Tomb Raider Anniversary, dudas

¿Sabéis si el TR que aparece para descargar es el juego completo?

Es que me choca mucho que solo haya dos descargas con los capítulos del 1 al 4. ¿Es que no han sacado todos? Solo esos cuatro cuestan unos 25 euros y el juego completo cuesta los 70, me parece demasiada diferencia para que sean el mismo juego.

Ya sé que hace falta tener el legend, y lo tengo.
El juego esta para descargarlo en dos partes,si te descargas ambas tienes el juego entero,si solo una evidentemente jugaras la mitad
Sí ,es el juego. Pero estando en playasia a buen precio... prefiero tenerlo fisicamente
rashdear escribió:Sí ,es el juego. Pero estando en playasia a buen precio... prefiero tenerlo fisicamente

Tenerlo físicamente tiene una pega, y es que si se te jode el disco te quedas sin él. En cambio si lo bajas aparte de ser más barato (y llevarse 3 gigas de disco) si se te rompe el disco duro o la consola, con tu cuenta puedes volver a bajarlo gratis.

Hombre, a igualdad de precios, a mí también me va más la copia física. Pero es que hablamos de más del doble de dinero.

Gracias a los dos.

Otra pregunta:

¿Cuantos puntos de logro tiene el anniversary? Otros mil, o solo 250 ? Es que como se añade al legend, no sé.
Para jugar al Anniversary si lo has comprado por el marketplace es necesario tener Tomb Raider Legend, no funciona sólo. Para que sea independiente hay que comprarlo en soporte físico.
Un resumen:

Tomb Raider Anniversary RETAIL (Versión Física)
- Vale unos 60€ en España (en play.com está a 23,49€ g.i y en español)
- Tiene 1000 puntos de logros

Tomb Raider Anniversary DIGITAL DOWNLOAD (Versión XBLA)
- Esta dividido en dos partes de 1200 Microsoft Points cada una.
- Requiere tener el juego Tomb Raider Legend (para jugar a Anniversary hay que ejecutarlo desde el menu de juego de Tomb Raider Legend)
- Tiene sólo 250 puntos de logros (que se añaden como extras a los del Tomb Raider Legend).

Salu222
tonyjfc escribió:Hombre, a igualdad de precios, a mí también me va más la copia física. Pero es que hablamos de más del doble de dinero.

La versión Asia es la versión Pal ,cuesta 25 euros
Acabo de bajarme los episodios 3 y 4 y tengo la mansión Croft, Egipto y supongo que el escenario final cuando me pase Egipto.

Lo bueno es que el de ps2 me lo estoy pasando y me he quedado atascado en el coliseo, así no he tenido que pagar demasiado para ver cómo termina el juego, si es que lo consigo pasar sin bloquearme. Ahora cada escenario es todo un puzle que me paso 15 minutos solamente para estudiar cómo puedo salir de ahí.
Es exactamente igual que la versión antigua? O han cambiado cosas, como los puzzles por ejemplo...

[comor?]
algunos puzzles y la mayoria de escenarios "recuerdan" al juego original pero hay detalles nuevos y alguns escenarios modificados.

En algunos puntos da la sensación de que se trata de lo que los desarrolladores del primer juego tenian en mente y nunca pudieron plasmar por falta de recursos. En otros sitios piensas todo lo cotrario al ver que ha cambiado bastante.
Pues nada, me decido por play-asia :D

[bye]
por que no play.com que vale 24 y tarda menos.?
jakal... tienes razón, pues está claro, lo compraré en play.com

[oki]
El de Play.com viene con el dvd extra?
Nop, pero el disco extra si que viene en la edicion Asia. Yo lo he pillado enn play-asia el otro dia, a ver si me llega pronto :)
14 respuestas