Tomb Raider AOD ripeo 5cd´s PAL by JOEPLAY

Pues eso, como veia que nadie sacaba un kit en condiciones del Tomb Raider Angel Of Darkness y como el juego lo merece he creado este kit para compartirle con toda la comunidad.El kit deja el juego en 5cd´s y conserva todas las cutscenes y la mayoria de los videos (intro, presentación primera fase, final, trailer película, demo), solo he eliminado 2 videos durante el juego (que no se donde coño van) y el making of. El video del final del juego está en el cd 2, porque el cd5 estaba muy saturado, está relinkado con los videos extras, o sea que si sois muy impacientes y no quereis a acabaros el juego para ver el final solo debereis cargar el cd 2 y ver cualquiera de los videos extras (making of, ...).

ADVERTENCIA:Este kit solo está comprobado con AR2 en una v5 con el EOLO. Y solo me funciona utilizando el truco del Crazy Taxy (es decir, cargo el AR2, selecciono los codes del crazy taxy, luego Start Game, With Codes). Con Swap Magic no me va, pero imagino que también depende del chip que tengais. Postear los resultados en este hilo cuando lo probeis.

Disfrutadlo.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
1saludo.

Adjuntos

hola k tal, mira yo tengo varias dudas, k es el truco del crazy taxy y k es eso del ar2, y tambien e visto por ahi no s k de un dvd del toc o algo asi. me pordias decir k son estas cosas y en definitiva como cargo el juego??. muchas gracias. Salu2.
EL AR2 es el Action Replay 2 un cd de carga que nacesitas para cargar las copias de seguridad si tienes un chip como el eolo, neo o similares, pero si tienes un chip de carga directa (messiah,...) olvidate de lo del AR2. Yo no puedo experimentar con diferentes consolas con distintos chips.
Pruebale que seguro que te va, y si no postea los resultados en este hilo.
1saludo.
claro yo es k tengo un chip de carga directa de esos, es el magic, entonces no tengo posibilidades de cargar el juego???.
"Yo no puedo experimentar con diferentes consolas con distintos chips.
Pruebale que seguro que te va, y si no postea los resultados en este hilo"
esto es lo q dice joeplay con lo cual lo tendras q probar tu mismo para ver si te rula,pero yo supongo q si q ira,aunque aun no lo he probado.
gracias por tu trabajo joeplay,un saludos
En los chips de carga directa casi seguro que va, so lo se probadlo, y para los usuarios de Swap Magic buenas noticias ps2ownz acaba de sacar un parche para que rule el Tomb Raider con swap Magic. [beer]
1saludo
Al ser de 5 CDs se evita que durante el juego salga el mensaje de Fatal Error que le salen a mucha gente ¿no?

Otra cosa, muchas gracias por la currada joeplay, hay pocos como tú.

Un slaudo.
El mensaje de fatal error es imposible de evitar, cuando falte la fase que busca en ese cd va a salir el mensajito, pero la ventaja es que al ser en 5cd´s he intentado enlazar unos cd´s con otros y ordenar las fases y las cutscenes con lo cual, teneis que seguir guardando la partida a cada paso claro está, pero la ventaja es que no hay que cambiar a cada paso de cd buscando a ver en qué cd está la fase o cutscene que sigue y hacer el cambio al vuelo, si no solo cuando termines todas las fases que continen ese cd, entonces cargas el siguiente y continuas la partida, es decir los cd´s siguen un orden lógico. Me explico, la última fase que incluye cada cd está contenida en el cd siguiente, con lo cual es cambiar de cd cargar la partida y ya está.

Gracias por vuestro apoyo colegas. [oki]

1saludo.
Mira lo principal es que yo he hecho es hacer una copia en dvd y me saco de lios asin no tengo q cambiar de cds constantemente

PD:Aun asi joeplay te lo curras siempre
me da un problema al hacer la ISO del 4º cd, aparte d k pone k es del cd 2 me sale una imagen demasiado grande (1 giga y piko) por lo que e probao asta aora el cd1 va y tengo un mesiah2

salu22222222
amí tb me pasaba lo mismo, en el cd4, loq hice fué editar el archivo,del ripeo del cd4, y cambiar cd 2 x cd 4,al hacer esto te crea la imagen perfectamente.
wenas!!, k archivo editaste?? y komo lo hiziste??

salu2 y gracias
11 respuestas