Tomb Raider Anniversary

¿Alguien sabe algo de este juego? Lei que sale este mes, el 26 y me gustaria saber cosas de este juego y saber si se podra comprar el juego fisico o hay que bajarse los episodios desde el live??
Creo que primero salia para descargar x live y mas adelante salia en soporte fisico. Pero no se si seguirán asi las cosas porque hace tiempo que no me informo sobre el juego...

A ver si alguién que sepa algo más consistente nos informa...
No me hagas mucho caso, pero creo que saldra primero en el live, y luego despues de sacar los episodios, saldra fisicamente.

Por cierto, que graficamente es inferior al otro que sacaron, este es un port rapidito en HD.
DeD escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que saldra primero en el live, y luego despues de sacar los episodios, saldra fisicamente.

Por cierto, que graficamente es inferior al otro que sacaron, este es un port rapidito en HD.

He visto varias capturas del juego en xbox360 y graficamente cumple bastante bien, lo que me parece raro es que el juego fisicamente esta previsto su lanzamiento para el 26 de este mes y no se esta ablando nada del, tomb raider es una de las franquicias mas publicitadas de los videojuegos, es muy raro.
Pues no se, me sonaba eso, pero vamos ni caso, lo que si es cierto que estaba buscando esque saldra el cap. 1y2 primero y mas tarde el 3y4
Mmm quiero ver esas capturas de la version de 360
Pues no se que pasa..pero siendo tremendo juegazo ademas de un clasico de los video juegos...no tenga publicidad..

ademas donde esta la gente que es fan de tomb raider..que en la epoca de PS1..era muchisima??

yo no pienso descargar nada del live..quiero mi disco como todos los juegos..

bueno y me parece que voy a currarme el hilo oficial de este juego..por que la verdad me encanta,es un juegazo de aventura y pues para reunir a todos los fan de tomb raider y ese culito..XDDDDDDDDDDDD

Salu2!
Yo me lo acabo d epasar en PSP, y en su dia me lo pase en PC un pentium a 133.......y lo recomiendo a todo el mundo. Es un juego que hayq ue tener. El remake es COJONUDO, ya que han eliminado las partes COÑAZO, y ahora lara se maneja mejor y es ams suave saltos y movimientos. Pero conserva la magia del primero, de las ruinas y demás. Ademas sonido y graficos aun en PSP son espectaculares.
En 360 , en cuanto salga en disco me lo compro.
bpm escribió:

He visto varias capturas del juego en xbox360 y graficamente cumple bastante bien, lo que me parece raro es que el juego fisicamente esta previsto su lanzamiento para el 26 de este mes y no se esta ablando nada del, tomb raider es una de las franquicias mas publicitadas de los videojuegos, es muy raro.

Donde has visto que sale el 26? tienes enlace a la fuente?
si, yo tambien ando interesado en dicha fuente ;)
xblade escribió:si, yo tambien ando interesado en dicha fuente ;)

ai teneis las fuente-->http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051183 http://www.gamespot.com/xbox360/adventure/tombraider10thanniversaryedition/index.html?tag=result;title;4

y aqui las capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien he visto en el listado de lanzamientos del foro que sale este mes.
10 respuestas