Tomb Raider Anniversary: cómpralo, o iré a buscarte a casa

Guybrush escribió:Si colgaran una demo en XBMarketPlace sería otro cantar.
Habrá una demo. Te la bajarás y te gustará.
Uhm, PC o esperar versión Wii...he ahí el dilema..

Y eso que en su momento no me gustaron los Tomb Raider, pero bueh, ahora soy más tolerante XD
La calidad gráfica de la versión PC es bastante buena, y con una 6800 GT va como un tiro a 1280x1024 con el FSAA bien puesto. Básicamente es como la versión de consolas, pero mucho más limpia. También diría que las texturas no están paletizadas en plan salvaje, aunque en este detalle podría equivocarme.
Alejo I escribió:También diría que las texturas no están paletizadas en plan salvaje

¿Lo cualo? Mi no entender ese palabro.
bueno ya he probado la version pc y esta pasable de momento: graficos decentes, doblaje bien, y buena optimizacion (para que funcione con mi grafica integrada intel 64mb sin grandes bajadas de fps...) Aver como acaba esto.
Yo me lo he pasado ya y me encanta, para mi es lo que los creadores del primer tomb raider soñaron hace 10 años y no pudieron plasmar por deficiencias del hardware.
Seth Wolfwood escribió:¿Lo cualo? Mi no entender ese palabro.

Ajustar los colores de una textura a una paleta concreta. PS2 y GC van muy flojas de memoria, así que es normal que en los juegos para estas consolas (o los portes de las mismas) las texturas tengan muy pocos colores (8 y 4 bits, por ejemplo).
A todo esto, estais jugando en PC supongo ¿Cuando sale en 360?
jaKal escribió:A todo esto, estais jugando en PC supongo ¿Cuando sale en 360?
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46764b40d0035&pic=GEN
Alejo I escribió:Habrá una demo. Te la bajarás y te gustará.

$DEITY te oiga, el Tomb Raider 1 lo degusté bastante, pero eran otros tiempos. Fíjate que aquellos 2 conos que tenía por tetas nos volvían locos a nuestros 15 años...
Habra que pillarse el juego y mas si lo recomienda Alejo ( modo peloteo off ) aunque sea de esas formas, pero bueno, prefiero el juego que un garfio mal clavado xD y mas sabiendo que me lo puedo cruzar en cualquier calle de zaragoza...jaja
He estado probando algunas cosillas más y:
· Con los adaptadores usb de los mandos funciona perfecto, es decir, pongo el mando de ps2 con el adaptador usb y no tengo que configurar ninguna tecla, todas se configuran automaticamente y funciona hasta el analogico. Me ha gustado mucho este punto.

· La optimización es muy buena. Sólo consume 90mb de ram y con gráficas penosas se ve bien a resoluciones aceptables (1024x768)

· El doblaje y el sonido es bueno.

· Los niveles (decoraciones) estan muy bien y las paredes estan bien texturizadas.

· Ocupa 3,9gb, no hace falta instalarlo (solo abrir el .exe), y incluye varios idiomas, todos con su versión doblada de audios y demás.

Eso sí, hay alguna cosa que no me ha gustado, como el tema de que tiene gráficos algo anticuados para lo que se está viendo hoy en día, pero bueno, viendo que aun no me he pillado gráfica y estoy con la de 64mb integrada, esta muy bien para usarlo asi

Edit: Historia... Voy a ver, sólo he podido comprobar el apartado tecnicos
uffff pues yo paso, la verdad es que el tomb raider desde el 2 no me an vuelto a gustar, y le he cogido suficiente asco a esta saga como para pasar de este. cuando pases por mi casa avisa para tener preparado algo para picar.

saludos ;-)
frann_pc escribió:uffff pues yo paso, la verdad es que el tomb raider desde el 2 no me an vuelto a gustar, y le he cogido suficiente asco a esta saga como para pasar de este. cuando pases por mi casa avisa para tener preparado algo para picar.

saludos ;-)

A mi no me gusta tampoco lo que vino después del 2, pero creo que con TR Legend salvaron la saga de la mediocridad en la que había caído y con éste se han portado bastante bien. Si te gustó el primero Anniversary tiene que gustarte por fuerza (más que nada porque son el mismo juego [+risas]). Te recomiendo que le des una oportunidad.

Por cierto, es evidente que los gráficos no son next gen, este juego usa como plataforma base PS2 y aun así el resultado es bastante bueno, no nos pasemos con las exigencias.
frann_pc escribió: cuando pases por mi casa avisa para tener preparado algo para picar.

saludos ;-)

Tu no te preocupesque para piar ya te trae él el garfio
Seth Wolfwood escribió:
A mi no me gusta tampoco lo que vino después del 2, pero creo que con TR Legend salvaron la saga de la mediocridad en la que había caído y con éste se han portado bastante bien. Si te gustó el primero Anniversary tiene que gustarte por fuerza (más que nada porque son el mismo juego [+risas]). Te recomiendo que le des una oportunidad.

Por cierto, es evidente que los gráficos no son next gen, este juego usa como plataforma base PS2 y aun así el resultado es bastante bueno, no nos pasemos con las exigencias.

pues nada le echare un ojo a ver que tal. y el legend lo e visto en varias ocasiones muy bien de precio para 360, así que a lo mejor le hago un hueco en la estantería.

wsg001, la verdad es que no había caido en eso, bueno, así al menos la visita saldrá barata xD

saludos ;-)
65 respuestas
1, 2