Tomb Raider Anniversary será descargable para 360

2400 puntos no me parece TAN caro... pero es que sólo venden tarjetas de 2100 [toctoc]

y lo del Tomb Raider Legend ni te cuento...
No, si no es tan caro, es cierto. Yo pagué 2000 puntos por el Lumines completo y me parece que los vale. Pero COÑE, que digan que va a valer 2400 puntos y nos lo vendan todo junto, no por partes, que no tiene ningun sentido, aparte de querer hacer ver a la gente que es mas barato.

Es como ir a comprarte un coche y que te digan: no, mire usted, que le vamos a vender las puertas (2000 euros cada una), la carroceria (5000 euros), las ruedas...
Coño, quien se va a comprar el coche por piezas? Si, alguno habrá que necesite una pieza en concreto (igual que alguno habrá que solo se comprará el capitulo 3), pero lo NORMAL es que quien se lo compre lo haga entero. [rtfm]

Esto es una estrategia de marketing como una casa.
Chavales, 600 puntos un capitulAZO, que ganga! y cuando te acabes el capitulo, a pagar mas, y luego otra vez, y luego otra... ¬¬
rurti escribió:No, si no es tan caro, es cierto. Yo pagué 2000 puntos por el Lumines completo y me parece que los vale. Pero COÑE, que digan que va a valer 2400 puntos y nos lo vendan todo junto, no por partes, que no tiene ningun sentido, aparte de querer hacer ver a la gente que es mas barato.

Es como ir a comprarte un coche y que te digan: no, mire usted, que le vamos a vender las puertas (2000 euros cada una), la carroceria (5000 euros), las ruedas...
Coño, quien se va a comprar el coche por piezas? Si, alguno habrá que necesite una pieza en concreto (igual que alguno habrá que solo se comprará el capitulo 3), pero lo NORMAL es que quien se lo compre lo haga entero. [rtfm]

Esto es una estrategia de marketing como una casa.
Chavales, 600 puntos un capitulAZO, que ganga! y cuando te acabes el capitulo, a pagar mas, y luego otra vez, y luego otra... ¬¬

La última aventura de Lara Croft, Tomb Raider Anniversary, estará disponible a través del servicio de descargas de Xbox 360 en forma de episodios descargables, aunque estos sólo serán accesibles para los propietarios de Tomb Raider Legend para la máquina de Microsoft. El juego completo constará de cuatro episodios que costarán 2400 Microsoft Points en total y se lanzarán en dos entregas separadas, de modo que los episodios 1 y 2 estarán disponibles en septiembre, mientras que más tarde se lanzarán los episodios 3 y 4. El nivel de la Mansión Croft será gratis con cualquiera de las entregas.

Sin embargo, para aquellos que no gocen del Live o de Tomb Raider Legend, Eidos también confirma que el juego final estará disponible en tiendas próximamente. "Lara siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología y esta pionera iniciativa con Microsoft es una prueba de ello. Posteriormente el juego final también estará disponible en tiendas, asegurando su accesibilidad a la mayor audiencia posible." ha declarado Jane Cavanagh, presidente de Eidos.

Además, también se podrán descargar contenidos adicionales como sets de imágenes o temas con el lanzamiento de los episodios de Tomb Raider Anniversary.

No se cuando saldra el juego oficialmente a la venta (¿a partir de octubre?), 2400 puntos = menos de 30€ y nos sobrarian 100 puntos, pillandolo por tarjeta claro, un paquete de 2000 y otro de 500, el juego cuando salga en tiendas valdra sus 60€ habituales

Ventajas

Rebaja del 50%, por 30€ y tenerlo antes que salga en tiendas que sera algunos meses despues de septiembre supuestamente.
Se supone que habra una demo para probar, como es habitual.

Desventajas

Al no tener soporte fisico una vez lo acabes o no te guste no lo puedes vender.
Si se te jode la consola toca reclamar a MS para volverlo a descargar.

Yo creo que es una buena iniciativa, no vamos a pagar mas por el, vamos a pagar la mitad, para cuando valga 30€ en tienda algunos ya estaran hartos de jugarlo.
CASTIGADOR escribió:

La última aventura de Lara Croft, Tomb Raider Anniversary, estará disponible a través del servicio de descargas de Xbox 360 en forma de episodios descargables, aunque estos sólo serán accesibles para los propietarios de Tomb Raider Legend para la máquina de Microsoft. El juego completo constará de cuatro episodios que costarán 2400 Microsoft Points en total y se lanzarán en dos entregas separadas, de modo que los episodios 1 y 2 estarán disponibles en septiembre, mientras que más tarde se lanzarán los episodios 3 y 4. El nivel de la Mansión Croft será gratis con cualquiera de las entregas.

Sin embargo, para aquellos que no gocen del Live o de Tomb Raider Legend, Eidos también confirma que el juego final estará disponible en tiendas próximamente. "Lara siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología y esta pionera iniciativa con Microsoft es una prueba de ello. Posteriormente el juego final también estará disponible en tiendas, asegurando su accesibilidad a la mayor audiencia posible." ha declarado Jane Cavanagh, presidente de Eidos.

Además, también se podrán descargar contenidos adicionales como sets de imágenes o temas con el lanzamiento de los episodios de Tomb Raider Anniversary.

No se cuando saldra el juego oficialmente a la venta (¿octubre?, 2400 puntos = menos de 30€ y nos sobrarian 100 puntos, pillandolo por tarjeta claro, un paquete de 2000 y otro de 500, el juego cuando salga en tiendas valdra sus 60€ habituales

Ventajas

Rebaja del 50%, por 30€ y tenerlo antes que salga en tiendas que sera algunos meses despues de septiembre supuestamente.
Se supone que habra una demo para probar, como es habitual.

Desventajas

Al no tener soporte fisico una vez lo acabes o no te guste no lo puedes vender.
Si se te jode la consola toca reclamar a MS para volverlo a descargar.

Yo creo que es una buena iniciativa, no vamos a pagar mas por el, vamos a pagar la mitad, para cuando valga 30€ en tienda algunos ya estaran hartos de jugarlo.

Yo prefiero comprarlo en soporte físico, me pasa lo mismo con la expansion de oblivion, estoy esperando a ver si sale en DVD. Es que eso de descargarlo y no tenerlo en el cajon de los juegos no me llena igual ;)

Una buena noticia al fin y al cabo [oki]
53 respuestas
1, 2