Tomb Raider Anniversary: cómpralo, o iré a buscarte a casa

El mejor Tomb Raider desde el segundo juego. Me ha dado por empezar con la versión de PC (la tenía muerta de la risa) y es lo más grande que he instalado en mucho tiempo. No deja de ser irónico que el punto más alto de la serie sea un refrito del primer capítulo con el motor del último.

Lo dicho. PC, PS2 o Xbox 360, no me importa. Quiero que lo compréis. U os esperaré con un garfio oxidado en el portal.
Uf, no sé si merecerá la pena, ya compré el exclusivo de la ps2 (no recuerdo el nombre de tal bodrio) y más adelante el Legends de la Xbox, que aunque mejoraba el de la PS2, me decepcionó muy-mucho. Por cierto, los de la PS3, qué? No tienen su ración de Tomb Raider?
Yo tal vez me lo pille cuando lo encuentre baratejo, de momento tengo otras prioridades...

PD: ¿Irás portal por portal con garfio y máscara, o lo último que verá la gente es tu rostro? ¿morirá feliz la gente pensando "ya sé como es Alejo I, ya puedo morir tranquilo"? XD

Ho!
Y el de psp no me lo recomienda usted, caballerouuu?
Yo por ver la cara de Alejo I no me importa que aparezca en mi puerta con un garfio oxidado [qmparto]
Gandaldorf escribió:Uf, no sé si merecerá la pena, ya compré el exclusivo de la ps2 (no recuerdo el nombre de tal bodrio) y más adelante el Legends de la Xbox, que aunque mejoraba el de la PS2, me decepcionó muy-mucho. Por cierto, los de la PS3, qué? No tienen su ración de Tomb Raider?

A PS3 llegará la próxima versión, que estará hecha desde cero para el hardware de nueva generación. El de 360 será el juego de PC (que es a su vez el de PS2) algo apañadito y por episodios para Live. En cuanto a The Angel of Darkness, fue un pufo bastante grande. El nuevo es como Legends, pero en los escenarios del primer juego (y por el momento no se pasan con el gancho).

oslando escribió:Y el de psp no me lo recomienda usted, caballerouuu?

Me sa olvidao.
si Alejo lo dice...habrá que hacerlo...

No vaya a ser que algún día mire debajo de la cama por casualidad y me coma un porrazo en toda la boca... [sati]
Se sabe algo de la versión de wii?
Visto que el de la 360 no tiene el acabado "next gen" que si tenia el anterior (supongo que en este lo han quitado para que no pida una barbaridad de pc, como el legends) lo mas seguro es que me haga con la version psp. Alguien que haya probado el anterior en esta consola, me puede decir si la falta de segundo stick para la camara afea mucho el asunto? se deja jugar?

Es lo que tiene el no tener una ps2 [tomaaa]
Alejo I escribió:El mejor Tomb Raider desde el segundo juego. Me ha dado por empezar con la versión de PC (la tenía muerta de la risa) y es lo más grande que he instalado en mucho tiempo. No deja de ser irónico que el punto más alto de la serie sea un refrito del primer capítulo con el motor del último.

Lo dicho. PC, PS2 o Xbox 360, no me importa. Quiero que lo compréis. U os esperaré con un garfio oxidado en el portal.

Menudo comercial estás hecho XD [+risas]
De la Wii se sabe que saldrá... y que estará adaptado al mando. Si eso ya me lo plantearé para cuando salga para la consola next gen.
Yo lo empece en Ps2 y no tardo mucho en ir directo a la tarrina. No es que el juego sea malo, es que a mi los Tomb Raider no me van mucho y este no iba a ser la excepcion.

Mucho mejor el Conker, donde vais a parar.
Hasta que no me recéis todos un "Tekken nuestro que estás en los Arcades de barrios que no son el tuyo porque Namco no distribuye una puta mierda, ahostiados sean los osos, los robots y los palotes, venga a nosotros el Tekken Force, hágase la voluntad de Kazuya EN TODO EL PUTO UNIVERSO..." nanai XD
Zorronoxo escribió:Y y no tardo mucho en ir directo a la tarrina.

Creo que alguien va a ir a buscarte a casa... [mad]
oslando escribió:
Creo que alguien va a ir a buscarte a casa... [mad]

Hombre es que uno no puede ir comprando todo lo que le llama un poquito la atencion si saber siquiera si le va a gustar.

;)
Zorronoxo escribió:
Hombre es que uno no puede ir comprando todo lo que le llama un poquito la atencion si saber siquiera si le va a gustar.

;)

Ya, tambien; pero a veces hay que arriesgarse. Es incluso hasta divertido XD.
oslando escribió:
Ya, tambien; pero a veces hay que arriesgarse. Es incluso hasta divertido XD.

Si, a veces mola, pero gracias a eso tengo en mi estanteria juegos tan mediocres como el Table Tennis o el Just Cause...

:p
Me molo al principio,pero luego aburria tanta plataforma del mismo patron.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alejo I escribió:El mejor Tomb Raider desde el segundo juego. Me ha dado por empezar con la versión de PC (la tenía muerta de la risa) y es lo más grande que he instalado en mucho tiempo. No deja de ser irónico que el punto más alto de la serie sea un refrito del primer capítulo con el motor del último.

Después del chorra-post.

¿Me puedes decir razones objetivas por las que me lo debería comprar?

Que un hilo asi de un usuario normal ya se hubiera cerrado...

Un saludo
Arkayz escribió:Me molo al principio,pero luego aburria tanta plataforma del mismo patron.
Pues ya ves, yo agradezco infinitamente la exploración. Tomb Raider nunca debería ser un mata mata como los últimos. Anniversary vuelve a las raices, es un Tomb Raider de verdad.
Yo tengo el Legend para 360. Interesante y bien acabado aunque lo tengo abandonado el pobre. El anniversary no creo que caiga a menos que lo encuentre baratito este invierno.

Y ponle un corcho a ese garfio de lo contrario cualquier día de estos te rajarás la tercera pierna.

PD: ¿Estas de holidays?
Alejo I escribió:Pues ya ves, yo agradezco infinitamente la exploración. Tomb Raider nunca debería ser un mata mata como los últimos. Anniversary vuelve a las raices, es un Tomb Raider de verdad.

Si ami me encanta la exploracion,yo lo deje en el final porque era todo las mismas plataformas con diferentes escenarios.Ya me contaras si consigues llegar al final sin que te ralle XD
No pensaba ni perder el tiempo en probarlo, pero si decis que es tan bueno lo perdere [tomaaa]

Por cierto, alguno os olvidais de que multiplataforma es el sitio ideal para recomendar un juego Multiplataforma.Al final solo hablamos de cifras y demas, pero no nos centramos en recomendar juegos que como en este caso pueden estar infravalorados. Mirad el Conker, somos unos cuantos los que lo hemos probado a raiz del hilo comprativo con Mario Galaxy.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El Legends a mi me flipo, lo jugue en 360 y para mi es el mejor.
Alejo I escribió:Quiero que lo compréis. U os esperaré con un garfio oxidado en el portal.

Los de DanPena 3 y TeLaHinco se deben estar frotando las manos... [toctoc]
...me pasé el primero en saturn media docena de veces y el dos en psx otra media docena de veces, ¿hasta qué punto es fiel este a ese estilo de Tomb Raider? :?
yo asumo el riesgo que voy a correr: me parece un pestazo de juego
moli_malone está baneado por "Troll"
Totalmente de acuerdo con Alejo I, me parece un REMAKE bien hecho, sin cambiar lo bueno original, y añadiendo lo que le faltaba al otro, encima en español, yo tambien se lo recomiendo a todo el mundo.
En el satelite digital, en el canal axn estan echando un reportaje muy wapo sobre el juego y sobre la historia de tomb raider [ok]

edit:terminó ya.. se han portado [oki]

mmm voy a probarlo, aunque no garantizo el no lapidarlo [sonrisa]

¿Está doblado al español con doblaje Chavo2 o doblaje normal?

Edit: specs... no pide mucho ;) (graficas voy justillo con 64mb pero bueno XD)

Minimum Specification

OPERATING SYSTEM:
Microsoft Windows 2000, XP, Vista
CPU:
Pentium 3 1.4Ghz or Athlon XP 1500+
RAM:
256MB (for Windows 2000/XP)
512MB (for Windows Vista)
GRAPHICS:
100% DirectX 9.0c compatible 64 MB 3D Accelerated Card with TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series)
SOUND:
Microsoft Windows 2000/XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
DVD-ROM:
Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
HARD DRIVE:
4GB free disk space
INPUT DEVICES:
100% Windows 2000/XP/Vista compatible mouse and keyboard

Recommended Specification

OPERATING SYSTEM:
Microsoft Windows XP, Vista
CPU:
Pentium 4 3.0Ghz or Athlon 64 3000+
RAM:
1GB RAM
GRAPHICS:
100% DirectX 9.0c compatible 64 MB 3D Accelerated Card with Vertex Shader 2.0 and Pixel Shader 2.0 (GeForce 6000 series / Radeon X series)
SOUND:
Microsoft Windows XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
DVD-ROM:
Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
HARD DRIVE:
4GB free disk space
INPUT DEVICES:
100% Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alejo I escribió:Lo dicho. PC, PS2 o Xbox 360, no me importa. Quiero que lo compréis. U os esperaré con un garfio oxidado en el portal.

Yo te espero con la espada [Ooooo]

PD: Vease foto X-D

yo creo que la productora te ha pagado para que hagas spam del juego [mad]
con eso de que eres el jefe [uzi]

a mi es que los tomb raider me aburren, asi que te espero en la puerta de mi casa, con una inyeccion de tetanos a mano por si acaso [qmparto]
Alejo I escribió:Pues ya ves, yo agradezco infinitamente la exploración. Tomb Raider nunca debería ser un mata mata como los últimos. Anniversary vuelve a las raices, es un Tomb Raider de verdad.

amen, esa es la razon por la que tenia pensado comprarmelo en cuanto lo anunciaron, la esencia de la saga se fue diluyendo a medida que avanzaban los capitulos, joder estamos hablando de un juego que tiene por nombre "tomb raider", que coño es eso de matar a soldados dentro de un rascacielos? el primero me tuvo enganchado como pocos juegos lo han hecho, si este lo consigue aun que sea una decima parte habra merecido la pena
Bidule escribió:PD: ¿Estas de holidays?
Hace dos años que no tengo de eso... :-/
el primero ha sido el unico q me engancho,el resto poco a poco se jodia la esencia original del juego.el anniversary es un buen remake del tomb raider 1.tb es verdad q pa gustos los colores.no es mala recomendacion.creo q esta edicion tb la terminare,asi q me salvo del garfio,jejejej.saludos
Pues yo voy a ir pasando de jugarlo, aun que lo tengo aquí en la pila por probar. ¿Son los mapas exactamente iguales?

Que un hilo asi de un usuario normal ya se hubiera cerrado...

Por supuesto, incumple tantas normas que no se por donde cogerlo
¬_¬
Demasiado tarde, ya lo tengo. [plas]
Version PC por supuesto, para mi gusto la mas lustrosa de todas.^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente a mi me a parecio un churro , y los saltos me desesperan aun mas todavia.

asta el legend me ta gustando mas.

PD:aqui te espero pa que me claves la espada Alejo X-D X-D X-D X-D
peazo post para predicar con el ejemplo...

y yo los tomb raider los aborreci y este se me hizo corto en vez de largo... esta bien pero tampoco es para esto...
Me arriesgo a lapidación pública pero: ¡El Angel Of Darkness es un JUEGAZO!

[jaja]

Que si, que el control es malo (te acostumbras), que si, que comparado con los anteriores sea malo, pues puede ser, pero yo solo lo veo "diferente". Creo que hay que jugarlo varias horas para pillarle el gusto.

¿Soy el único al que le gusto?
Es probable que no posible que Alejo lleve razón.

El mejor TR de largo es el primero, una puta joya. El resto son excrementos de mono. Solo falta el motor gráfico más potenciado con la historia del primero y voilá.
Yo me arriesgo si alguien me vende la version de la 360 por 10 euros maximo, sino le pueden dar mucho por el ojete a la amenaza del mandamas XD
Lo he probado y aunque no he jugado mucho tiene buena pinta. El primero me encantó en su época y me gusta la jugabilidad del Legend, así que mucho tendrían que cagarla para que éste no me guste.
Esta GUAPIIISIMO!!!...Yo voy por la zona de la esfinge y el puto juego se sale. A la historia y escenarios remozados del primero hay q sumarle los movimientos del ultimo Tomb Raider, mucho mas rapidos q en el resto de la saga, y q hacen q no sea tan pesado a la hora de jugarlo.
Y bueno....Ya luego tiene un par de añadidos completamente nuevos como q los bichos cuando les disparas mucho se encabronan de mala manera y van a por ti a saco, con la posibilidad de hacer en ese momento el movimiento ese de esquive en camara lenta, o la inclusion de jefes donde antes no los habia..etc...
En fin, q al q le guste la saga este juego le flipara...al q nunca le ha hecho mucha gracia, pues seguira sin hacersela probablemente...

Saludos
Juas, me está encantando el juego, me conozco el original casi de memoria y éste me sigue sorprendiendo, genial!

A los que piensen que el primero era el mejor de la saga, que no lo duden más y se tiren a por éste.
Alejo, si lo pillo en wii vendras con un garfio de goma?
Tengo que ir muy borracho para comprar un Tomb Raider. Demasiado mal sabor de boca...

Si colgaran una demo en XBMarketPlace sería otro cantar.
65 respuestas
1, 2