Tomb Raider Anniversary será descargable para 360

Pues parece ser que el juego saldrá finalmente para 360 pero será descargable i por capitulos.
Mas aqui

Perdón si se ha posteado pero lo he buscado y me parece que nadie lo habia puesto
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si es verdad.

Pero me asaltan los temores:

- ¿Cuánto costarían en total todos los capítulos? Más que el juego entero en otra plataforma?
- ¿Tenemos un disco lo suficientemente grande o tendríamos que eliminar la mitad de las demos?

Ya veremos en qué queda la cosa.
Como dicen al final de la noticia, para registrar un juego necesitas tiempo y pasta. Para registrar 5 juegos, si los consideras individuales, necesitas bastante más pasta. Entonces parece muy muy fiable que al final salga el juego. No creo que eidos se deje el dinero en registrar un juego que no sacará nunca
bartews3 escribió:A ver si es verdad.

Pero me asaltan los temores:

- ¿Cuánto costarían en total todos los capítulos? Más que el juego entero en otra plataforma?
- ¿Tenemos un disco lo suficientemente grande o tendríamos que eliminar la mitad de las demos?

Ya veremos en qué queda la cosa.

Me asaltan los mismos temores [sati] .

Esta rutina que esta tomando microsoft de vender las cosas por fasciculos no me gusta nada [noop] .

Salu2
Me parece una chorrada si llega a ser cierta, no han querido sacarla para esta y ahora lo van ha hacer descargable [agggtt]

Salu2.
Como sea verdad lo del metodo de descarga.... ui ui ui.... [mad]
No me parece mal el plan, a mi del tomb raider (el único que he jugado) solo me gustó el primer episodio de los andes, si me apuras el de las ruinas romanas, pero las pirámides y spoiler... ya no me gustaron nada...
menuda tonteria, seguro k nos clavan por cada capitulo
...que me esperen sentado....
vale... supongamos 800 por capítulo por 5= 4000

Si 2100 son 30€ en las tarjetitas estas son 60€, y sobran 200 puntos que no sirven pa ná...

La pregunta es... ¿no era la descarga digital de contenido de pago más barata y mejor?

El juego en Game para Ps2 cuesta 50€ con "soporte físico"...

Ahora nos dirán que de esta manera, el DVD no sufre arañazos ni se raya... [poraki]
¿Y el que no tenga adsl en su casa?, ¿no puede disfrutar de este juego?, estos se piensan que estamos en america, aqui todavia hay gente que vive en pueblos en los que no quedan lineas adsl, y las pocas que habia supercaras y con la mas mala calidad.
que se lo metan por el culo :)
a ver si mejoran el control pq en ps2..... da asco [burla3] [burla3] [burla3]
Pues a mi lo que me jode es tener que acumular cajas.

Prefiero comprarlo por internet y tenerlo descargado en el HDD.

Si la muchas demos ocupan ya 1GB... y la mayor parte de los juegos que compramos ocupan eso + VIDEOS + Musica (que para mi no son lo más relevante)... preferiria bajarmlos sin más:

- Mejor precio (por ausencia de intermediarios)

- Sin colas

- Sin esperas

- Sin "es que no nos quedan"

- Sin tener que salir de casa

- Etc...

Es el deseable e indicutible futuro de la industria.
hasta k no lo veo no me lo creo
voces escribió:Pues a mi lo que me jode es tener que acumular cajas.

Prefiero comprarlo por internet y tenerlo descargado en el HDD.

Si la muchas demos ocupan ya 1GB... y la mayor parte de los juegos que compramos ocupan eso + VIDEOS + Musica (que para mi no son lo más relevante)... preferiria bajarmlos sin más:

- Mejor precio (por ausencia de intermediarios)

- Sin colas

- Sin esperas

- Sin "es que no nos quedan"

- Sin tener que salir de casa

- Etc...

Es el deseable e indicutible futuro de la industria.

Perfecto, salvo que sería 10€ más caro que el de PS2...
(Si cada capítulo sale a 800 puntos)

Y me juego lo que querais a que será un port adaptado en resolución...
Es una buena noticia :). Yo soy seguidor de la saga y hace poco adquirí el Tomb Raider Legend en su versión clasic (la pela es la pela) y realmente de jugarlo en PC con gráficos normalitos (no tengo un Uber-PC capaz de moverlo en next gen) a jugarlo en la x360 con esa apariencia pues para mi cambia bastante, no en el fondo pero sí en la forma.

Lo que me hace dudar ahora es si esta nueva entrega de Tomb Raider tendrá su versión next-gen para la x360, puesto que en PC nanai...

Obviamente si es descargable no va a ocupar mucho, yo diría que casi lo mismo que para PC (si mantiene sus gráficos) entre 3 y 4 Gb, y si esto fuera así seguramente la descarga del juego debería ser más bien baratita, yo no lo echaría más de 30€, aunque soy de los que prefiere el juego en soporte físico, me gusta poder conservar de forma permanente los juegos por los que apoquino dinerillo XD, tener el juego en el disco duro no es lo mismo, a parte de que vas a tener ya unos gb dedicados e intocables. Haber cómo queda la cosa al final...

Saludos!
Otra cosa... ¿serán 200 puntos de logro por capítulo? En total los 1000, no?
Parece q tarde o temprano sera obligatorio el disco de 100 gb. [360º]
Esto es una putada...asi saldra mucho mas caro..ademas el juego no estara completo....

y solo va a ser un port para 360 por que el rediseño del juego para next-gen olvidenlo...

y para pagar por un juego por partes,incompleto,y NO next-gen..con solo mas resolucion...

me da asco.... cawento

es una mierda...soy fan de la saga...me encanta...pero prefiero cambiar la PS2 con un amigo por una semana pasarme el juego pa PS2 y listo...

Salu2!
Menudos timadores como no pongan el capitulo a 800 puntos.
Spiderfriki escribió:vale... supongamos 800 por capítulo por 5= 4000

Si 2100 son 30€ en las tarjetitas estas son 60€, y sobran 200 puntos que no sirven pa ná...

La pregunta es... ¿no era la descarga digital de contenido de pago más barata y mejor?

El juego en Game para Ps2 cuesta 50€ con "soporte físico"...

Ahora nos dirán que de esta manera, el DVD no sufre arañazos ni se raya... [poraki]

vale y apoco ya dijeron que es el precio todavia es un rumor y ya hasta cuentas haces

tio llegaras a ser algo [oki]
En cualquier caso esto huele a nuevo escándalo Lumines. Ya veremos :/
A mi lo que me jode es que no sea Next-Gen.... No pago un duro por el juego si esa noticia es real.

Y yo que tenía esperanzas de que fuera algo grande el lanzamiento de este título.... [noop]
No lo quieron ni gratis.... [lapota]

Saludos!
SHEEHAN escribió:A mi lo que me jode es que no sea Next-Gen.... No pago un duro por el juego si esa noticia es real.

Y yo que tenía esperanzas de que fuera algo grande el lanzamiento de este título.... [noop]

grandes son......... ah ostras te refieres al juego [666]
Que ilusión! van a portar un juego de PS2 directamente a mi Xbox360 y encima por capítulos y sin soporte físico!!
Llamadme anticuado si quereis pero yo no me compro un juego que no venga en una caja, máxime aún cuando se ve venir que será un port directo de PS2 o, en todo caso, de PC por aquello de la resolución.
Antes me lo pillo en PC que descargarlo del Live.
paulkubota escribió:Parece q tarde o temprano sera obligatorio el disco de 100 gb. [360º]
+1. Con respesto al precio de cada capitulo.... estamos hablando de Micro$oft
alex (destiny escribió:
vale y apoco ya dijeron que es el precio todavia es un rumor y ya hasta cuentas haces

tio llegaras a ser algo [oki]

Perdona la pregunta:

¿Has comprado algo en el bazar? [fies]

Precisamente no es barato.

Que yo sepa, los juegos "arcade" cuestan 400ptos y el resto de 800 en adelante (hasta los 1200 del Roboblitz)

Sólo hago las cuentas según los precios del bazar...

3 Canciones del Guitar Hero 2 500ptos 7,1€
2 Mapas para el Lost Planet 400ptos 5,7€
5 Mapas Call of Duty 3 800ptos 11,4€
...

PD: Algo soy, lo que no sé es si llegaré a ser tio, CIAO [+risas]

Otra pregunta, ¿eres familia de Yoda? es que tu primera frase me ha matao :-O
A mi me parece un timo, la verdad. Me valió la de ps2 46€ edicion coleccionista. Haciendo cuentas, aunque lo pusiesen por 800€ el capitulo y 400 o incluso 200 la mansión (que hay una registrada como de la mansión, supongo que no lo pondrán al mismo precio) me parece una robada.

Además, me parece fatal que la noticia aparezca una semana despues de salir el de la ps2, que si acaban sacandolo también en formato fisico, edicion especial y demás y con gráficos del Legend (a mi el verlo en la ps2 con mi tv hd me duele a la vista), me voy a cagar muy mucho en ellos [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
Yo tengo la edición especial de PS2 y como en 360 no salga el juego en disco lo va a comprar el tio Billy.
UFF haber como digo esto...

QUE SE LO METAN POR EL CULO [flipa]
Y como lo venderán?? por que si es como un jeugo arcade por fasciculos y el limite por juego arcade es de 150 y el jeugo pasa de los 3 gigas pues algo me falla en la cuenta y otro método por ahora nunca se ha usado no?

De todas maneras si sale a un precio competitivo(ya que se gastan mucho menos en distribución al ahorrarse caja, dvd y demás) a mi realmente me interesa
Lo venderán como las expansiones del Oblivion, que eran casi un giga o los mapas de los juegos... vamos que no será "live arcade"
neoryu escribió:Menudos timadores como no pongan el capitulo a 800 puntos.

Esto es absurdo [burla2]

Como se les ocurren estas cosas... 800 puntos JA!
Cruento escribió:
Esto es absurdo [burla2]

Como se les ocurren estas cosas... 800 puntos JA!

Pues 500 puntos por 3 canciones del GH2..
Y el Lumines ni te cuento...

Espero que saquen un "pack" para comprarlo entero, como en el Marvel UA, 4 personajes buenos 500ptos
4 personajes malos 500ptos... los 8 800ptos...
Si empiezan a hacer cosas como estas (cosa que me parece bien si contribulle a un gran abaratamiento del producto final, pero deberian sacar tambien una version tradicional) si que nos va a hacer falta un disco duro de 120 GB, no se cuanto se lleva cada parte por poner cosas en el live, pero de los 70 euros la mayoria se lo llevan las muchas manos por las que pasa el juego antes de llegar a nosotros, los creadores del juego se llevan poco; y yo por lo menos ya estoy harto de que se aprovechen tanto, asi que por lo menos que prueben estas formas de distribucion alternativas.

No seais tan negativos a primeras de cambia, al menos deberiamos dejar que se probaran cosas como esta, y si no convence ya se encargaran ellos de no volver a distribuir cosas asi; a mi lo que me parece realmente inadmisible es que cada generacion nos suba 10 euros el precio de los juegos, a donde vamos a parar!!!
Si se lo currasen y cobrasen por poner un ejemplo 400 points por capitulo, yo creo que me lo pillaria, es una putada tener que descargarlo si, pero te ahorras dinero en el formato fisico, abaratando el juego muchisimo. Pero para mi que se quieren subir a la burra y cobrar 800 por capi.
ein?

Que lo saquen de verdad y se dejen de moñadas.
Según las cuentas que echáis, vendría a costar lo mismo que cualquier otro juego de XBOX 360, ¿no? Yo no lo veo tan descabellado. Que el juego en sí después sea una mierda, ya es harina de otro costal.

Además te dan la opción de comprarlo a trozos. Si después de probar el primer capítulo no te convence, no hace falta que te gastes el resto del dinero.

No estaría mal que este sistema se generalizara con otros juegos. Más de uno se evitaría pateos innecesarios para ver si ya ha salido el juego de turno XD .

La única pega razonable que le veo al sistema es que los amantes de las "princo edition" lo tendrían un poco más difícil [sati]

¡Un saludo!
Además te dan la opción de comprarlo a trozos. Si después de probar el primer capítulo no te convence, no hace falta que te gastes el resto del dinero.

El juego no se como saldrá, pero eso que comentas me parece muy bueno.

Será que no he pagado mil veces 70 euros por juegos que te pasas una pantalla y después los vendes asqueado. :p
bartews3 está baneado por "Clones"
SashaX escribió:El juego no se como saldrá, pero eso que comentas me parece muy bueno.

Será que no he pagado mil veces 70 euros por juegos que te pasas una pantalla y después los vendes asqueado. :p

El problema aquí sería que no lo puedes vender, si te gusta, bien y si no, te jodes y te lamentas por los € perdidos...
Visantico escribió:Según las cuentas que echáis, vendría a costar lo mismo que cualquier otro juego de XBOX 360, ¿no? Yo no lo veo tan descabellado. Que el juego en sí después sea una mierda, ya es harina de otro costal.

Si tenemos en cuenta que no posee gráficos next-gen, que su interactuación con el Live se limita a descargarlo desde ahí, la duración del juego y que carece de soporte físico, yo diría que no es descabellado, es MUY descabellado que cueste sobre los 60€ por muchas ventajas¿? que tenga.

Por un juego así (ojo que no hablo de su calidad que para mí es buenísima) y por la forma de obtenerlo yo no pagaría más de 30€. Hay que ser realistas, se ahorran mucho al carecer de soporte físico y en algún momento de tu vida vas a tener que borrarlo de tu HD a no ser que te compres otro XD.

Repito que un precio razonable sería de unos 30€, ya se que esto va a ser muy difícil, pero es lo que yo pagaría.

Saludos!
Dadi escribió:
Si tenemos en cuenta que no posee gráficos next-gen, que su interactuación con el Live se limita a descargarlo desde ahí, la duración del juego y que carece de soporte físico, yo diría que no es descabellado, es MUY descabellado que cueste sobre los 60€ por muchas ventajas¿? que tenga.

Por un juego así (ojo que no hablo de su calidad que para mí es buenísima) y por la forma de obtenerlo yo no pagaría más de 30€. Hay que ser realistas, se ahorran mucho al carecer de soporte físico y en algún momento de tu vida vas a tener que borrarlo de tu HD a no ser que te compres otro XD.

Repito que un precio razonable sería de unos 30€, ya se que esto va a ser muy difícil, pero es lo que yo pagaría.

Saludos!

Yo no he dicho este juego merezca esos 60€. Repito lo que dije antes: no me parece tan descabellado que un juego descargado tenga un precio del mismo orden que otro comprado en la tienda. Otra cosa distinta es lo que cada uno esté dispuesto a gastarse o en lo que valore el juego. Tú por ejemplo dices que te gastarías 30 euros. Yo no me gastaría ni uno, porque estos juegos no me gustan, pero no por eso me van a regalar el juego.

Yo continúo viendo bien este sistema de compras. Le veo ventajas e inconvenientes, como a todo. Eso de poder comprar el juego “por fascículos” y fraccionar su coste me parece útil. Otras ventajas que le veo: poder descargar los juegos desde casa, llevarte los juegos en el disco duro sin tener que salir con todas las cajas, alargas la vida del lector (menos ruido y menor temperatura al jugar), no dependes de si se rompe el soporte… Si permitiesen hacer copias de seguridad de los juegos de tu disco duro ya sería casi perfecto. Aunque si lo borras de tu disco duro, supongo que no te harán pagar otra vez por descargar lo mismo si en tu cuenta ya está pagado el juego.

La desventaja más clara que veo es que acabarían con el mercado de 2ª mano en el que algunos hemos visto un filón.

En cuanto a lo del precio del soporte… no te sabría decir exactamente, pero no creo que les cueste ni 1 euro cada dvd. Si me dices el coste del transporte y las comisiones de cada distribuidor y vendedor todavía te podría dar la razón, pero en lo del soporte no.

En cualquier caso, no es por ponerme pedante, pero creo que hace tiempo que el precio de cualquier producto no viene determinado por lo que “cuesta”. Por desgracia, creo que los precios se ponen por lo que el consumidor está dispuesto a pagar. Y en eso no influye ni el sueldo del vendedor del Game, ni el del currito que descarga los contáiners, ni el mantenimiento del servidor de donde te bajas el juego. Si no, que me expliquen cómo un chándal de marca te cuesta 20 veces más que uno del mercadillo del pueblo. ¿Te crees que les ha costado 20 veces más de producir? ¿Que los materiales son 20 veces más caros? ¿O que les han pagado 20 veces más a los trabajadores?

¡Un saludo!
Se confirman los episodios descargables solo para quienes ya tengan el Tomb Raider Legend.

En Septiembre llegarán los episodios 1 y 2.

Versión completa de Tomb Raider Anniversary a finales de año.

4 episodios -> 2400 Microsoft points (GBP 20.40 / EUR 27.91 / USD 29.99)

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77889
Si sacan la version completa en formato fisico a finales de año paso de descargas.

No tenemos discos duros tan grandes como para andar con estos temas,y siempre puedes tener lios con las licencias en caso de averia de la consola.
nota de prensa:

Eidos Interactive Ltd., uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, se complace en anunciar que la última aventura de Lara Croft, Tomb Raider Anniversary, estará disponible para la consola de videojuegos Xbox 360™ de Microsoft en forma de episodios descargables, que serán accesibles para los propietarios de Tomb Raider Legend en Xbox 360.

Por primera vez en la historia, un juego completo estará disponible para su compra por entregas a través del Bazar Xbox Live®. El juego completo consta de cuatro episodios; en septiembre se lanzarán los dos primeros episodios, y poco tiempo después estarán disponibles los otros dos episodios. El juego final para Xbox 360 también estará disponible en tiendas próximamente.

“Hemos creado esta versión de Anniversary expresamente para su distribución digital en episodios como parte de nuestra estrategia por incrementar nuestra presencia en la distribución online y digital. Pensamos que esta forma de distribución tiene un gran potencial de crecimiento y pretendemos satisfacer la creciente demanda de contenidos digitales descargables” ha declarado Jane Cavanagh, presidente de Eidos. “Lara siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología y esta pionera iniciativa con Microsoft es una prueba de ello. Posteriormente el juego final también estará disponible en tiendas asegurando su accesibilidad a la mayor audiencia posible.”

“Estamos continuamente innovando para ofrecer nuevas e increíbles experiencias de juego a los consumidores” ha comentado George Peckham, Director general de ediciones 3rd Party, Xbox, Microsoft. “Estamos encantados de poder ofrecer por episodios una de las franquicias más reconocidas de la historia de los videojuegos, con Lara Croft Tomb Raider Anniversary, a los más de seis millones de usuarios de Xbox Live.”

La valoración estimada del mercado de descarga digital de juegos para PC y consolas se espera supere los 289 millones de dólares en 2010, y el servicio de Juegos en Demanda rondará los 104 millones de dólares (según ScreenDigest). Desde su lanzamiento en 2004, se han jugado a través de Xbox Live más de 2,3 billones de horas, lo que es igual a 95 millones de días o más de 260.000 años. Los usuarios de Xbox 360 han activado más de 5 billones de puntos (más de 60 millones de dólares) en el bazar de Xbox Live con más de 135 millones de descargas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005.

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, LARA CROFT TOMB RAIDER: ANNIVERSARY nos trae una aventura totalmente nueva de Lara, preservando de forma fidedigna los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo. La saga Tomb Raider sigue siendo una de las franquicias más vendidas de todos los tiempos, con más de 32 millones de copias vendidas y dos películas de éxito con Angelina Jolie en el papel protagonista.

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary estará disponible por episodios para Xbox 360 a partir de septiembre. Las versiones de PC para Windows® y PS2 ya están diponibles desde el 1 de junio y en breve lo estará la versión PSP. Actualmente también está en desarrollo la versión para la consola Wii de Nintendo.

Para poder descargar los episodios de Tomb Raider Anniversary para Xbox 360, los usuarios necesitarán el disco de Lara Croft Tomb Raider Legend de Xbox 360. Los cuatro episodios costarán 2400 puntos Microsoft, y se lanzarán en dos entregas separadas. También se podrán descargar contenidos adicionales como set de imágenes y temas, con motivo del lanzamiento de los episodios Tomb Raider.
Lara siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología

Es innegable que lara siempre ha tenido una delantera "tecnologica" impresionante.

1º Me parece una mierda asombrosa que solo se pueda descargar si tienes el tomb raider legend (a mi este titulo no me interesa), pero la primera aventura de lara si que me gusto, despues con las otras entregas se fue desvirtuando.

2º A un usuario de los de hay arriba, a mi si me parece descabellado que un juego que se ahorre el manual, la cajita (y a mi me gusta tener las cajas expuestas), el soporte fisico y que para colmo de males te tengas que pegar nose cuantas horas descargandolo antes de poder jugar, ya es tela, lo veo todo inconvenientes que quieres que te diga.

3º Eso de que se estropea el soporte fisico pues seras si no lo cuidas, porque si la consola te lo jode, puedes tirar de garantia, mis dvds estan todos impecables y solo aquellos que he dejado tienen desperfectos (por eso ya no dejo mas juegos).

Por mi se pueden meter este juego por donde no brilla el sol y espero que tenga el fracaso que se merecen por ratas (mira que intentar hacer que la peña se compre el legends solo para jugar a este ¬¬ )
Finalmente tendrá soporte físico, si el juego te interesa pero no tienes el Legen siempre puedes esperar a que salga a la venta en las tiendas. La forma descargable yo la veo como una alternativa, si tienes el Legend y no te importa tener el Annyversary descargandolo pues optas por esta opción, sino pues lo compras y hoy paz y mañana gloria.

Otra cosa es que el juego no alcance las espectativas que tenías puestas en él o no sea tecnológicamente un next-gen o cualquier otra cosa por la que no te interese y no lo quieras comprar, pero de ahí a desearle el fracaso pues....
A ver, que pongan un juego para descargar...bueno, lo puedo aceptar, pero es que encima nos quieren engañar como chinos y vendernoslo por partes para que parezca mas barato "bah, si solo valen 600 puntos cada capitulo". Pero quien porras se va a comprar el capitulo 2 y el 4? alguien se va a comprar solo el 3? Coñe, si saben que todo el mundo se va a comprar todos los capitulos (o ninguno), porque no dicen: va a costar 2400 puntos...ah, claro, que eso suena caro y no les interesa. Por mi se lo pueden meter por el ojal. Sinverguenzas

Y el sistema de bajarse juegos y tenerlos en un disco duro estaría bien si no fuera por la MIE"!% de politica de microsoft de protección de datos en los discos duros (¿DRM?), que en cuanto te lleves tu disco duro a casa de un amigo no te va a funcionar el juego, si mandas la consola al servicio tecnico y te mandan otra tampoco te funcionará el juego, etc...
53 respuestas
1, 2