancho de inmediato y lanzalo hacia el enemigo aturdido. El escudo caerá donde estaba la bestia.
-Haz lo mismo con el otro centauro.
-Dispara a los enemigos hasta que intenten petrificarte. Corre hasta los escudos y sostenlos en alto para reflejar el rayo.

suponia que debia ser algo asi pero no conseguia arrancarle esos escudos. Muchas gracias ahora mismo lo pruebo. [beer]
desencaminado no iba, sorry xD
Bueno exacto exacto no se si es asi como te han dicho yo lo se porque me costo un monton matarlos pero cuando pillas al truco es facil.
Disparales asta que se pongan en modo furia si te lanzan rayos(los que te combierten en piedra)guarda las armas y no te afectaran vale depues el otro ataque es la envestida cuando te envista uno manten pulsado R y L y cuando este cerca circulo para esquivarlo sin soltar R y L mientras estas esquivando espera a que el punto de mira se ponga en rojo(creo que te avisa con un sonido)y entonces dispara.(te lo pongo asi porque yo simpre disparaba antes o despues y no podia con ellos es muy facil una vez te salga)entonces es cuando se queda aturdido y le lanzas el gancho para quitarle el escudo quedate cerca del escudo y cuando te lanze el rayo coje el escudo y apunta hacia el lo combertiras en piedra entonces ves y disparale a saco y asi con los dos y suerte y paciancia mucha paciancia
De todas maneras es uno de los pocos juegos que yo aconsejo pasarselo con guia porque tiene tela...eso ya es decision de cada uno yo me lo e pasado con guia y me ha costado y durado bastante pero como ya e dicho eso ya es cada uno si te decides por la guia la de pc vale te lo digo porque yo busque en goggle la de psp y no hay...y cuando llegas a los ultimos niveles viene muy bien..
y como vuelven a la vida ???
salgo del agua y estan impasibles,no me atacan,me he tirado al agua y no veo nada ,saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jomaflo1 escribió:y como vuelven a la vida ???
salgo del agua y estan impasibles,no me atacan,me he tirado al agua y no veo nada ,saludos

Tienes que meterte al templo (bueno, antes te tienes que dar un chapuzón y activar la palanca que abre la puerta). Después ya vuelven a la vida xD
A mi me pasó lo mismo en esta parte. En el original vuelven a la vida antes de entrar al templo (a traición, los muy carb*** xD). Cuando me pasé el Anniversary por primera vez, hasta que no me me metí en el templo no les quieté el reojo de encima [+risas]

Salu2.
Bueno, ante todo gracias, porque estaba atascado en esos bichos y joder L+R es el truco, sino es imposible... pero bueno, es agua pasada.

Ahora estoy atascado, pero no porque no sepa lo que hacer, sino porque no me sale, estoy en el Egipto - obelisco de khamoon, voy saltando y tirando el gancho, todo bien, pasando por paredes, pero en una no puedo, porque tira el gancho justo al de abajo, y no al que tiene que tirarlo, he mirado en la video guia y lo hago IGUAL, pero nada, no se me engancha en ese gancho.. alguna solución..?
10 respuestas