Tomb Raider atrasado OTRA VEZ!!!!

Los numerosos fans de la adorable Lara Croft deberán esperar un poco más para disfrutar del nuevo título protagonizado por la intrépida aventurera. Tomb Raider: Angel Of Darkness ha sido retrasado hasta principios del cuarto trimestre del año, lo cual hace pensar que no disfrutaremos de él hasta septiembre, como mínimo.

Es el cuarto retraso oficial de este esperado título, anunciado originalmente para noviembre del pasado año, luego retrasado hasta febrero y posteriormente anunciado para el tercer trimestre del año. Se esperaba su lanzamiento el mes que viene, pero lo cierto es que Core necesita aún más tiempo para poner a punto este juego, del que se revelarán, presumiblemente, nuevos detalles en el próximo E3.

Fuente: Meristation

Pd: Esto ya es cachondeo...
No me lo puedo creer, que cagada habran hecho con este juego, que no son capaces de sacarlo de una vez ???

A lo mejor cuando lo vea me tengo que comer mis palabras por que resulta que es la quinta maravilla del mundo pero de momento .... me canso ya.

Saludos
wooow

la verdad es qe tanto retraso ya cansa cawento cawento cawento

Si es ke al final no jugaremos asta la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Boromir

Pd: Esto ya es cachondeo...

pues si.......si sto es verdad casi un año d retraso :O :O increible.....

salu2
Esto es lo que pasa por tanto poner fechas y saber tantas cosas antes del lanzamiento y tal. Por lo menos lo retrasan para mejorarlo... y no lo sacan a tontas y a locas para vender solo por el título, eso por lo menos es digno de elogio, a no ser que haya otros intereses....

De todas formas hay muchos juegos que disfrutar como para calentarse mucho la cabeza por este....
Tomb Raider Still Not Happening
02-MAY-03
So how is the new Tomb Raider (or, to be more exact, Lara Croft Tomb Raider: The Angel of Darkness) proceeding these days? Well, it's fully up and running now (we posted up some hands-on impressions earlier), but there's a little bit of confusion going around about the exact release date...or, rather, lack thereof. On their homepage today the developer said that the game will now hit the PC and PlayStation 2 in "early Q4 2003"—in other words, sometime in mid-fall. Or so you'd think. However, Eidos was quick to point out to us that the "Q4" in question is actually the fourth quarter of their financial year, which ends June 30. So, despite Core's initial shock, everything is in order after all.

Lo que viene a decir, que Core se refiere al cuarto trimestre de su año fiscal, es decir como estaba previsto para antes del 30 de Junio. [ok]

Lo he sacado de:
http://www.gamepro.com/index.html?/gamepro/domestic/games/news/29172.shtml

Bueno de todas formas habrá que esperar a ver en que acaba todo esto. A mi me gustaria que no lo retrasasen mucho, que ya van para record.

Un saludo a todos. [beer]
Bueeeeno, una menos mala noticia jejeje.

Saludos
Pero bueno si era el 6 de Junio su salida a la venta!!, esto es de vergüenza, que gente tan poco seria por mucho mejoras en el juego que hagan.
joder como me lo temía, esto ya es una vergüenza...:(

SaLu2
Es todo una confusión, como ya ha explicado Best24 la fecha de salida permanece intacta ( de momento ). Ya se posteó q parecia una confusión en este hilo ( con referencia directa a supertito, por el mono q tiene de lara ;) )

Saludos!!
Veremos en que queda todo esto...ein?
Sasto, xq esta noticia podria repetirse de aqui un tiempo ( esperemos q no ).
Ya tengo mono por ver si realmente este es el tomb raider q me motive y me haga jugar bastante, ya q sólo lo hizo el 1, ninguno de sus copy/paste posteriores me interesó lo más minimo :(

Byez!
Lo mismo digo, no toco un Tomb Raider desde su primera entrega...
Cuarto trimestre de 2003 se refería al cuarto trimestre del año fiscal 2003, es decir, de Abril a Junio (el año fiscal de Eidos comienza el 1 de Julio). Por lo tanto, el juego saldrá en Junio como estaba previsto.

Fuente: Vandal.
Esto ya es demasiado fuerte. [buenazo]
Esto ya es demasiado fuerte.

El qué? ein?

Byez
sale en junio. en el e3 supongo q lo diran definitivamente.
Joe que susto al ver el hilo, pensaba que era otro nuevo jeje.

Que no se atrase mas por farooool.

Saludos
En mi curro me han dicho que lo tendremos el 6 de Junio con TOTAL SEGURIDAD..... [reojillo] (ya veremos)
Si k lei en mi revista de ps2 mensual (no la pienso nombrar xk no kiero acer publicidad) k lo volvian a atrasar pork los programadores lo veian necesario para poder ''exprimir'' el juego, ya que todavia poseia ciertos bugs y querian augmentar su capacidad visual.
En la revista ponía k llegaria a finales de año, no se exactamente cuando pero a finales.

Veces k lo an atrasao:

1º Todavia no lo tenian listo
2º Problema con el distribuidor
3º Querian sacarlo a la vez k la pelicula ( osea este verano)
4º Problemas de bugs y graficos
5º... Cuando llegara¿? no creo k tarde muxo :D
Quien quiera ver como sera el juego que se pase por: http://www.tombraider.com

Pone ke lara podra hablar con personajes y segun lo que elijas afectara a la trama del juego....

Tiene muy buena pinta, no se si podre esperar a ke salga.... [looco] [looco] [looco]
pues en el fnac de la illa ya sta :o :o :o :o :o por lo menos las caja y lo e visto :-P :-P
joer con los retrasos del tomb raider de los ******+
Escrito originalmente por RuS0
pues en el fnac de la illa ya sta :o :o :o :o :o por lo menos las caja y lo e visto :-P :-P

yo tambien lo vi el otro dia....pero esta solo la caja, para que lo reserves cuando tu quieras [666] [666] [666]
23 respuestas