Tomb Raider Anniversary finalizado. ¿Qué más hacer?

Hola, abro este hilo porque el oficial del juego está archivado }:/ así que bueno, os comento.

Me he acabado este juego hace unos meses (tremendo por cierto, de lo mejor de psp en mi opinión y muy muy pero que muy superior al Legends) en el modo historia.

El caso es que me gustaría repetir los niveles para ir cogiendo todos los artefactos, o sacar el modo cronómetro, etc. Es decir, sacarle un poco más de juguillo, porque me gustó mucho.

El problema es que cuando escojo el nivel que quiero repetir, no me deja salvar la partida, o sea me tengo que hacer todo el nivel a pinrel, y eso me da mucha pereza, entre otras cosas porque hay veces que sólo me apetece ponerme a jugar 15 minutillos y en eso no da tiempo a nada. ¿estoy haciendo algo mal o efectivamente es así y no hay más co++nes?

Gracias y un saludo!
Efectivamente, durante la repetición de los niveles no te deja guardar partida, pero si coges algún tesoro y ya no tienes que coger nada más en el nivel, te deja "guardar tesoros" y salir sin tener que completar todo el nivel por culpa de "esa reliquia" que estaba nada más empezar (por ejemplo).
Eso está bien: hay otros juegos en los que forzosamente tienes que finalizar el nivel para guardar el tesoro (por ejemplo Lego Star Wars 2).
No puedes crear un nuevo perfil para empezar de 0?
Supongo que resulta demasiado molesto volver a buscar absolutamente todo
El problema no es que sea aburrido volver a conseguir todo o que tenga que borrar la partida y empezar con un nuevo perfil.

El problema es que yo quiero conservar los logros realizados hasta ahora (por haber acabado el juego etc...) y volver a jugarlo en modo difícil o contrarreloj o conseguir todas las reliquias, pero con la posibilidad de grabar la partida mientras lo hago.

Y esta opción no está contemplada. No puedo ni empezar una nueva partida con ese perfil pero en modo difícil... :O ¿Qué habría costado?

Una mierda. Y para mí el fin del juego, hasta que un día me apetezca rejugarlo.

Un saludo y gracias por responder.
Pues es una pena, porque es un juego que está siempre en mi consola. De vez en cuando vuelvo a rejugar algún nivel con otro traje o en modo difícil. Si ya tienes el 100%, la mayoría de los juegos no te dejan más que sobreescribir o crear otra partida, así que no es nada nuevo. Y lo de grabar en medio, pues lo mismo. Si lo han hecho así será por algo, pero no me parece que sea como para calificar de "mierda" el juego, porque no lo es.
Intenta usar en savestates de DA y salvas la partida cuando quieres, eso si creo que no funciona con UMD tendras que hacer una iso y tirar desde la tarjeta.
¿y quién ha calificado de "mierda" el juego? Yo desde luego no, mira el primer mensaje...

Sólo me lamento de que no existan esas opciones. Me estoy rejugando el Syphon Filter, por ej. y creo que no hubiera costado nada hacer algo similar.

Ciao
8 respuestas