Tomb Raider AOT

Ya esta a la venta, segun un usuario del foro de vandal, dice que ha ido al videoclub y lo ha visto para alquilar y se ha echo con el ... yo esta tarde ire a mirar haber si puedo hacerme con el tmb, enga salu2
Vaya, a ver si es cierto...le tengo muchas ganas...
Si consigues hacerte con el juego, espero que postees unas primeras impresiones, ok???? ;)
Escrito originalmente por Solid Snake
ouks

y eso???? Oooh Oooh [qmparto]

salu2
Buenas;

Pero...¿no salía el 31 de Mayo??...
Me extraña mucho que esta véz se halla adelantado más de un mes.

¿¿No será que se ha querido quedar con la gente?? (el del comentario de Vandal).

Porque si el juego saliese a la venta en USA antes que aquí, pués podría ser creíble, pero saliendo a la venta en la UE antes me extraña mucho.

De todas fomas, si fuera cierto, avisa que yo también estoy como loco por poder conseguirlo de una vez por todas, que ya me llevé bastante desilusión con el tema de los retrasos que sufrió en su día.

Un Saludo.
nada, desmiento lo dicho, se ve que por ahi un personaje dijo que alquilo splinter cell para gamecube, y esta persona izo la coña con angel de la oscuridad, jeje lo que son las cosas [+risas] , sorry [decaio]
[decaio] :( .... weno da igual, a seguir sperando

salu2
Buenas;

No pasa nada de todas formas era de esperar que aún no estaría a la venta...era demasiado pronto.

Pero cada vez queda menos para el gran día;) .

Un saludo.
ya me extrañaba a mi...
vaya broma , pero tampoco esperar un poco mas k un poco menos no importa, despues de todos los atrasos k este juego ha sufrido ... :(
juasss vaya bromita...[toctoc] Nada, a seguir sperando :)

SaLu2
Pero como podeis dar estos sustos ???

A seguir esperdando tocan.

Saludos
12 respuestas