Tomb Raider Anniversary no sale en 360

Como sabreis este gran juego no sale para las plataformas Xbox y X360.
Para hacer fuerza y conseguir la salida del juego en dichas plataformas se ha creado este apartado para recoger firmas:

http://www.petitiononline.com/6220107/

FIRMAD y esperemos que nos escuchen
Gran juego es el 1º de la psx, pero este..... para que saquen un truño de port de ps2 a la 360, mejor esperar a uno completamente nuevo, y disfrutar este remake en la ps2 o en el pc [sonrisa]
Uriel VII escribió:¿Gran juego?

Salu2 !

el tomb raider 1 es un juegazo y sino recuerdo mal este es el 1 con el ultimo motor grafico , no ?

asi q si, juegazo
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
No comprendeis que si no sale para la 360, ya no es juegazo?
Dr. Zoidberg escribió:No comprendeis que si no sale para la 360, ya no es juegazo?

Macho lo tuyo ya es patológico. Háztelo mirar, que vas a acabar fatal de los nervios.

Si no me parece un gran juego, no es porque no salga en la 360. Te podría nombrar más de 10 juegos para la 360 que son auténticos truños.

Si no me parece un gran juego es porque la franquicia Tomb Raider ya se convirtió hace años en un "más de lo mismo" constante, explotando la fórmula hasta la saciedad, y este por lo que he visto en trailers y previews no parece que vaya a ofrecer nada novedoso. Por usar usa hasta el mismo motor de Legends.

Como han dicho por ahí arriba, para traer un port mejor que lo dejen en la nevera.

Salu2 !
Creo que deberían sacar todos los juegos para esta consola,
si luego es un gran juego ya lo decidiremos comprandolo o no, pero al menos deberian darnos la oportunidad de poder disfrutar de juegos.

Saludos.
dj_cron escribió:Como sabreis este gran juego no sale para las plataformas Xbox y X360.
Para hacer fuerza y conseguir la salida del juego en dichas plataformas se ha creado este apartado para recoger firmas:

Te lo dice un fan de la saga TR, mejor que se quede en PS2 la necrofilía nunca me gusto...
[buaaj]
sakuragi escribió:Creo que deberían sacar todos los juegos para esta consola,
si luego es un gran juego ya lo decidiremos comprandolo o no, pero al menos deberian darnos la oportunidad de poder disfrutar de juegos.

Pues eso también es verdad. El engordamiento de catálogo es lo que hace grande a una consola.

Salu2 !
Dr. Zoidberg escribió:No comprendeis que si no sale para la 360, ya no es juegazo?

todo lo que venga mejor por eso de que hagan bulto , que es algo que cala mucho entre ciertos usuarios , cuantos más "mejor" .

Ahora que el juego salga o no para la 360 me parece un bodrio .
hombre yo lo veo bien que lo sacaran en 360 con los graficos totalmente mejorados y algun extra mas la verdad esque me encantara que saliera [sonrisa]
ame escribió:Te lo dice un fan de la saga TR, mejor que se quede en PS2 la necrofilía nunca me gusto...
[buaaj]

Necrofilia?? a q te refieres??

Yo soy tb un gran fan de la saga, tengo todos ls TR anteriores y este x lo visto va a ser 1 juegazo, tengo las mismas ganas que tuve qndo me compré el TR1 allá x 1996.

Han sacado 1 nuevo trailer de TRA q es TR1 per con los gráficos del Legend, es espectacular; me he quedado sin palabras, aparentemente será TR 100%.

Para saber más: http://www.tombraider.com/anniversary/
Video: LO PODREIS VER EN LA SECCIÓN DESCARGAS DE LA PAG. ANTERIOR, TRAILER 2
espero que salga para 360...... joer ........es que me encanta ver como se mueve ese culito cuando corre....... :)
miky117 escribió:espero que salga para 360...... joer ........es que me encanta ver como se mueve ese culito cuando corre....... :)

:-p :-p
bartews3 está baneado por "Clones"
dj_cron escribió:Como sabreis este gran juego no sale para las plataformas Xbox y X360.

Sin ánimo de ofender, pero esta petición no tiene sentido. No se van a gastar los millones y millones que costaría desarrollarlo para una plataforma solo porque lo digan 4 tíos en una página web. Si no lo sacan en la 360 es porque han visto que no les compensa y no van a cambiar de opinión en plan "Oh, bueno, pero mejor lo sacamos y así tenemos contentos a nuestros usuarios, aunque no nos salga rentable economicamente".

Esto es algo muy distinto a pedir que lo distribuyan en un determinado país.
bartews3 escribió:Sin ánimo de ofender, pero esta petición no tiene sentido. No se van a gastar los millones y millones que costaría desarrollarlo para una plataforma solo porque lo digan 4 tíos en una página web. Si no lo sacan en la 360 es porque han visto que no les compensa y no van a cambiar de opinión en plan "Oh, bueno, pero mejor lo sacamos y así tenemos contentos a nuestros usuarios, aunque no nos salga rentable economicamente".

+1
Eso que decis tiene sentido, lo q pasa es que si sacaron TRL para Xbox y 360 xq no sacan este?? El motor gráfico ya lo tienen y si encima dicen q es un juego para fans, pues q se lo curren y q lo saquen.

O alomejor si q tienen pensado sacarlo, pues x lo menos q lo confirmen ya.
Estaría bien que saliera el juego en la 360, pero si los desarrolladores no tenian pensado programarlo para esta consola, no creo que lo hagan ahora, aunque siempre son buenas estas iniciativas
A los que no os gusta el juego, al menos firmar por todos los fans que habemos con una 360 por favor.
bartews3 está baneado por "Clones"
spooky_shadow escribió:A los que no os gusta el juego, al menos firmar por todos los fans que habemos con una 360 por favor.

¿Pero de verdad teneis la más mínima esperanza de que lo saquen en la 360, gastando la porrada de millones que cuesta desarrollar para una plataforma sólo porque un puñado de personas anónimas hayan firmado una petición online? Jo, bueno oye, vosotros mismos xD...
Hombre las firmas van subiendo.
Y si piensan sacarlo para stas plataformas pues q lo digan ya
al menos que lo saquen para la xbox y que lo hagan retrocompatible
asi no se gastan tanto xD.
Uriel VII escribió:
Macho lo tuyo ya es patológico. Háztelo mirar, que vas a acabar fatal de los nervios.

Si no me parece un gran juego, no es porque no salga en la 360. Te podría nombrar más de 10 juegos para la 360 que son auténticos truños.

Si no me parece un gran juego es porque la franquicia Tomb Raider ya se convirtió hace años en un "más de lo mismo" constante, explotando la fórmula hasta la saciedad, y este por lo que he visto en trailers y previews no parece que vaya a ofrecer nada novedoso. Por usar usa hasta el mismo motor de Legends.

Como han dicho por ahí arriba, para traer un port mejor que lo dejen en la nevera.

Salu2 !

El de la 360 no esta nada mal (el legend), si se parece bastante al de PS2 pero cuando lo juegas. ves esos detalles y texturas bastante mejorados...

asi que a mi si que me gustaria tener este juego,pero es que no necesito que sean geniales para quererlos....

O sea prefiero port cutres,, que escases de juegos variados...

Ya que hablas, dado que este foro no es de reconocer demasiados fallos de la 360, y juegos mediocres... te invito a que me des esa lista de 10...

Saludos.
bartews3 escribió:Sin ánimo de ofender, pero esta petición no tiene sentido. No se van a gastar los millones y millones que costaría desarrollarlo para una plataforma solo porque lo digan 4 tíos en una página web. Si no lo sacan en la 360 es porque han visto que no les compensa y no van a cambiar de opinión en plan "Oh, bueno, pero mejor lo sacamos y así tenemos contentos a nuestros usuarios, aunque no nos salga rentable economicamente".

Bueno eso de millones y millones...tas pasao [carcajad] sabes que no lo harian de 0, lo portarian...y si a los fans no les importa...deberian hacerlo
PS360 escribió:Ya que hablas, dado que este foro no es de reconocer demasiados fallos de la 360, y juegos mediocres... te invito a que me des esa lista de 10...

Hombre ! Eso está hecho.

Gun.
El Padrino.
Need For Speed Most Wanted.
Far Cry Instincs: Predator.
Full Auto.
Peter Jackson's King Kong.
Quake 4.
Sonic The Hedgehog.
FIFA Camino al Mundial.
FIFA GERMANY 2006.

Desde luego estos juegos no hacen honor a la máquina que los alberga, y son la demostración más clara de que para hacer esto, mejor que ni los saquen.

Salu2!
Las firmas van viento en popa 120, 70 y 20, no me pregunteis xq hay 3 filas xq no tengo ni idea.

Además ya hay comparaciones de ls escenarios de TR1 cn los de TRA.
Yo los veo de lujo, judgad vosotros mismos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y 1a imagen de ls nuevos bichejos: xD
http://foro.tombraiderfans.es/index.php?act=attach&type=post&id=12751

Y el nuevo Larson:
Imagen
Pues la verdad a mi me fascino el tomb raider legend pero si no van a sacar algo decente y digno de next gen que ni lo hagan para 360..mejor nos esperamos al proximo TR en 360 que sea mejorado y con nuevos detalles...pero la historia del legend me parecio espectacular...me engancho mucho este juego.

Salu2!
Hay una diferencia mas que notable.

entre psx y ps2 la verdad xD

Pero es raro que no lo saquen para xbox 360 siendo un juego es multiplataformas. Y me parece que sale tambien para pc asin que es raro que no alla port para xbox siendo sincero.

El ultimo no me parecio muy bueno mas bien le daria un 6 pero para los fans no es justo que un juego que siempre a salido en todas las plataformas o casi todas no salga para xbox 360.

Lo jugare en mi ps2 que paseo la tengo :D hay ese ¡god of war 2!

salu2
27 respuestas